Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

Predeterminado Re: Calidad de DIGITAL+ en televisores LCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por biter Ver mensaje
    Hola:

Comfirmo, que hoy por hoy la calidad k nos hacen pagar los del d+ es un autentico atraco. Yo he probado todo tipo de conexiones pero la calidad mejora poco. Para mi esta claro k la tdt se ve mucho mejor.

El problema es k al final la gente piensa k en las teles lcd se ve mal, y esto no es asi. Las calidades de imagen k se emiten hasta ahora son una castaña pilonga. No hay nada mejor k ver un blue ray para darse cuenta del poder de un lcd bueno.

Habra k esperar a ese " iplus " k anuncian, pero encima habra k pagarlo. K cara k tienen.

SALU2
    yo pienso igual que tú,biter.
    la verdad es que la calidad de digital plus es pesima

principiante
    Registro
    05 mar, 07

los bitrates de algunos canales son bajísimos y eso lo hacen para ahorrarse el numero de transpondedores de los satelites. algunos canales son penosos: los peores me parece que son el canal hollywood y el canal latino pero son muchos los canales que se ven mal en un lcd de 42" (sin barras negras laterales).

un dvd escalado via htpc se ve mejor

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Buenas, llevo abonado a Digital+ casi desde sus comienzos, e independientemente de lo discutible de la calidad en sus contenidos, la calidad y el tratamiento de la señal de esta siempre ha sido pesima, con unos niveles de compresion muy bajos, yo lo tenia conectado a mi tele de tubo Sony y apreciaba los macrobloques por un tubo, si es cierto que he visto Digital+ en un LCD y lo veia aún peor, pero claro, depende mucho de que LCD sea, yo personalmente prefiero plasma, si es verdad que tengo que renocer que los ultimos modelos de LCD de Sony, Philips y Panasonic se ha currado bastante la parte de tratamiento de la imagen para mejorar la baja calidad de determinadas emisiones, ya sea TDT,CABLE o SATELITE, lo visto in situ y se nota bastante, es cuestion de ver y valorar.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Yo tengo ono y tambien pasa lo mismo, depende de los canales hay algunos que son aceptables y otro una autentica mierda.
    De todas formas se ve peor el lcd que el plasma con estas señales tan malas.
    De hecho yo primero tuve un Lcd hiticha de 40" y pixelava la imagen, tambien tenia efecto solarizacion y se notaban estelas en las imagenes de movimientos rapidos, al cambiar al plasma panasonic de 37" gracias a dios todo esto mejoro bastante, tambien los divx se veian pixelados en el lcd y en plasma no.
    Lo unico que se veia de puta madre eran los dvds por hdmi y la xbox 360 por componentes.
    Tambien se ven genial en el plasma.
    Puede que cuando de verdad emitan como dios manda los lcd puedan dar todo su potencial pero hoy por hoy y por desgracia, con estas señales es mejor tener un plasma, para ver canales de tv

experto
    Registro
    07 jun, 06

hola,tengo el imagenio y el c+,ambos conectados a un retro sagem ,cuando solo tenia el c+ tenia que optar por un tdt adicional ,pues la imagen era pesima ,con imagenio hay una notoria mejoria y el tdt guardadito en su caja,no digo que sea mucho mejor ,sino mas bien menos malo,saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12