Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿que Me Home Cinema Me Compro? Que Lio.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que Me Home Cinema Me Compro? Que Lio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Os doy las gracias por la eleccion del TV que me compre, ya que estoy supercontento. Con el presupuesto que contaba estoy superconteto. Al final me compre la que me aconsejasteis el Sony KDL- 32" V2500.
    Ahora estoy con el home cinema. A ver cuanto con un presupuesto escaso, solo unos 1000 a 1200. He estado leyendo mucho y todos los que apuntais se me van de precio.
    Os digo lo que me gustaria y me contestais. Gracias.
    Home cinema completo con sus altavoces, DVD gravador con Disco duro, Entrada HDMI u puerto USB. Por favor aconsejarme porque no tengo ni idia. Unos me dicen el HTS9800 otros otro, etc.
    He pensado en comprarme un DVD gravador de Disco duro y mas adelante un amplificador y altavoces para adaptarlo a ese DVD y a esa tele Sony KDL32V2500. ¿Que me aconsejais? Decidme algo por favor. Es el cumple de mi mujer y no se cual comprar. ¿Que hago y que marca y modelo compro? Compro el home cinema con DVD gravador completo o compro Dvd gravador mas adelante le adapto los altavoces.
    Última edición por malima; 20/05/2007 a las 17:57

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado

    Como siempre, cuando empezamos en el foro vamos con idea de encontrara el equipo ideal (bbb), y una vez que leemos y alguien te contesta vamos dándonos cuenta que tal equipo en sí no existe.

    Partes de un presupuesto que no está mal aunque siempre terminas gastando algo más. Es muy importante que tengas claro su uso primordial, si tienes limitantes importantes de espacio o estéticos y el niveld e exigencia al tema del sonido para orientarte en algún sentido.

    El conjunto de Philips HTS 9800 W es verdaderamente bonito y funcional pero la calidad de sonido de los altavoces es primordial, por lo que habría que oirlo, además no es grabador.

    Como expones otra opción es comprar un DVD con disco duro, entrada USB y conexión HDMI, y luego añadir el AVR y los altavoces. En el foro encontrarás bastantes hilos que hablan de esos "cacharros", quizás mejor los lees y luego expones las dudas que te surjan en los respectivos hilos, más que hacerte un "traje" a medida de tu presupuesto y que luego te "tire de la sisa" o "se te vean las pantorrillas" si se nos ha quedado corto.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Gracias lucky, la verdad es que llevas toda la razón. No lo tengo nada claro, pero creo que por lo que me han dichos otros amigos, me comprare un dvd gravador y luego le adapto el AVR y altavoces. Ya he estado leyendo que opina la gente sobre determinadas marcas y modelos de AVR y altavoces. De todas formas, muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que Home Cinema comprar en USA?
    Por tadashi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/02/2011, 23:58
  2. ¿Que tal los Home Cinema Panasonic?
    Por Gueroo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 23:29
  3. ¿Que home cinema comprar?
    Por jopeta3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 18:56
  4. ¿Que tal son los altavoces Audio Pro? home cinema
    Por goran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/2006, 09:37
  5. S.O.S ¿QUE HOME CINEMA COMPRAR?
    Por aviles13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2005, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins