Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Con 900 euros me compro algun proyector para cine?

  1. #16
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compi, ese proyector creo que donde mas barato estaba era technicdirect alemania nada mas y nada menos , pero la gente no hablan mal de esa tienda , asi que si te lo mandan a nuestro badajoz yo creo que ya tendria proyector elegido y tienda donde comprarlo creo sale por 750€

    tambien me han dicho que este proyector el mt 200 tiene el problema de tener el tiro muy largo y no se si es lo que tu estas buscando, me dijeron que uno en esa calidad y mas o menos en ese precio es el mitubishi 100 y que ademas el mitubishi tenia la ventaja de que tenia ... que t e permitia ponerlo en un lateral o en varias posiciones de la sala y centrar la imagen, esto es bueno si lo vas a utilizar en varias salas y no quieres colgarlo de momento, cosa que no ocurre con el mt 200, que por lo visto tienes que colgarlo y tiene el tiro largo frente al mitsubishi que tiene el tiro corto, osea el mitubishi parece ser mas flesible a la hora de utilizarlo... que creo que es lo que tu pretendes

    vi el mitubishi de segunda mano en una web por 600€ si lo encuentro te pongo el link

    un saludo , buenas noches y suerte
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #17
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Gracias david, me voy acercar hoy por Sonido Rubio a ver que me cuentan, preguntare tambien por el que tu me comentas, un saludo.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Cita Iniciado por vdk
    El mt200 es el único que me ha hecho levantarme en mi sala y decir... "joder como se ve la mierda esta que no pesa ni 2 kilos"
    Claro que el hecho de levantarme fue la jodienda del proyector... ya que a la que te acercas un poquito te salen unos pixeles como melones.

    Pero. En mi sala he tenido tb. los Mishu hc3000 y el LgAn110 y no me hicieron tilín comparados con el TT.

    El mt200(nativo 480) se come la hd divinamente y en una prueba ciega unas 15 personas opinaron que se veía mejor un Mt200 con fuente nativa hd, que un Hc3000(antivo 720) con fuente dvd, la misma película proyectadas al mismo tiempo.

    Pega... la pega fundamental: *Por narices has de respetar la regla de estar sentado al doble de distacia que tengas de diagonal de pantalla. Es decir si la pantalla tiene 2 metros te tienes que sentar a partir de 4metros de la pantalla.


    Tas flipao

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    yo ya estuve trasteando en sonido rubio y el corte inglés y la verdad es que el sablazo era de coj...s , el mt 200 estaba en el corte ingles en sonido rubio no lo tenian por 1700€ y el panasonic 900 que es otro que esta muy bien dicen por encima del mt 200 salia por 1600€ en sonido rubio , asi que ya ves ni parecido...

    ya me contaras , un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Hola,

    Entiendo las buenas criticas y comentarios del MT200 (lo vi hace 1 año y me parecio de buen valor por su costo) pero en cerca de 2 años puedo pensar que algo habran mejorado los nuevos videoproyectores, no ???

    El Optoma de 720p en USD $1,000.- me parece una opcion muy apetecible. Lo venden en España ???

    Saludos

    Carlos


  6. #21
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Si algo se ve bien ahora...dentro de 2 años se seguira viendo bien no? a ver si ahora la imagen se va deteriorando con el tiempo

    Salu2

  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Si algo se ve bien ahora...dentro de 2 años se seguira viendo bien no? a ver si ahora la imagen se va deteriorando con el tiempo

    Salu2

    Esto es falso... un Sanyo Plv Z2 era muy bueno hace 3 años... ahora ver eso es una infamia... sin contraste, sin color, con pixeles a tutiplein.... en fin... es un ejemplo.

  8. #23
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    La calidad de imagen que se obtiene segun el tipo de conexion seria de mayor a menor la siguiente?

    HDMI
    VIDEO POR COMPONENTES
    S-VIDEO
    SCART
    VIDEO COMPUESTO.

  9. #24
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    hola amg fuiste a sonido rubio??? , y si es asi que tal???

    aunque que creo que ya conozco la respuesta...

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #25
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Cita Iniciado por david242424
    hola amg fuiste a sonido rubio??? , y si es asi que tal???

    aunque que creo que ya conozco la respuesta...

    un saludo
    Hola David, si estuve en Sonido Rubio y en el ECI en este ultimo me dijeron que el mes que viene reciben nuevos aparatos, tenian precisamente el TOSHIBA MT200 a 1500 euros, se les va un poco la pinza.

    En Sonido Rubio estuve viendo un MITSUBISHI no recuerdo el modelo (pero si el precio 1600 euros) y me dijeron que el mes que viene tienen ofertas especiales con motivo del 25 aniversario, asi como financiacion sin comisiones, asi que me pasare ya en noviembre otra vez para ver esos precios, mas o menos quedo todo en el aire.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    donde esta la tienda rubio?

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Jodó, pues cómo estaba yo ayer también, vdk . Porque te interpreté ancho de pantalla, no diagonal, je,je .

    Cita Iniciado por amg1972
    La calidad de imagen que se obtiene segun el tipo de conexion seria de mayor a menor la siguiente?

    HDMI
    VIDEO POR COMPONENTES
    S-VIDEO
    SCART
    VIDEO COMPUESTO.
    No necesariamente, depende de la electrónica de la fuente y del visualizador y no hay reglas fijas en esto .

    Lo lógico, teniendo buenas electrónicas, sería usar primero la conexión digital y después la analógica . En ese orden de cosas, primero lo recomendable sería una conexión digital (HDMI o DVI) en configuracion RGB 4:4:4 . Después, YUV (componentes) 4:4:4, después, componentes 4:2:2 . Después, analógica VGA (RGB con sincronismos separados que permite progresivo), YUV (componentes) progresivo, RGB vía scart (entrelazado), YUV entrelazado, S-vídeo y por último, vídeo compuesto .

    Pero esto es la teoría y la práctica es otra cosa, que dependiendo de las posibilidades de conexión y de las electrónicas de los aparatos, aquí pueden dar un vuelco tremendo las conexiones, es decir, no hay reglas fijas, depende del tipo de cacharro usado en cada caso . Lo único en lo que no hay discusión es que el vídeo compuesto o CBVBS es la peor y que es incapaz de aprovechar todo el ancho de banda del DVD.

    Además, algunos lectores de primera generación con RGB en scart, sacaban la señal RGB de la S-vídeo, con lo que en esos lectores, lógicamente. S-vídeo iba mejor .

    Moraleja : a probar .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Cita Iniciado por matias_buenas

    Moraleja : a probar .

    Saludos .
    Eso sera lo que tendre que hacer, ademas mi DVD es un modelo basico y antiguo, solo tiene salidas SCART, COMPUESTO Y S-VIDEO, ya veremos como se comporta con el proyector en el caso de que me termine animando a comprarlo (de momento estamos la WAT y yo en guerra psicologica)

    Cita Iniciado por pikman
    donde esta la tienda rubio?
    Sonido Rubio es una tienda fisica de sonido e imagen que esta aqui en Badajoz.


  14. #29
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    hola

    esta mañana he estado en sonido rubio para un regalo... y de paso pregunte por el hitachi 100 y la verdad me sorprendio que lo tuvieran y que ademas el precio no es muy excesivo, han bajado muchisimo los precios con esto del 25 aniversario, bueno lo tienen por 1090€

    y tambien navegando vi el toshiba mt 200 por 700€ pelaos http://www.technikdirekt.de/main/es/...ml?fillspace=1

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #30
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Con 900 euros me compro algun proyector para c

    Cita Iniciado por david242424
    hola

    esta mañana he estado en sonido rubio para un regalo... y
    si,si un regalo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena un proyector para ver cine en casa?
    Por hugu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 14/10/2011, 11:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 07:35
  3. que pantalla para proyector ,entre 500 y 600 euros
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2007, 16:23
  4. 1000 euros para un proyector
    Por disco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2005, 00:26
  5. PRESUP.1500 Euros PARA PROYECTOR ¿...?
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2005, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins