Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola queria ver que me recomendais para este nuevo plasma que acabo de comprar...

    Queria ver alguno que escale bien a 1080, y si es grabador pues mejor...
    A ver si me recomendais algo ya que gracias a vosotros creo q he echo una buena compra...


  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Buenas, la mejor obcion para ese plasma es el nuevo modelo de grabador de dvd, que escala a 1080p Panasonic, con compatibilidad total, te tienes con 160gb y con 250gb. Los precios son P.V.P. por lo que en alguna tienda lo encontraras algo mas baratos.

    http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...R%2DEX87EC%2DK

    http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...R%2DEX77EC%2DK

    Creo por lo que veo que le tienen en negro y plata.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Hombre son carillos, pero como dices al ser de la misma marca seguro q van muy bien juntos...

    A ver si alguien me recomienda algo mas baratillo...

  4. #4
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Pregunto??? Qué ventaja hay en escalar a 1080 si el panel solo llega a 720???
    Es una pregunta a ver si hay algún entendido que me lo pueda aclarar, yo creo que si se opta en escalar a 1080p desde el reproductor, el televisor escalará hacia abajo hasta los 720 en los que está construido. Osea, trabajo innecesario y supongo q con alguna pérdida de tanto escalar y desescalar. No es mejor que se ponga el mínimo en el reproductor y que el panel se encargue de hacerlo??? Es una pregunta de alguien q cuanto más lee menos cree saber. Por favor, sacarme de dudas.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Cita Iniciado por ermanue
    Pregunto??? Qué ventaja hay en escalar a 1080 si el panel solo llega a 720???
    Es una pregunta a ver si hay algún entendido que me lo pueda aclarar, yo creo que si se opta en escalar a 1080p desde el reproductor, el televisor escalará hacia abajo hasta los 720 en los que está construido. Osea, trabajo innecesario y supongo q con alguna pérdida de tanto escalar y desescalar. No es mejor que se ponga el mínimo en el reproductor y que el panel se encargue de hacerlo??? Es una pregunta de alguien q cuanto más lee menos cree saber. Por favor, sacarme de dudas.
    Esta reflexión es totalmente correcta y de hecho he leído muchas opiniones en foros internacionales comentando que a menudo es mejor mandar la señal sin reescalar. En cualquier caso es cuestión de probar, comparar y elegir la resolución que dé el mejor resultado.

  6. #6
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=ermanue link=1178111227/0#3 date=1178121100]Pregunto??? Qué ventaja hay en escalar a 1080 si el panel solo llega a 720???
    Es una pregunta a ver si hay algún entendido que me lo pueda aclarar, yo creo que si se opta en escalar a 1080p desde el reproductor, el televisor escalará hacia abajo hasta los 720 en los que está construido. Osea, trabajo innecesario y supongo q con alguna pérdida de tanto escalar y desescalar. No es mejor que se ponga el mínimo en el reproductor y que el panel se encargue de hacerlo??? Es una pregunta de alguien q cuanto más lee menos cree saber. Por favor, sacarme de dudas.
    Esta reflexión es totalmente correcta y de hecho he leído muchas opiniones en foros internacionales comentando que a menudo es mejor mandar la señal sin reescalar. En cualquier caso es cuestión de probar, comparar y elegir la resolución que dé el mejor resultado.
    [/quote]

    Si, si yo puedo entender que el reproductor pueda escalar mejor la imagen que el visualizador, lo que no entiendo es que se de una opción a la que el panel no llega y que el pobre panel, se tiene que hacer la picha un lío para reconvertir a la que puede llegar.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Cita Iniciado por ermanue
    Si, si yo puedo entender que el reproductor pueda escalar mejor la imagen que el visualizador, lo que no entiendo es que se de una opción a la que el panel no llega y que el pobre panel, se tiene que hacer la picha un lío para reconvertir a la que puede llegar.
    Escalar hacia abajo (es decir, interpolar) es en principio trivial, sería el caso de pasar de 1080p a la resolución física de 1024x768 o 1366x768.

  8. #8
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=ermanue link=1178111227/0#5 date=1178122533]Si, si yo puedo entender que el reproductor pueda escalar mejor la imagen que el visualizador, lo que no entiendo es que se de una opción a la que el panel no llega y que el pobre panel, se tiene que hacer la picha un lío para reconvertir a la que puede llegar.
    Escalar hacia abajo (es decir, interpolar) es en principio trivial, sería el caso de pasar de 1080p a la resolución física de 1024x768 o 1366x768.
    [/quote]

    Perfecto, pero a lo que yo voy es a lo siguiente: ¿Qué ventaja hay en dar orden al reproductor que escale a 1080p y luego que el televisor tenga que pasar a 720p? No sería mejor una de estas dos opciones??. Que el reproductor escale a 720p o q sea el propio panel que lo haga?.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Cita Iniciado por ermanue
    [quote author=txemix link=1178111227/0#6 date=1178127597][quote author=ermanue link=1178111227/0#5 date=1178122533]Si, si yo puedo entender que el reproductor pueda escalar mejor la imagen que el visualizador, lo que no entiendo es que se de una opción a la que el panel no llega y que el pobre panel, se tiene que hacer la picha un lío para reconvertir a la que puede llegar.
    Escalar hacia abajo (es decir, interpolar) es en principio trivial, sería el caso de pasar de 1080p a la resolución física de 1024x768 o 1366x768.
    [/quote]

    Perfecto, pero a lo que yo voy es a lo siguiente: ¿Qué ventaja hay en dar orden al reproductor que escale a 1080p y luego que el televisor tenga que pasar a 720p? No sería mejor una de estas dos opciones??. Que el reproductor escale a 720p o q sea el propio panel que lo haga?.[/quote]

    De todas formas piensa que con al mandar 720p, y dado que los plasmas/LCD no son 1280x720, la pantalla tiene que hacer una adaptación a 1366x768 (1024x768 si es un 42"), un ligero escalado hacia arriba, con lo cual interviene el escalado del DVD y otro pequeño escalado de la pantalla, precisamente es lo que comentabas de que intervienen los dos. Con 1920p la pantalla sólo hace interpolación. Pero lo que se comenta siempre en estos casos es que cuestión de probar, y normalmente cuesta notar diferencias al no ser el tamaño muy grande (caso de plasmas).

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    JOer, la verdad esq me habeis dejado loko con todo lo que poneis ...

    Yo la verdad es que lo que queria era saber de algun buen dvd y si no sube mucho el precio q pudiese ser tambien grabador ... lo de escalar etc.. crei q era mejor o algo asi...

    Gracias por todo.. y a ver si me comentais algo de lo q busco..

  11. #11
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    JOer, la verdad esq me habeis dejado loko con todo lo que poneis ...

    Yo la verdad es que lo que queria era saber de algun buen dvd y si no sube mucho el precio q pudiese ser tambien grabador ... lo de escalar etc.. crei q era mejor o algo asi...

    Gracias por todo.. y a ver si me comentais algo de lo q busco..
    Personalmente, con la pantalla q tienes, no me comería el tarro con un reproductor con escalador pq el televisor ya lo tiene. No me he gastado una fortuna en un reproductor esperando para gastármela cuando haya una buena oferta de dvds en hd y se pongan a tiro los reproductores. Con el grabador que me regaló la promoción de Panasonic, el EH55 de 160Gb con la opción de salida por componentes en progresivo voy que chuto. El escalado de la tele es muy bueno. Yo tengo el PX60. Incluso por la salida intercalada de RGB se ve de fábula. Los grabadores Panasonic funcionan de lujo, yo ya llevo dos y estoy contentísimo. De no haber entrado en la promoción, yo hubiera optado por el Pioneer 696, no es grabador, pero si eres aficionado a la música es compatible con SACD y le sacarías uso para cuando te hagas con un HD DVD o Blue Ray. Y tiene un precio muy competitivo.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX700
    Por lansbury en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 20/10/2009, 21:11
  2. Panasonic px70 y px700 con hdmi 1.3?
    Por ralf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 14:33
  3. Panasonic 42 PX700 ó Pionner 427 XD
    Por ipe004 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:54
  4. Panasonic Px70 ó Px700
    Por lansbury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:04
  5. Panasonic PX700 ??
    Por Machine_ibf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins