hola chicos, estoy pensando en pillarme la panasonic px700 pues veo en los foros que esta bastante guapa,es más completita que la px 70 pues tiene mas conexiones ,tarjeta sd y alguna cosilla mas como pipi,pap,pat...
alguien la tiene o teneis referencias de ella?
un saludo![]()
Hola, tengo una Panasonic PX700 de 42" y cuando cambio de canal sabéis que sale brevemente en un recuadro, abajo, la información del programa que se está emitiendo en ese momento.
EL tema es que lo que figura en la información nunca corresponde con lo que están poniendo en ese momento o si no, pone algo así... "no hay información disponible". ¿Por qué es eso? Antes tenía una px70 y la información que te ponía sí correspondía.
Chao!
Última edición por lansbury; 26/06/2007 a las 10:44
Hola.
Supongo que te refieres a la información de la cadena vía TDT. Yo tengo una Toshiba y me pasa exactamente lo mismo. De hecho ayer estuve haciendo zapping para ver si con alguna cadena salía la información correcta y vi que solo pasaba con Cuatro. Sin embargo en la EPG si aparece lo que corresponde. Da la impresión que la información del canal y de la guía no se saca del mismo sitio.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Así es, veo la tele vía TDT.
En mi caso cuando le doy a la tecla "i" para que muestre la información detallada, me pone lo mismo que me aparece al cambiar de canal, osea, nada que corresponda.
Yo tengo una 42 px700, y me ocurre lo mismo, pero a mi lo que me ocurre, es que en casi todas las cadenas se queda la información atrasada, es decir no lo actualiza y te informa del programa de las 11 de la mañana y son las 9 de la noche, me pasa en la primera, telecinco, en antena3, telemadrid..., pero en cuatro y la sexta por ejemplo no suele ocurrir, sin embargo he observado que por las mañanas funciona mejor, en casi todos los canales, y estan dando bien la informacion, pero por las tardes y por las noches no se actualiza.
Tambien hay veces que dice que no hay información disponible, pero solo me ha pasado en la primera y en a3.
No se si sera problema del receptor del televisor, por que en el tdt del dvd tambien panasonic, el EX75, no ocurre eso y funciona bien.
Haber si comenta mas la gente si le ocurre lo mismo en todos los px700 o es problema de nuestros televisores.
Gracias
Exactamente es eso lo que me ocurre, que la información está atrasada y no corresponde con lo que están poniendo, tiene un desfase de horas y horas.
Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
Onkyo TX-SR504E
Kef 2005.2
Algo pasa....o la Pana o mis ojos. El caso es que las primeras semanas todo bien, pero ahora ya sea poner un dvd o un divx de buena calidad y veo estelas verdes a go-gó. Mi peli ignaugural fue Deja Vu, una maravilla pensé. Ayer la volví a poner y veía las estelas, con mayor o menor esfuerzo en verlas. Lo noté hace pocos días, viendo Prison Break en divx, que da más calidad que la tdt como ya sabéis. En los movimientos de cámara, cambios de plano, giros etc...Así que lanzé la pregunta a los otros espectadores: "Alguien más ve estelas verdes??" "Estelas lo cualo??" Así que solo las ví yo. Pero ahora peli que pongo, estelitas que veo cuando antes no las veía y esto me fastídia. Donde más claro la veo en la serie Perdidos. Pongo un episodio, y cuando sale el logo de Lost en blanco sobre fondo negro...se convierte en multicolor a mis ojos...sobretodo cuando pasas la vista de una letra a otra. Con esta chorrada me refiero a mover los ojos en la pantalla, es decir te centras en el personaje y mueves los ojos para ver otra parte de la pantalla y tachánnnnn estela verde al canto. Tengo 2,80 del ojo a la pantalla, por lo que el ángulo conmigo justo en el centro es más bien pequeño, formando un bonito triángulo isósceles vamos. Pero ese pequeño movimiento de ojos que hago para cubrir la pantalla de 42 pulgadas es el que revela las famosas estelas verdes...así que, es la pana o son mis ojos??
Uffffffff o haces una foto o eso puede ser tema de la vista. Las estelas están o no están. Eso de mover los ojos y verlas suena raro. Si están las deberías ver viendo la tv de una forma normal y no al cambiar la mirada. Digo yo, que no tengo ni idea.
Probaré la cabezera de Lost a camara lenta a ver si aparecen, pero si teóricamente solo se ven en el movimiento rápido seguro que no salen. Yo dejo caer lo de "o son mis ojos?" porque no lo tengo todo claro que sea el plasma![]()
yo de digo lo de la vista porque me ha pasado con la pz que despues de estar mucho tiempop viéndola me ha dado una impresión parecida también cuado he cambiado la mirada hacia otro lado del pantalla y hay moviento en la imagen (creo que solo me ha pasado viendo peliculas no orignales en dvd). Pero lo cierto es que lo he achacado al cansancio, porque no he logrado ver una imagen estática con estelas ni nada parecido. Siempre que he visto una película de forma normal (dvd grabado u original) la he visto perfecta. La úlitma una de guerra que están poniendo en taquilla en D+ sobre una operación militar en corea. Se veía fantástica, y eso que tengo el d+ por scart.
Buenas,
No podemos ir diciendo a los 4 vientos que un modelo de televisor es defectuoso con una señal de película piratata o calidad DIvX. Éstos televisores no se han fabricado para ver DIvX ni señales de baja calidad.
Panascani
Pues e ido a cambiar mi px70 defectuosa por la px700 y en el ordenador les sale que esta descatalogada que por tanto no vn a recibir mas, y que no tienen..
es cierto q esta descatalogada? no iban a descatalogar la px70 n septiembre no la 700 y ahora no puedo cojerme una 700 en el ci socrro
es mas an bajado el precio 200 euros menos de la px70 y la 700 sigue al mismo precioe s decir no la bajan de precio les aparece como descatalogada y agotada
e llamado a otro ci y me an dicho lo mismo
Última edición por indijones; 24/07/2007 a las 00:18