Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    El otro dia estuve en ECI viendo altavoces y tal, y entonces vi un conjunto de home cinema de la marca Audio Pro, nunca la habia visto ni sabia nada de ella, los altavoces esteticamente me gustaron y a mi wat sorprendentemente para mi tambien dio su visto bueno *: *Entonces se acerco uno dependiente y me los probo y se escuchaban bastante bien, me gustaron, la prueba no era buena porque era un sabado, el corte llenissimo y en medio de un pasillo y ruidos por todos lados pero en general yo los escuchaba genial.

    Los altavoces son Audio Pro la serie image, AQUI los podeis ver...

    Mi idea seria poner 2 "image 12" como traseros, 2 "Black Pearl V.2" como delanteros, el central posiblemente el "image 22" ya que el otro central no se si me entrara en el hueco del mueble si me entrase posiblemente me decantaria por el y el sub el "B1.36"

    Ahora pongo las imagenes para que los veais.

    Image 12

    Image 22

    Black Pearl V.2

    Black Vector V.2

    Sub B1.36


    Pues eso a ver si alguien me puede decir algo sobre esta marca si los ha tenido o probado a fondo, que tal se portan y eso.

    Los Bose los medio descarte por los comentarios que me hicieron foreros, aunque los he escuchado y no me acaban de desagradar.
    Mi otras opciones son los Kef 2005.2 o la seria 3000 (que escuche este sabado y me gustaron pero mucho piden) o los B&W HT 1 o 2 pero tambien valen mucho.

    Salu2!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Buenas!!

    Nadie sabe nada de ellos?

    Salu2!!

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Hola compañero, creo que la marca Audio pro es danesa, y no tiene mala fama. Creo recordar que Matiasbuenas opinaba muy bien de ella, aunque yo no la he oido nunca, ¿Que tal el precio?, si te gusta como suenan y la calidad/precio te parece bien no lo dudes, éste es el tema más personal de la cadena de sonido, y lo que me gusta a mí no te parecerá tan bueno a ti, de todas formas no dejes de oir otras marcas como Dynaudio, Audiovector, PSB, MS, Epos, etc. etc. Y sobre todo no te precipites, para comprar siempre hay tiempo, saludos Xeretano

  4. #4
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Yo tengo estos:

    http://www.audiopro.com/templates/au...d_products=191

    Y la verdad son impresionantes, todos de aluminio, y un sonido muy nítido (mucho mejor que los Bose). Cuando yo me lo compré nadie sabía nada, y me guié por las buenas reviews que tenían...

    En U.K. son mucho más caros. Los míos costaban 500 Libras (como los KEF y los mordaunt short) y me costaron 260.-euros.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Buenas!!

    Xeretano, si creo que son daneses, y los distribuye Kenwood, supongo que sera una filial de ellos o algo por el estilo. El precio pus segun el dependiente de ECI, me dijo alrededor de 800€, llevaba prisa y no me pare a que me lo apuntase bien y detallado pero creo que por la tienda de mi mujer los puede sacar asi que se me quedarian mucho mas economicos, son los unicos que me puede sacar.
    Tienes mucha razon sobre eso, preguntaba a ver si alguien sabia algo mas de la marca y los habia tenido y tal ya que no he leido nada por el foro y nadia comenta acerca de ellos. Precipitarme desde luego que no, me lo estoy tomando con calma y mirando posibilidades y tal.

    ivaloto, los que tienes tienen buena pinta y te salieron muy bien de precio...

    Salu2!!

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    La casa Audiopro es una marca danesa de la que puedo afirmar que lo que es saber, pues saben hacer unos altavoces cojonudos y la distribuye en España Kenwood .

    Como toda empresa, pues tiene su gama y, lógicamente, pues unos altavoces tienen más prestaciones o calidad que otros . En concreto, la serie IMAGE no la he oído, de modo que no te puedo dar mi opinión . El mejor juez para unas cajas, debe ser uno mismo, si a ti te convencen, no hay que darle más vueltas, que eso es un elemento muy personal .

    Sin embargo, si te fijas, esos frontales que quieres son unos monitores que dicen que bajan hasta 40Hz, tanto como unas buenas cajas tipo columna .

    Quizá no bajen tanto, pero cuanto menos eso te da una idea de cómo estan hechos, ya que Audiopro no se caracteriza por contar faroles en sus datos técnicos . Respecto a los traseros, si bien en los traseros no suele haber tanta señal, ten en cuenta que son algo durillos para tu ampli (87 dbs y 4 ohmios), por lo que lo mejor será que con estos los pongas en small para que el sub trabaja las bajas frecuencias y descargues al ampli y a las cajas de ese trabajo .

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Buenas matias_buenas!!

    Muchas gracias por tu respuesta, yo cuando los vi me parecieron unos buenos altavoces, y por lo que pude escuchar me gusto mucho. Lo unico que tenia dudas era por la marca ya que no la habia visto nunca y nadie por los foros vi que dijese nada, ni bueno ni malo por eso queria preguntar que tal la marca y si alguien sabia sobre el modelo pues mejor.
    Yo los image, los mejores no creo que sean pero me parece que es una serie de las altas no?

    Soy bastante novato en esto y con lo que me explicas de los traseros me he perdido un poco, porque dices que son algo durillos? me lo puedes explicar un poco mas? yo ampli tampoco tengo comprado ninguno.
    Ahora el ultimo que he pensado que he visto y me gusta bastante es el Pioneer VSX-1016V-K, que tal veis este ampli para los Audio Pro? yo creo que ira sobrado no?

    Salu2!!

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Un altavoz tiene una sensibilidad, es decir, qué parte de la energía eléctrica que le llega se transforma en energía acústica .

    La forma de medirlo es mediante la presión sonora medida en dbs a1 metro de distancia aplicándole 1 w de potencia a una carga de 8 ohmios de impedancia . Si tuviésemos dos altavoces exactamente iguales pero uno de 90 dbs y otro de 87 dbs de sensibilidad, los oiríamos exactamente igual si el primero es atacado con 50 w y el segundo con 100 w . Es decir, 3 dbs supone doblar la potencia necesaria .

    Por otra parte, tenemos los ohmios (impedancia) . Bien, puesto que la sensación de mayor o menor volumen la dan los voltios, eso quiere decir que para 1W y 8 Ohmios el voltaje es de 2,83 V (ya que P=I2R e IR=V, luego P=VI).

    ¿qué pasa si la impedancia es de 4 ohmios? Pues que para tener esos 2,83 V necesitamos 2 vatios, el doble de potencia . Es decir, que el ampli tiene que tener capacidad de corriente suficiente porque van a circular más amperios para obtener el mismo voltaje y los amperios calientan los circuitos . Por eso decía que tus cajas eran durillas.

    Pero con el Pioneer que citas, no deberías de tener problemas, siempre que no pases de 3/4 de volumen, cosa que veo muy improbable a menos que tu sala sea muy grande.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Buenas matias!!

    Muchissimas gracias por tu explicacion, mas claro imposible... creo vamos.

    Por lo menos eso ya lo he entendido

    Por lo que comentas en el receptor este de Pioneer esta bien no?
    Mas de 3/4 de volumen dudo que lo hiciese, ya que mi sala no es muy grande y mi mujer se me tiraria encima

    Bueno creo que voy teniendo claras las cosas, posiblemente ya este claro que me pille los Audio Pro con el ampli pioneer... a ver si vuelvo al ECI a escucharlos mejor antes de decidirme.

    Salu2!!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cin

    Buenas!!

    Lo subo por si alguien mas tuviese algo que decir

    Salu2!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que Home Cinema comprar en USA?
    Por tadashi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/02/2011, 22:58
  2. ¿Que tal los Home Cinema Panasonic?
    Por Gueroo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 22:29
  3. ¿que Me Home Cinema Me Compro? Que Lio.
    Por malima en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2007, 17:20
  4. ¿Que home cinema comprar?
    Por jopeta3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 17:56
  5. S.O.S ¿QUE HOME CINEMA COMPRAR?
    Por aviles13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2005, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins