Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

ZUMBIDO PLASMA PIONEER

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de estrenar mi Pioneer pdp-427xd y me sorprende el intenso zumbido electrico que hace.A unos 2.5m aun se escucha con el volumne bajo o apagado.Anteriormente tuve un Panasonic bastante mas antiguo y ese mismo ruido lo hacia pero mucho menos fuerte,se oia solo si acercabas la oreja y poco mas...
    Me tiene mosqueado porque es bastante molesto y no se si me ha tocado uno chungo o simplemente es asi.Los valores estan bajitos para hacerle el rodaje.
    Mi pregunta es si ha alguien mas le ocurre.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    A un tal Chusmo (o algo así) de este foro le pasó lo mismo hace poco con 3 panasonic distintos y al final se pilló un lcd de 37, no podía soportarlo.

    Ni idea de porqué a un par os pasa y al resto no, o es por la electricidad, o oís más finos de oido, o yo que sé.

    Eso sí, te recomiendo que si no lo quieres, o lo cambias por otro, o por un lcd pero hazlo mientras puedas (normalmente 7 días).

    Saludos y suerte.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Yo creo que ese zumbido al que te refieres será los ventiladores, fijate bien algunos plasmas llevan unos ventiladores que varian su velocidad dependiendo del calor que coja el plasma. Si lo tienes encajonado posiblemente se caliente mas de lo normal. Incluso ese ruido puede ser molesto si al estar encajonado éste hace como especie de caja de resonancia y da la sensación de que suena demasiado.

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Pues esta bastante separado de la pared sobre un mueble de tv en el dormitorio.Habia pensado justo al contrario,ponerle un soporte de pared y evitar que sonara tanto.Es un ruido como electrico,los ventiladores de otros aparatos,como ordenadores suenan diferente,no se,no se...
    Respecto a mi oido,pues no soy ningun superdotado,tanto i mujer,hermano y conocidos lo aprecian incluso desde la zona de vision habitual (cama o sofa).
    Me tiene un poco desilusionado,pues es algo que cuesta bastante pasta y ese fallo creo que es imperdonable si es normal en este aparato.
    Me gustaria asegurarme de si este ruido tan intenso lo hacen todos los pioneer de septima generacion(en concreto el mio de 42) para pedir que me sustituyan la unidad porque es defectuosa o si es general en todas.
    Gracias.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    El zumbido ese es normal, lo que no se es si en todos los modelos lo hace igual no me puesto a escuchar varios medelos iguales en el mismo sitio, pero lo escuchas si te acercas o le quitas el volumen pero si la estas viendo con el volumen normal no lo oyes, una solucion para quitarle intensidad al ruido es ponerla a 100 hz.

    saludos.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    tek
    tek está desconectado
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Yo no oigo nada de nada en el de 50 " y no lo veo normal, consulta mientras estés a tiempo del cambio.

    Saludos.
    Samsung QE75Q90R

  7. #7
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Lo he probado con 100hz,con 75hz e igual.Con volumen bajito se escucha a 2.5m perfectamente y sin volumen te perfora los oidos ese zumbidito,bbzzzzz...acabas harto.Los valores los tengo muy bajitos,contraste 18,color -3 o algo asi,no recuerdo,energy save 2...Lo que tambien he notado es que cando he probado una configuracion con contraste mas alto y la imagen era mas clara sonaba aun mas.
    He hablado con los que me la vendieron,y me ha dirigido al sat.Acabo de contactar con el servicio tecnico en Madrid,le he explicado el rollo y me dice que en los modelos nuevos no es normal.En las anteriores generaciones habian tenido problemas parecidos en los que tuvieron que sustituir fuentes y placas ademas de los famosos quemados,pero que en las nuevas ya estaba solucionado.Aun asi me han tomado telefono para visitarme a casa,con la consiguiente molestia para mi y dificultad de quedar con ellos pues apenas paro en casa y menos a horas normales debido a mi extresado curro.
    Solo quiero que me la cambien si este ruido no es habitual por otra igual y si lo es,cambiar de modelo pues no lo soporto.Voy al Fnac pues tienen una expuesta y voy a pegarme a ella para ver si hace ese ruido.
    Ya os cuento porque estoy de una leche...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  8. #8
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Creo que me lo van a cambiar por otro nuevo.Eso me ha dicho el vendedor.Espero que si porque llevo una racha...
    Segun he visto hay a varias personas que les ocurre algo parecido,aunque dudo que tan fuerte porque seguramente no lo aguantarian.Lo oigo desde la puerta al entrar en la habitacion.A otras no les ha sucedido y eso me consuela y me da esperanzas.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Hola Angelbusta

    Yo tengo ese mismo PDP desde hace 10 dias aprox... y te cuento:

    No aprecio ningún ruido molesto desde ninguna distancia, incluso con el volumen en mute, esto es sin volumen. Lo que sí he apreciado es que cuando conecto el deco satelite via scart se produce un zumbido algo molesto la verdad y estoy intentando dar con la tela.

    La verdad es que hasta el momento estoy muy contento con el bicho y conectado via HDMI a 720p los DVD se ven acojonantes.... y la TDT bastante bien para lo que yo me esperaba...

    Estaremos en contacto...

    Suerte y Saludos!

  10. #10
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Muchas gracias,me podrias probar si escuchas este ruido que describo con tu tele a una distancia mas o menos como de 0.5m,1m,2m...En la mia haciendo la prueba y sin volumen me voy a los 3m para que deje de escucharse.Muchisimas gracias,eres de los pocos que tienen esta tele y es para comparar y ver si es normal o estoy paranoico (que tampoco seria tan raro).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    hola señores, soy nuevo en el tema y tmb interesado en este plasma. En una tienda cercana me lo dejan por 2.700 con el soporte de suelo, y me gustaria saber " si no es mucho preguntar " que os costado a vosotros? y donde? Espero k lo del zumbido se arregle ya k es el TV k mas me gusta y seria una putada k zumbe como lo describe ANGELBUsta, suerte amigo.

    estare antento para las novedades.

    Saludos. Bye

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Hola

    Estoy como jrgarde, quiero cojerme ese modelo para el comedor y tambien lo pondre a una distancia aproximada de 2,5 metros.... Como kedo el tema del zumbido compañero? Le pasa a mas gente? Que precio os costo con el soporte de suelo? En barcelona la estoy buscando y no baja de los 2800 ....

    Ayuda!!!

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Alguna alma caritativa que nos saque de dudas??

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Lo jodido del tema es que la unica solucion , costando pasta , es comprandolo en ECI , no se si otras tiendas atenderia a la solucion de si no me gusta , osea no soporto el ruido , ya que los de la calidad del resto se da por supuesta , repito la solución seria el poder cambiar de marca y modelo.

    Saludos al foro.

    PD: Estoy desando ver la 40X2000 Y LA XD1 de sharps.


  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Estimados Sres:

    Tras unas cuantas pruebas...

    Lo del zumbido sólo me ocurre dependiendo del tipo de señal de entrada al panel, es decir, la más molesta por decirlo así es la que recibe del deco via SCART, que tampoco es para tanto, aunque si eres un poco sensible a los ruiditos termina por meterse en la cabeza y si que jode un poco; esto siempre hablando con un volumen mas bien bajito (menos de 10), por encima casi es inexistente.

    Usando la conexion HDMI no se oye absolutamente nada... por lo menos en mi caso. Leyendo detenidamente el manual, dice que dependiendo del tipo de señal de entrada puede variar el zumbido... supongo que aqui esta la "madre del cordero"...

    Para los que son tan sensibles... tengo una sony KDL-26U2000 LCD en el dormitorio y detecto cierto ruidito de fondo, muy flojito pero existe...

    En fin... no creo que debamos obsesionarnos con esto.

    Sinceramente yo estoy muy muy pero que muy satisfecho con la compra de la PIO 427XD; me la pille en el ECI por unos 2700 € aprox. y la tengo conectada al DVR-545-HX-S. La TDT se ve acojonante, es más, cuando veo mi viejo CRT SONY TRINITRON de 29" me parece estar viendo algo del siglo anterior... (con todos los respetos)... Pero lo mejor es cuando ves una peli via HDMI en 720p por ejemplo... el domingo vi MI3 y estaba flipando en colores (nunca mejor dicho). Hasta mi mujer quedó prendada de la calidad de imagen... y eso que tengo los valores de puta pena para hacer el rodaje...

    Yo la recomiendo si puedes pagarlo... No me arrepiento

    Bueno seguiremos en contacto.

    Un Saludo a todos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores plasma Pioneer 436 XDE vs. Pioneer 427-XD
    Por einibo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2006, 15:45
  2. Zumbido en Plasma LG py10 42"
    Por paxman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2005, 10:31
  3. Pioneer 435 xde - zumbido molesto
    Por jbrisa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2005, 08:08
  4. Plasma y Zumbido
    Por Chimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/05/2004, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins