Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 142

Plasma Panasonic PX700

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic PX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Voy estrechando el cerco y ya sólo dudo entre 3 modelos

    Panasonic TH-42PX70 (plasma)
    Panasonic TH-42PX700 (plasma)
    Philips 37PF7641D/10 (LCD)

    Quería saber si entre la PX70 y la PX700 hay alguna diferencia en el procesador o en algo "interno". Lo del pit pat, el sonido y la conectividad ya lo sé, es mejor la 700, sin embargo en algunas tiendas me dicen que el procesador tambien es algo mejor en la 700. He llamado a Panasónic y me dicen que no , claro que la me ha cogido el teléfono se ha limitado a leerme las características que figuran en la web...para eso ya lo leo yo.

    ¿Hay alguien que sepa a ciencia cierta si en el procesador tambien hay diferencias?

    Y ya por último...¿Cual de estas tres me compro????? Se va a tirar encendida muchas horas.

    Ainsss ... ya sé que no pregunto nada original.

    Gracias de antemano

  2. #2
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Yo creo que no hay diferencias, solo en el sonido, ranura de tarjetas sd y creo que ya. A mi personalmente me viene mejor la 70, ya que la tengo conectada a un equipo de sonido que suena bastante bien. Es que para gastarte 200 eur más en la 700 ya puestos te compras la full hd que llegará en breve y que estará sobre los 3.000 eur en poco tiempo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Pues yo sigo esperando a ver cuando sale porq con eso de disponible en Abril pues como q llegamos a Mayo y no sale..

    Yo q no conectare ningun equipo de sonido creo q me vendra mejor esta por tener mejor sonido, las otras cosas pues como q menos...

    A ver si alguien nos aclara de si tiene algo mas esta TV q la 70 y CUANDO ESTARA DISPONIBLE ????

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Mira,ahora no tengo datos,pero te puedo asegurar al 90% que lo que separa un modelo de otro es la gestion electronica de la imagen que realiza cada una de ellas,pero de todos modos,lo mejor es hacer una prueba in situ(si tienes posibilidad,claro),estaremos en contacto,un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Cita Iniciado por peloto
    Mira,ahora no tengo datos,pero te puedo asegurar al 90% que lo que separa un modelo de otro es la gestion electronica de la imagen que realiza cada una de ellas,pero de todos modos,lo mejor es hacer una prueba in situ(si tienes posibilidad,claro),estaremos en contacto,un saludo
    Yo te puedo asegurar que de las 60/600 de esto se ha hablado largo y tendido en foros de aquí y de otras partes del mundo (ingleses, americanos, etc.) y nunca se ha dudado que en imagen eran idénticas (paneles y electrónica), además que es lo que dice oficialmente Panasonic y sería absurdo que lo dijera si las 600 o 700 fueran mejores que las 60 o 70. La diferencia está en detalles extra, ahora en las 70/700 hay una diferencia más que puede ser importante, y es que sólo las 700 tienen conexiones frontales (las han quitado en la 70, la 60 las tenía).

    El resto es lo que ya se ha dicho, ranura SD y sonido algo mejor (en graves), además del diseño. Lo del diseño en las 60/600 era más importante porque la 60 a muchos no les gustaba pero ahora con las 70/700 ya no hay una peor que la otra (de hecho la 700 tiene un borde plateado por debajo que puede no gustar a los que la quieren completamente negra).

  6. #6
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Pues yo sigo esperando a ver cuando sale porq con eso de disponible en Abril pues como q llegamos a Mayo y no sale..

    Yo q no conectare ningun equipo de sonido creo q me vendra mejor esta por tener mejor sonido, las otras cosas pues como q menos...

    A ver si alguien nos aclara de si tiene algo mas esta TV q la 70 y CUANDO ESTARA DISPONIBLE ????
    Disponible ya esta. El jueves hice el pedido en el CI y me dijeron que aunque no tenian existencias en su almacen central, en el almacen del fabricante habia unas 20 y que la semana proxima la tendria en casa.

    Ademas de lo que se ha dicho de mejor sonido (no solo son mas graves, tambien lleva decodificador de dolby digital y salida digital optica para cuando transmitan la TDT con AC3 poder conectarlo a un deco externo) y conectores frontales, tambien lleva un filtro anti-reflejos aplicado al panel, aunque en un foro ingles opinan que dicho filtro igual perjudica a la calidad de los negros; no obstante son comentarios de salon y sin haber visto la imagen, por lo que son todo especulaciones.

    Cuando la tenga ya os contare como se ve. Por cierto, agradeceria si alguien sabe como entrar en este modelo al menu de servicio para ver conocer las horas de funcionamiento.

    Saludos

  7. #7
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Añadir que en la web de Panasonic de UK ya esta disponible para descargar en formato PDF el manual en español de la PX700E. En la web española te tienes que dar de alta y no se si tambien estara...

    Este enlace esta en ingles, pero el manual es en castellano:
    http://dlc.panasonic-europe-service....&uilang=en

    Con suerte, con este enlace te bajas directamente el manual en PDF:
    http://techdocs.panasonic.co.uk/docs...B0E0379E-1.pdf

    Saludos


  8. #8
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Muy mosca con la "información" de la PX700

    Hola, ya comenté en algún otro post lo que le pasa a mi tele, pero quisiera saber si esto es un fallo de este modelo o es algo generalizado en todas las teles y sobre todo cómo solucionarlo.

    La información que se muestra a pié de pantalla cuando cambias de canal y que dura sólo unos segundos no corresponde con lo que en ese momento están emitiendo, suele tener horas y horas de retraso o también dice "no hay información disponible" salvo un canal o dos que coincide. Ese mismo desfase y falta de información también sale cuando le doy a la tecla de la "i" en el mando. Más que informar desinforma y además para eso es mejor que no salga ná.

    Antes tuve una px70 y la información salía perfecta.

    ¿Es una avería, es típico de la PX700? Algún forero dijo que la suya era de otra marca y también le salía mal la información.

    A ver si alguien sabe como solucionar esto.


    Chao!!
    Última edición por lansbury; 02/07/2007 a las 12:58

  9. #9
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Muy mosca con la "información" de la PX700

    A mi también me ocurre lo mismo en algunas cadenas...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Entiendo que esto es un fallo de origen, es decir, en la señal que recibes no vienen esos datos, que seberían ser actualizados por cada cadena. A mi PX71 también le pasa de vez en cuando, muestra mal los horarios o se queda sin información. No creo que sea del televisor. De todos modos, vigilemos.

    Salud, CH.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX700

    Yo tengo mis dudas con eso de que el fallo sea de origen.

    Como he comentado antes con la PX70 que he tenido durante un mes no ocurría esto y la información de origen es la misma para cualquier marca y modelo de tele.

    ¿No será que por lo que sea nuestras teles no actualizan esa información y se queda ahí estancada horas y horas un "a tu lado" o cualquier otro programa?

    La verdad es que estoy mosca mosca, si no hubiera tenido otra tele donde esto saliera bien no me preocupaba pero como la he tenido...me dá que el fallo es de la tele.

  12. #12
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    hola...

    yo lo de la actualizacion lo quite porque por las noches hacia ruiditos, click, clack, pero observe lo que comentais, que no actualiza programacion, y le volvi a dar.

    el caso es que si, que algunas cadenas, entre ellas t5 no coincide lo que emiten con la info, ...

    y no sera problema de las cadenas, que no la emiten correctamente???

    porque otras si coincide, no recuerdo bien cual pero si.

    yo es que desconfio ya tanto de todo lo relacionado con electronica, internet y demas jai tech que nos venden en este pais que...

    un compañero se compro un grabador de esos que te graban por epg y la verdad es que la idea esta bien, si muy bien... si claro, las cadenas coincidieran la programacion real con la info del epg, que 2, 3 o incluso 5 min vale es comrensible, aunque no debiera, pero 30 min de retraso...

    en fin...

    saludos al foro...

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Juancaruca ¿Para qué sirve acceder al menú de servicio que comentas? ¿Podemos solucionar lo que comentaba yo antes sobre la info?

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX700

    Y una vez dentro del menu servicio, que se puede hacer a parte de ver las horas de funcionamiento que lleva?

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Purple snakes en la PX700!!!!!!

    Pues sí, así es, he visto El laberinto del Fauno y me ha costado creerme lo que estaba viendo. Los 10 primeros minutos de peli era horrible, en las escenas de la cueva, donde sale el fauno con la niña las paredes estaban llenas de de purple snakes ni siquiera se le veía la cara a la niña. Luego parece que ya no salían, alguna vez que otra pero casi inapreciables.

    ¿No se supone que este tema estaba corregido en estas teles?

    Necesito que me asesoréis sobre esto ¿Qué debo hacer? ¿Puede ser del lector de DVD que no es de los nuevos, o que la peli me la han grabado y no es original? La tele no tiene ni un mes y esta es la primera peli que pongo, hasta ahora han sido todas de dibujos para los niños y bien.

    Un poco de luz por favor sobre esto.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic px70 y px700 con hdmi 1.3?
    Por ralf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 15:33
  2. Panasonic 42 PX700 ó Pionner 427 XD
    Por ipe004 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/2007, 22:54
  3. DVD para Panasonic PX700 ?? una ayudita...
    Por Machine_ibf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2007, 14:47
  4. Panasonic Px70 ó Px700
    Por lansbury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2007, 20:04
  5. Panasonic PX700 ??
    Por Machine_ibf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins