Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Novedades en la Alta Definición española

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novedades en la Alta Definición española

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!!

    Parece que habrá novedades próximamente en Digital +, de hecho canal + Francia y ha empezado a emitir en HD de modo promocional, pero segun parece muy pronto emitirá ya definitivamente.

    Os dejo el articulo o reseña de la página web www.sateliteinfos.com

    Según hemos podido saber esta mañana en exclusiva en el transcurso del Foro de la Televisión Digital Terrestre que tiene lugar actualmente en Madrid, Digital + lanzaría, en breve, un paquete en Alta Definición (HDTV) cuyos contenidos girarán entorno al Mundial de fútbol de Alemania 2006. Dicho paquete se empezaría sus emisiones al mismo tiempo que el Mundial, a principios de Junio. Por otra parte, también hemos podido saber que la operadora de televisión por cable ONO podría tener, entre sus proyectos inmediatos, el lanzamiento de un canal HD con contenidos deportivos, magaznes de deportes extremos, etc..

    Comienza la oferta de Televisión de Alta Definición de Canal+ Francia

    El radiodifusor francés Canal+ ha lanzado su oferta de Televisión de Alta Definición a 9 euros al mes. A partir del próximo 4 de abril, los suscriptores a la nueva oferta ya pueden reservar el nuevo terminal con tecnología MPEG-4, denominado MediaSat Max. Dicha tecnología permite un mayor ancho de banda en la difusión de las señales. El nuevo equipo estará disponible a partir de la segunda quincena de abril. Ya han sido pedidos por el radiodifusor 200.000 unidades de este modelo, que han sido fabricados por Sagem y Philips. Y a partir de junio próximo, la plataforma digital de pago CanalSat también incluirá a National Geographic Channel en su versión de Alta Definición; éste emitirá sus mejores documentales con esta tecnología.


    Esperemos que pronto lo tengamos aqui!!!

    Que nervios!!!

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    No, si ya lo decía yo que tendríamos HD antes de lo que muchos pensaban A ver si tenemos suerte y pronto se hacen realidad estas noticias!

    Un saludo y gracias por la noticia!

  3. #3
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    A ver si tienes razón y en digital+ ponen algun canal en alta definicion, el de deporte seria cojundo y poder ver el mundial de futbol , ya que tengo una 436XDE y estoy hasta los co.... de ver el futbol, rugby o cualquier deporte pateticamente (incluso con TDT).
    Espero noticias pronto, ya que el euro1080 sale por un paston (mas de 700 euros por el deco)

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Hola.

    Yo pude ver CANAL + Francia en hd, lo tenian sintonizado en un centro Mediamarkt, la pantalla era la panasonic pv 60, aunque de momento CANAL + Francia emite promocionalmente la imagen era espectacular, flipé, echaban un resumen del MADRID-BARÇA del pasado año, no hay color, parece que estes en el campo, os lo juro. Creo que el cambio va a ser como cuando pasamos del Blanco y Negro a color.

    Paciencia....

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Cita Iniciado por Diguah
    Yo pude ver CANAL + Francia en hd, lo tenian sintonizado en un centro Mediamarkt, la pantalla era la panasonic pv 60, aunque de momento CANAL + Francia emite promocionalmente la imagen era espectacular, flipé, echaban un resumen del MADRID-BARÇA del pasado año, no hay color, parece que estes en el campo, os lo juro. Creo que el cambio va a ser como cuando pasamos del Blanco y Negro a color.
    Paciencia....
    Llega el aguafiestas .

    Lo que viste, NO ERA HD . Y por una razón, si las cámaras que recogían el partido no lo eran y mucho menos el master en el que que se grabó (un Betacam Digital con casi total seguridad) , lo que viste no era HD, sino calidad pal escalada a HD, que no es lo mismo, lo que demuestra lo que puede dar de sí un buen Betacam*

    Y mucho me temo, que más de uno comprará una peli (cuando salgan) presuntamente en HD cuando no será en realidad más que un pal reescalado a HD (en un equipo de la leche, vale) y se ve muy bien, cierto es. Pero es que no es lo mismo, HD pura que la otra, la reescalada .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Hola, respecto de la hdtv, auqnue ya lo sabréis deciros que:

    1) Hace más de un año se ve el canal Euro1080 (HD-1).

    2) SAT1 Premiere, emitiendo (con cuatro canales).

    3) Sky inglesa, emitiendo.

    4) Canal + Francia está en pruebas y tiene previsto hacerlo en breve.

    5) Digital + España, emitió en pruebas. Dicen que quieren emitir en el segundo semestre de 2006, , esto no hay quien se lo crea, pero bueno, lo mismo sorprenden con algún canal temático.

    En fin, creo que lo que hace tiempo se veía como algo lejano, cada día está más cerca.

    Saludos.


  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Por si hay alguien que quiere entretenerse y ver más posibilidades, aquí os pongo un enlace:

    http://www.kingofsat.net/es/

    en buscar canales poned: hd y saldrá el listado.


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    matias_buenas, ¿Betacam Digital ? voy a mirar qué es esto, me está llamando la atención lo que dices.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Ah vale, ya he visto de que se trata ésto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Hola.

    Matias, lo que yo vi era promocional, era un resumen de apenas 2 minutos del Madrid-Barça, lo echaban junto a otros, documentales, peliculas etc,,, la imagen del partido, lo digo por las tomas, no me parecio que fuesen las mismas que envia sogecable, eran tomas diferentes. Repito, lo qye yo vi era Canal + HD promocional.

    Y perdón si a alguien le he aguado la fiesta, no es mi intención, cuento las cosas tal como las veo. Sólo quiero aportar mi opinión.

    Saludos.

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Cita Iniciado por Diguah
    Hola.
    Matias, lo que yo vi era promocional, era un resumen de apenas 2 minutos del Madrid-Barça, lo echaban junto a otros, documentales, peliculas etc,,, la imagen del partido, lo digo por las tomas, no me parecio que fuesen las mismas que envia sogecable, eran tomas diferentes. Repito, lo qye yo vi era Canal + HD promocional.
    .
    Bueno, realmente sólo hay un par de imágenes en las que parece que echen el Madrid-Barça, la mayoría es de partidos extranjeros.
    Yo lo puedo ver por la Dreambox conectada al ordenador y, además, sale un trailer de Kill Bill, documentales, etc. Creo que empiezan a emitir este mes programación, en MPEG4.


  12. #12
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Relacionado con esto, tengo una duda que me corroe, a ver si alguno me podeis iluminar en mi ignorancia...

    Resulta que las tomas de antena de mi nueva casa son de las que traen dos conectores, etiquetados como "TV" y "SAT". Como buen neófito que soy, he conectado mi flamante y nueva Philips 32PW9551 de 599 euros (sí, la de HDMI y HD Ready) SOLO a la toma TV, con el cable de antena de toda la vida, y tan contento.

    Pero resulta que me he enterado que el edificio tiene antena parabólica colectiva, y me pregunto cómo tengo que hacer para conectar la tele a la toma SAT de la pared. La Philip sólo trae una toma de antena, así que estoy perdidísimo...he visto en Internet que hay mezcladores de señal (como éste: http://www.electronicaymas.com/bpnpr...ts_id/175.html ), pero no tengo nada claro que sean la solución correcta...

    ¿Ayudita please? Gracias x 1000

  13. #13
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Pues no entiendo mucho del tema, pero creo que deberas hacerte de un receptor de satelite, que sera a donde conectas esa toma de antena (sat) y de ahi a la tele por scart (por ejemplo).

    Una pregunta, que sabeis de series de television españolas que se estan grabando desde hace ya algun tiempo en HDTV? Yo lo he escuchao, y de muy muy buena tinta (de un camara concretamente). Hace tiempo que no hablo con el, pero si le veo le preguntare de alguna serie en concreto.

  14. #14
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Cita Iniciado por ieplayer
    Pero resulta que me he enterado que el edificio tiene antena parabólica colectiva, y me pregunto cómo tengo que hacer para conectar la tele a la toma SAT de la pared. La Philip sólo trae una toma de antena, así que estoy perdidísimo...
    La señal de la parabólica se distribuye por el coaxial en FI (frecuencia intermedia) y se necesita un receptor de satélite, como puede ser el de Canal Satélite Digital o uno cualquiera para recibir canales libres. Es lo mismo que para recibir TDT, que se necesita un sintonizador. Hay alguna TV, concretamente las Sharp GD7, que tienen tanto sintonizador TDT (DVB-T) como satélite (DVB-S).

    En algunas instalaciones hay transmoduladores a canales PAL y entonces se pueden recibir en la tele los canales concretos que se transmodulan.

  15. #15
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

    Cita Iniciado por ieplayer
    Relacionado con esto, tengo una duda que me corroe, a ver si alguno me podeis iluminar en mi ignorancia...

    Resulta que las tomas de antena de mi nueva casa son de las que traen dos conectores, etiquetados como "TV" y "SAT". Como buen neófito que soy, he conectado mi flamante y nueva Philips 32PW9551 de 599 euros (sí, la de HDMI y HD Ready) SOLO a la toma TV, con el cable de antena de toda la vida, y tan contento.

    Pero resulta que me he enterado que el edificio tiene antena parabólica colectiva, y me pregunto cómo tengo que hacer para conectar la tele a la toma SAT de la pared. La Philip sólo trae una toma de antena, así que estoy perdidísimo...he visto en Internet que hay mezcladores de señal (como éste: http://www.electronicaymas.com/bpnpr...ts_id/175.html ), pero no tengo nada claro que sean la solución correcta...

    ¿Ayudita please? Gracias x 1000
    Hola ieplayer:
    La toma que dices de satélite es para conectar a un decodificador. Hoy en día puedes encontrarlos a partir de 80 o 90 euros.

    Diguah:
    Lo de aguafiestas lo decia Matias para si mismo, no que lo fueras tu, jeje.

    Un saludo.
    - pitxo -

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT Alta definicion?
    Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
  2. alta definicion
    Por Sinhue1967 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 07/10/2006, 10:17
  3. TDT en alta definición ???
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
  4. LCD y alta definición
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins