Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

1000 euros para un proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado 1000 euros para un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace mucho q no me paso por esta sala, y vuelvo para q me asesoreis en lo q podais en la compra de un videoproyector, aqui os dejo una lista para q me elijais uno:

    -Presupuesto: 1000 euros
    -Uso: dvd y videojuegos, muy rara vez pc.
    -Distancia visionado: unos 3 metros o un pelin menos.

    ¿cual me aconsejais? el que yo tengo echado el ojo es el Hitachi PJTX 100
    Gracias de antemano por ayudarme.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    El Toshiba MT200, a esa distancia conseguiras una pantalla de 1,50 de base...mas informacion en:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13048

    Salu2

  3. #3
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    gracias, ¿ el mt200 mejor q el pjtx100? sobre el papel es mejor el hitachi no? solo un poco màs de contraste, ademas me ahorro el engorro de q lo valla a ver con algùn conocido y vea arco iris.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    10 de cada 10 personas creen q el Toshiba MT200 es el mejor proyector por 1000€ o menos del mercado...si tu crees q no, pues vale pero hazme el favor de leerte todas las paginas del post q te puse de MundoDVD.

    Salu2

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    Saludos

    "Duke", 10 de 10, son 10. el MT200 no lo conozco PERO el 5120 de BENQ es una gota de agua del mismo precio e igual de bueno, casi gemelos. En imagen NO hay diferencias visibles. Dicho esto te diré que para mí es el mejor DLP junto con el Thosiba por menos de 1000 Euros que se puede comprar, como ves, estoy de acuerdo con esos 10.

    Ahora, el TX100 es un LCD con capacidad para alta definición. SOn diferentes formas de ver imagen. Un LCD y un DLP se ven de forma distinta y tanto uno como el otro son MUY buenos, pero la decisión de cual comprar debe estar basada primero en el tipo de imagen que presenta un DLP y la que presenta un LCD. Luego, pensando en la maquina de lectura que tengamos y la distancia de visionado veremos si queremos 480 lineas o 720 del Hitachi.

    Pienso que el MT200 presenta una imagen increible para su precio y que el Hitachi TAMBIEN, además de las 720 lineas.
    Postventa, mantenimiento y versatilidad a la hora de colocarlo tambien influyen. El lent shift del hitachi es de "record".

    Hasta pronto!!!

  6. #6
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    ufff, ya tengo el jaleo en la cabeza, no se si el pjtx 100 o el mt200, tener en cuenta q la lente del proyector a la pantalla va a estar exactamente a 2,80 metros, es una sala pequeña. Lo suyo seria ver ambos pero... no tengo ni idea donde puedo verlos pidiendo encima exclusivamente estos dos modelos.
    ¿y si me dejo de jaleos y me rasco los bolsillos y cojo un Panasonic PT-AE 900 ? es q no sè si serà tirar la pasta ya q para esa distancia lo mismo lo desaprovecho.
    Muchas gracias por ayudarme !!
    P.D. ah, el reproductor es un pioneer 575 por componentes.

  7. #7
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    Yo me compré el pana900 hace dos semanas y es una pasada! a 3,3m proyecto 92" y se ve de lujo. Y el precio genial: 1.500€ a Cudeiro. Las pelis a 720p (yam yam!)

  8. #8
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    Bueno, ayer me *hicieron unas demos de varios proyectores y... voy a cojer un LCD seguro !!!! sufro un efecto terrible de arco iris !!! valla putada,de dlp me enseñaron entre otros el toshiba,un sharp,lg y benq 7700 y todos los veia fatal !!! :'( el de la tienda me dijo que tengo una vista muy sensible :-[ :'(.
    En fin, luego consegui ver un hitachi pjtx 100 conectado por video compuesto !! y la verdad es q lo veia mejor q los otros a si q ahora es lo ùnico q tengo claro,serà LCD, lo q no tengo claro es si me quedare contento con el hitachi por 1000 euros o me gasto 500 màs y cojo el pana 900,como el dvd (piooner 575)no va a ser tampoco una maravilla (como el de Alexpn) no creo q me merezca la pena.
    Gracias.

  9. #9
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    Yo solo decirte que el pana900 es perfecto para salas con poca distancia entre proyector-pared. Ya que con su zoom puedes hacer una pantalla muy grande y con smothscreen no ves pixelado por muy cerca que estés. Valóralo.

    O a lo mejor te ahorras los 500 y los usas en la pantalla. Ahora toca meditar...jejeje

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 04
    Mensajes
    129
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    Yo no compararía el pana900 con el Hitachi TX-100, son de generaciones distintas. El nuevo panasonic lleva paneles D5 mientras que el Hitachi los antiguos D4. Sin haber visto el Panasonic me atrevo a asegurar que se verá mucho mejor que el Hitachi.Si no te importa el precio del Pana tambien tienes las opciones del nuevo Hitachi TX-200( mucho mejor que el 100) o del sanyo Z4, todos ellos con los nuevos paneles D5.Los nuevos SANYO e HITACHI estan ahora saliendo a la venta. Si yo estuviese en tu situacion, me pondría al dia y elegiria alguno de estos tres candidatosestirando un poco el presupuesto)
    PANASONIC 900
    SANYO Z4
    HITACHI TX-200

    y si te sobra la pasta tambien tienes el SONY HS60.
    Todo esto teniendo en cuenta tu eleccion por un LCD, que respeto y creo acertada debido a tu distancia de proyeccion.Yo soy pro DLP ,tengo un MT200 y no lo cambio por nada
    Pues lo dicho investiga por la red y por las tiendas y elije lo que mas te convenza.Echale un vistazo al foro de mundodvd que hablan de estos proyectores.
    Ah y se me olvidaba, en las tiendas si comparas proyectores que sea en las mismas condiciones y cuidado es muy facil calibrar solo el que les interese vender, por eso visita varios comercios.
    Saludos y suerte en la eleccion

  11. #11
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: 1000 euros para un proyector

    Gracias antjes por avisarme, si, tal vez sea un error comprar un proyector de la generacion anterior por ahorrarme 500 euros (q no son pocos).
    La verdad es q ya encargè el hitachi, pero puedo cancelarlo, voy a intentar ponerme en contacto con el forero CUDEIRO ( Gracias alexpn) para ver el pana.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 1000 euros de presupuesto para 5.1
    Por estereo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 23:15
  2. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21
  3. Ayuda para equipo de 1000 euros
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/2005, 16:39
  4. Ayuda para elegir un equipo HC por 1000 euros
    Por mitrasgu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/05/2005, 16:24
  5. proyector por 1000 euros
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins