Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A punto estan mis padres de comprarse un lcd y me surge la duda de que tal se ve digital+ en estas pantallas... mejor o peor que la tdt??

    Se puede mejorar algo la imagen cambiando algun tipo de conexiones del receptor al lcd?

    Si tienen un receptor ya de hace un tiempo (ni me acuerdo)... hay receptores nuevos que den algo mas de calidad, ya por el tema de como llevar la imagen o por el hecho de ser simplemente mas nuevos?

    Graciassss

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    Depende del canal. Hay algunos que superan la TDT en algunas emisiones y otros que dan pena. Pero en general yo con plasma estoy muy contento.

    Lo que se ve peor que la TDT tanto en plasma como en LCD es Imagenio (en mi humilde opinión) y no tengo nada contra Telefónica eh?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    Ok... Oido cocina...

    respecto a nuevos receptores, supongo que no hay nada nuevo, no?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    Yo he visto los dos aparatos (el nuevo es más pequeñito) y ambos tienen un buen RGB (si se activa claro) Habrá que esperar al famoso paquete de HD para ver si sacan nuevos aparatejos con HDMI

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    yo lo veo muy bien

    tengo un deco mvsion y un sony bravia 40"

    se ve de puta madre, pero mejoraria si hicieran las pelis o el fútbol en 16:9, como los ingleses o los alemanes >

  6. #6
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    Cita Iniciado por pxus
    yo lo veo muy bien *

    tengo un deco mvsion y un sony bravia 40"

    se ve de puta madre, pero mejoraria si hicieran las pelis o el fútbol en 16:9, como los ingleses o los alemanes *>
    y como aquí también hace años. Había un canal exclusivo en 16:9. Duró poco. Ahora, curiosamente con un parque ya muy grande de paneles 16:9 en el mercado, ni flores. Que lo quitaran entonces se podría entender por los 4 tevisores que había en este formato, pero lo de ahora me parece de vergüenza. Yo creo que promocionado como dios manda, tendría un éxito espectacular, dado que actualmente se venden casi exclusivamente aparatos con pantallas panorámicas. Y luego dirán que está al caer un canal en HD, cada vez me lo creo menos cuando lo que pueden hacer con muy poquito esfuerzo no les da la real gana hacerlo.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    Gracias colegas....

    Dare parte al instaladorde DIGITAL+ para que me cambien el aparato (dire cualquier chorrada que supongo con eso bastara).

    Ya os contaré...

  8. #8
    FRESSCH
    Invitado

    Predeterminado Re: CALIDAD DE DIGITAL+ EN LCD's??

    hola:

    Me acabo de comprar una pantalla LCD y me gustaria saber como se ve digital visionarlo muy cerca...si se os ve bloques de colores.....y de lejos que calidad lo veis? si se os ve bien?

    gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    pues yo lo que queria preguntar es que modelo lcd de entre 46" y 50" me compro pensando unica y exclusivamente en ver lo que seria c+ digital y DVDs nada de tdt ni analogico.En las tiendas solo me enseñan HD,dvds y tdt pero no he visto el c+ en ningun modelo, sugerencias por favor...

  10. #10
    principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    ... cual sería el descodificador oficial de D+ que mejor imagen daría?, hay algúh modelo con salida de vidio por componentes?.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 ago, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    Cita Iniciado por Delorien Ver mensaje
    ... cual sería el descodificador oficial de D+ que mejor imagen daría?, hay algúh modelo con salida de vidio por componentes?.
    mira en la pagina www.cplus.es, por lo visto anuncian proximo disponible un decodificador llamado iplus preparado ya para cuando empiecen a emitir en hdtv y, doble sintonizador y usb para conectar un disco duro que grabe un canal mientras se visualiza otro. Creo que tiene por supuesto salida hdmi.
    Segun lo que he visto en los foros de www.mundoplus.es , este deco oficial será ofrecido a los suscriptores de digital+ pero no en regimen de alquiler sino de venta. Hablan sobre los 300 y picos de euros.

    Saludos

  12. #12
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    Para ser de pago se deberia de ver mejor,muuuucho mejor.
    A mi personalmente me toca las narices que la TDT en muchas ocasiones sea superior. Donde más lo noto es en los anuncios, creo que es lo mejor para comparar. (Phillips 32PF9631D).

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    tanto el digital plus como en mi caso jazztelia se ven lamentables en lcd, y segun que canales bastante peor que la tdt... es de verguenza que digital plus q vale 60 pavos al mes se vea de culo, tdt y digital plus hasta deberian empezar pero ya a emitir en 16:9 y hd

  14. #14
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    D+: aunque segun el canal cambia la calidad (creo que segun la compresión que apliquen), en general a unos 3 metros en lcd 40" lo veo bastante aceptable, eso si, si realizas algun zoom para minimizar bandas negras de las pelis, pierde bastante calidad. A poca distancia es impresionante la pixelación que se observa.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

    Hola:

    Comfirmo, que hoy por hoy la calidad k nos hacen pagar los del d+ es un autentico atraco. Yo he probado todo tipo de conexiones pero la calidad mejora poco. Para mi esta claro k la tdt se ve mucho mejor.

    El problema es k al final la gente piensa k en las teles lcd se ve mal, y esto no es asi. Las calidades de imagen k se emiten hasta ahora son una castaña pilonga. No hay nada mejor k ver un blue ray para darse cuenta del poder de un lcd bueno.

    Habra k esperar a ese " iplus " k anuncian, pero encima habra k pagarlo. K cara k tienen.


    SALU2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Ofrece misma calidad imagen televisores con igual numeracion pero distintas pulgadas
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2009, 13:44
  2. calidad de imagen de decodficador digital plus
    Por keyan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2008, 02:15
  3. Calidad salida digital (comparación)
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2005, 20:26
  4. Calidad de Digital+ en TV de 32''
    Por LuisM en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins