Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Novedades en la Alta Definición española

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    01 mar, 06

Predeterminado Re: Novedades en la Alta Definición española

No tengo claro que haga falta el decodificador, ya que según creo, se trata de una parabólica analógica de las de toda la vida, es decir, con CNN, Eurosport, la BBC, etc...

En mi casa "vieja" teníamos también parabólica y el conector de antena era de los de TV y FM, y todos los canales analógicos (los normales y los de la parabólica) se sintonizaban en la misma toma de TV...

Cuando llegue a casa voy a probar a enchufar la tele directamente a la toma SAT a ver qué pasa...

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Cita Iniciado por ieplayer
    No tengo claro que haga falta el decodificador, ya que según creo, se trata de una parabólica analógica de las de toda la vida, es decir, con CNN, Eurosport, la BBC, etc...

En mi casa "vieja" teníamos también parabólica y el conector de antena era de los de TV y FM, y todos los canales analógicos (los normales y los de la parabólica) se sintonizaban en la misma toma de TV...

Cuando llegue a casa voy a probar a enchufar la tele directamente a la toma SAT a ver qué pasa...
    Ieplayer, lo que tu recibirias en la otra casa seria una señal por RF ya decodificada.
    Aunque la señal de satélite sea analógica (hay muy pocos transponedores analógicos ahora mismo), necesitarias igualmente un decodificador.

Un saludo.
    - pitxo -

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

Cita Iniciado por pitxo
    [quote author=ieplayer link=1143830933/15#16 date=1144072124]No tengo claro que haga falta el decodificador, ya que según creo, se trata de una parabólica analógica de las de toda la vida, es decir, con CNN, Eurosport, la BBC, etc...

Ieplayer, lo que tu recibirias en la otra casa seria una señal por RF ya decodificada.
    Aunque la señal de satélite sea analógica (hay muy pocos transponedores analógicos ahora mismo), necesitarias igualmente un decodificador.

Un saludo.
    - pitxo -[/quote]

negativo...en mi urbanización hay antena parabólica comunitaria y NO HACE FALTA DECODIFICADOR en cada casa (desconozco si decodifican en el cuarto comunitario de telecomunicaciones) y vemos varias extranjeras POR LA MISMA TOMA DE TV simplemente sintonizándolas y buscándolas de la misma manera que TV1, 2, A3, T5, etc.

JGP

PD: ¿¿y si le preguntas a un vecino como coñ... la ve??

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por pastrana
    negativo...en mi urbanización hay antena parabólica comunitaria y NO HACE FALTA DECODIFICADOR en cada casa (desconozco si decodifican en el cuarto comunitario de telecomunicaciones) y vemos varias extranjeras POR LA MISMA TOMA DE TV simplemente sintonizándolas y buscándolas de la misma manera que TV1, 2, A3, T5, etc.
    Porque tu instalación tiene transmoduladores a PAL, es decir, se convierten algunos canales de satélite a canales de televisión PAL que tu tele recibe. Es relativamente normal que los haya, pero de ninguna manera puedes recibir todos los canales del satélite, para eso necesitas un receptor de satélite.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Pitxo.

Captado el mensaje, será que es lunes y todo sale al revés, jeje.

Disculpa matias, no te entendí

Saludos

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Cita Iniciado por pastrana

PD: ¿¿y si le preguntas a un vecino como coñ... la ve??

Eso es muy sensato...además, he estado mirando y la clavija de la pared es distinta a la de la TV...

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Matias, lo que yo vi era promocional, era un resumen de apenas 2 minutos del Madrid-Barça, lo echaban junto a otros, documentales, peliculas etc,,, la imagen del partido, lo digo por las tomas, no me parecio que fuesen las mismas que envia sogecable, eran tomas diferentes. Repito, lo qye yo vi era Canal + HD promocional.
    Por lo que tengo entendido el canal R. Madrid trabaja en HD, solo que la distribucion final es convertida a Pal con lo que se supone que tienen el material original en HD para poder hacer demostraciones como la que ha visto el compañero

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Misterio resuelto: la parabólica es para Digital+, así que ya me puedo ir dando por *odido...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Más que novedades en la alta definición española (el título del hilo), podríamos hablar de NOVEDADES EN LA ALTA DEFINICIÓN MUNDIAL .

Parece ser que el Blue-Ray acaba de dar un paso muy importante para erigirse en el ganador del próximo estándar :

http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14248.htm

aunque ya veremos, yo , al menos, no me atrevo a apostar todavía .

Por otra parte, Sony ya empieza a mostrar sus cartas sobre el precio posible de venta (en Blue -Ray) ¿o quizá se trata de un globo sonda? .

No lo sé, pero ya está pasando el marrón al comercio . El caso es que ha anunciado que piensa sacar al mercado en Estados Unidos a finales de año algunas películas de su extenso catálogo al precio de 19,5 euros el estreno y a 15 euros el fondo de catálogo, OJO, precio TIENDAS, no se atreve a dar un PVP recomendado . Así que podríamos estar hablando en cuanto al PVP de ... ¿ casi el doble ?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

la verdad es que va a ser un momento apasionante, ver luchar esos dos formatos será algo para recordar, aunque desde luego yo pienso mirar desde fuera, no compro uno hasta que el oto no esté muerto y enterrado...

Julio

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Un total de cien centros de demostración de TV de Alta Definición han sido instalados en la geografía española.

El Foro HD, entidad por la defensa de la implantación de la Televisión de Alta Definición (TVAD) ya ha instalado, en diferentes puntos del país, cien centros de demostración de esta tecnología. Sus responsables esperan inaugurar otros doscientos, antes del Mundial de Fútbol de Alemania, que se celebrará entre el 9 de junio y el 9 de julio. Con dichos centros, el Foro pretende acercar la nueva tecnología audiovisual a los consumidores ya que, según sus datos, tan sólo un uno por ciento de la población ha visto, en algún momento de su visa, programas de televisión en este formato.
    Por otro lado, la entidad ha destacado la "gran" diferencia existente entre la TV de Alta Definición y la TDT ya que la primera muestra imágenes en formato 16:9 con más de 720 líneas de imagen y un millón de píxels con posibilidad de conseguir 7.000 millones de colores.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Pues llegan 2 años tarde...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Diguah
    , tan sólo un uno por ciento de la población ha visto, en algún momento de su visa, programas de televisión en este formato.
    ¿EIIIN?

Pues ya me dirás cómo . Ahora mismo, por más vueltas que le doy a la tarjeta VISA no consigo ver alta definición por ningún lado.

Eso sí, el holograma ése que lleva, es cojonudo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Pero volviendo al tema que nos interesa (la HDTV)....¿Se sabe algo mas sobre digital+?, ¿o la posibilidad de ver algo en alta definicion para este mundial de futbol?.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Digital+ no lanzará la Televisión de Alta Definición (TVAD) coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Alemania

Según hemos podido saber de fuentes muy bien informadas del sector, Digital+ no lanzará ningún paquete de Televisión de Alta Definición (TVAD) de cara al Mundial de Fútbol 2006, pese a contar con los derechos de retransmisión de los partidos para Canal+. Dichas fuentes han señalado que esto se debe a que los responsables de la plataforma aún no cuentan con el tiempo suficiente para comprar los receptores-descodificadores necesarios y para poner en marcha la pertinente campaña comercial, a poco más de un mes vista del inicio del acontecimiento deportivo del año (del 9 de junio al 9 de julio). No obstante, Digital+ lanzará un paquete de contenidos con esta tecnología casi seguro antes de finales de año.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo