Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿LCD o PLASMA en 42"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos los hermanos foreros. Como veis es mi primer post. Hace días que leo el foro y necesito de vuestros consejos.
    Quiero comprarme una tv en 42"(distancia al sofá 3m) y no se si LCD o PLASMA. ¿Por qué uno y no otro?. ¿qué modelo concreto os compraríais? Gracias por vuestra ayuda de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Buenas Juanma,
    Esa es la eterna duda pero lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda fisica donde las puedas comparar y decidir por ti mismo...Yo personalmente prefiero el Plasma me gusta porque no me parece tan superficial como el Lcd,pero habra gente que te diga otras cosas a favor del Lcd...Dejate de resoluciones,brillos,y demas...Compruebalo por ti mismo,por mucho que leas no vas a llegar a la conclusion de cual es mejor que cual,es cuestion de gustos.Mira,compara y decide y no te comas mucho la cabeza...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    A mi me gustaria oir opiniones favorables al plasma actual, en las navidades del 2007.
    Suerte.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Ves lo que te digo...Esto va a acabar en la 3ª guerra mundial los del plasma contra los del Lcd.Pero eso no vale,los del Lcd tienen a Rappel que sabe adivinar el futuro
    Lo dicho,velo tu mismo y decide...Mientras te lo piensas y esperas a ver si sale algo nuevo o no,estas dejando de disfrutarlo [smiley=thumbsup.gif]

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Cita Iniciado por potor
    Ves lo que te digo...Esto va a acabar en la 3ª guerra mundial los del plasma contra los del Lcd.Pero eso no vale,los del Lcd tienen a Rappel que sabe adivinar el futuro *
    Lo dicho,velo tu mismo y decide...Mientras te lo piensas y esperas a ver si sale algo nuevo o no,estas dejando de disfrutarlo [smiley=thumbsup.gif]
    Lo que pasa es que el otro día estuve en el corte inglés para poder comparar, y no pude sacar conclusiones porque la mayoría no se veían bien. Pero seguiré tu consejo y mañana me acercaré una tienda especializada para comparar. Muchas gracias.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    No hace falta acudir a rapel. Como todo el mundo sabe, la HD 1080p ya ha llegado, vamos a ver cuanto aguantan los "actuales" plasmas (no digo que no mejoren a lo largo del verano, pero me da que no). Y cuantos, despues de comprarse un plasma, se dan cuenta que su fuente HD 1080p solo puede reproducrise en 800x600 o, a lo sumo 1024x720, desperdiciando asi mas de la mitad de la definicion.

    Pero vamos, si utilizamos a rapel, entonces me ganas seguro, ese chico no acierta ni una

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    No es question de a ver quien gana o pierde.Seguramente cuando las Lcd avancen y evolucionen(reconoce que ahora mismo estan por debajo de las plasma),pues saldran otras que las dejen obsoletas...Que vas a esperar toda la vida para comprarte la maquina perfecta?...Pues no existe,todo avanza y evoluciona...Yo me he cogido la Panasonic 42Px60eh hace una semana por 1100 lauros y te puedo asegurar que no necesito mas definicion,llamame conformista...

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Hola

    Yo, que soy pro-CRT a muerte (todavía) te diría que elijieras Plasma. El Pana PX60 es una maravilla y muy bien de precio, ya que se descataloga o está a punto. Con todos mis respetos a jodurpar, los LCD no los quiero ni en pintura. También depende de lo que vayas a ver, ojo. Para TV (analógica o TDT) mejor plasma sin duda. Para DVD Pal pues yo creo que también. Si vas a jugar mucho o utilizar la TV como un monitor de ordenador, o tiras mucho de HTPC, pues puede que te interese el LCD.

    Pero ya te digo que no encontrarás un LCD de menos de 2.000€ ( o más) que te de la calidad del Plasma Pana PX60 por casi la mitad de precio.

    En cuanto a lo de 720p o 1080p, no te comas mucho la cabeza, a 3 m de distancia no notarás la diferencia entre uno u otro, o será tan pequeña que no habrá merecido la pena la diferencia de dinero. Hay mucho de márketing en el rollo de las Full HD. Prefiero mil veces un buen panel de 720 puntos que uno mediocre de 1080.

    Otra cosa, como bien te ha dicho potor, mira y prueba. Solo tus ojos te dirán cual te convence más. Nosotros igual te liamos más que ayudarte.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Cita Iniciado por jodurpar
    No hace falta acudir a rapel. Como todo el mundo sabe, la HD 1080p ya ha llegado, vamos a ver cuanto aguantan los "actuales" plasmas (no digo que no mejoren a lo largo del verano, pero me da que no). Y cuantos, despues de comprarse un plasma, se dan cuenta que su fuente HD 1080p solo puede reproducrise en 800x600 o, a lo sumo 1024x720, desperdiciando asi mas de la mitad de la definicion.

    Pero vamos, si utilizamos a rapel, entonces me ganas seguro, ese chico no acierta ni una
    Pues nada, ponte bien pegadito a la pantalla porque si no, los pixeles que aprovechan tu tv fullhd los van a desperdiciar tus ojos
    Ya en serio, creo que es mejor "conformarse" con una hd ready ahora y luego plantearse un proyector full hd. Así si que podremos aprovechar los BR y los HD-DVD desde el sofa y con 120' de pantalla

    Saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Hombre, no me hagas trampas , estas hablando de palabras mayores, joer, quien tuviera sitio (y dinero) para un proyector 1080p y 120 " de pantalla!!!!.

    En contra de mi costumbre (si no se discrepa es muy aburrido) tiene razon pecci en una cosa (solo una eh!!!) el plasma es mas barato y, ahora mismo, con lo que tenemos hoy, se ve casi igual que el LCD. Si le pones HTPC (el mio es una patata reciclada, pero saca señal 1080p ), entonces ya no es lo mismo.

    Pero claro, ese plasma tan fantastico (no lo dudo, aunque solo por vuestras opiniones, porque solo lo he visto en exposicion y eso no da la medida de lo que vale), cuesta la mitad que mi FULL HD LCD :'(, asi ya te ahorras una parte para comprar proyector de la primera linea .


    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?


    Cita Iniciado por jodurpar
    Pero claro, ese plasma tan fantastico (no lo dudo, aunque solo por vuestras opiniones, porque solo lo he visto en exposicion y eso no da la medida de lo que vale), cuesta la mitad que mi FULL HD LCD :'(, asi ya te ahorras una parte para comprar proyector de la primera linea .
    Saludos.
    Ese es el tema, mi plasma me permite disfrutar ya de contenido HD pero al no ser tan caro, tengo las puertas abiertas (economicamente) para intentar adquirir un proyector cuando la full hd este asentada. Esa es la manera de disfrutar del 1080p, para mi 42 o 46 pulgadas es "desperdiciar" tanta calidad por lo menos en mi caso que veo la TV a 3,5 metros Ahora, que me digas que jugarás en tu TV a la PS3 a un metro, eso es otra historia :

    Saludos!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Hombre, yo ya no juego a la PS3, pero tengo un par de hijos de 21 años que ya la tienen reservada. Esa fue una de mis razones. Cada uno compra lo que necesita en el momento que lo necesita. Que puede o no, coincidir con los demas .

    PD: Es que mi presupuesto no da para mucho y lo mio tiene que ser una tele multifuncion, TDT, DVDs, Satélite, HD-DVD, PS/3, HTPC, Divx HD (si, tengo un DP600 que los reproduce ). No puedo andar comprando teles de esas cada año .

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Cita Iniciado por jodurpar
    Hombre, yo ya no juego a la PS3, pero tengo un par de hijos de 21 años que ya la tienen reservada. Esa fue una de mis razones. Cada uno compra lo que necesita en el momento que lo necesita. Que puede o no, coincidir con los demas *.

    PD: Es que mi presupuesto no da para mucho y lo mio tiene que ser una tele multifuncion, TDT, DVDs, Satélite, HD-DVD, PS/3, HTPC, Divx HD (si, tengo un DP600 que los reproduce ). No puedo andar comprando teles de esas cada año .
    Bueno, que sepas que yo le doy a mi plasma el mismo uso que tú a tu LCD y no veo la necesidad de cambiarla cada año solo por no ser fullhd
    Lo único que "envidio" de tu tele es la salida de audio digital. Eso es un puntazo

  14. #14
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Ya te digo!!!, no veas como se oye por el home cinema .
    Y otra cosa, tiene 2 tomas video por componentes, una de ellas lateral que es sumamente comoda. En conectividad es muy buena, los 3 scart son todos RGB pero uno de ellos ademas es smartlink.

    Pero vamos, a mi lo que me gustaria tener es un proyector en el sótano para ver Alien en HD (cuando la editen) igual que la vi por primera vez en el cine :

    Saludos




  15. #15
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿LCD o PLASMA en 42"?

    Cita Iniciado por jodurpar
    Hombre, yo ya no juego a la PS3, pero tengo un par de hijos de 21 años que ya la tienen reservada. Esa fue una de mis razones. Cada uno compra lo que necesita en el momento que lo necesita. Que puede o no, coincidir con los demas *.
    Pues en esto si que no voy a discutir contigo, ¿ves? Llevas toda la razón del mundo. Cada uno compra lo que se ajusta a sus necesidades.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Cinematográfica: ¿LCD, LED o Plasma o Proyector?.
    Por billywilder2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 12:32
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. a partir de 37", ¿LCD ó Plasma?
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2006, 19:38
  4. Para videojuegos: ¿LCD o plasma?
    Por insomne en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2006, 03:42
  5. ¿LCD o PLASMA?
    Por freskor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/06/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins