Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

CONEXIONES

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONEXIONES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos. a ver si me podeis ayudar, tengo conectado mi televisor a un DVD con Scart ( a la espera que compre cable HDMI), y el DVD lo tengo conectado a un AVR con cable coaxial, y EN EL avr TENGO 5 ALTAVOCES + sw. pUES BIEN TENGO VARIAS DUDAS.

    . Que es lo que tengo que hacer para que cuando vea una peli en la tele salga el sonido por los 5.1???

    . Mi AVR trae FM, pero solo escucho AM, que tengo que hacer para escuchar la FM??? tengo conectado la patata de antena de plastico que dan, con eso lo tendria que escuchar????

    . Creo que nada mas..

    Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CONEXIONES

    Hola Superfranky, para escuchar la TV por el AV has de conectar la salida de audio estéreo de la tele al ampli y seleccionar en este la entrada correspondiente.

    Lo de la radio, me parece que la antena que tienes conectada es la de AM, y no la de FM. La de FM, normalmente te valdrá con un cable conectado a la clavija correspondiente.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: CONEXIONES

    la verdad es que no entiendo por que no lo escuchas. Creo que el problema radica en que si has conectado bien los cables a tu receptor av, posiblemente no hayas configurado tu receptor av, es decir, suele haber unos botones en el aparato para ver por donde quieres que te salga el sonido.

    Para que lo entiendas.
    yo mi xbox360 para escucharla 5.1 por el por el receptor av tengo que tener apretado el boton video1 del receptor av pero cuando quiero ver una peli atravez de mi reproductor de dvd, tengo que apretar el boton dvd/ld del receptor av.

    Piensa que los receptores al tener multiples posibilidades, solo con que tenga algun boton conectado que no corresponda no te sale el sonido por donde lo tienes conectado.

    Un poco lioso pero seguro que lo entiendes.

  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: CONEXIONES

    si he entendido bien lo que quieres decir, es escuchar una película que den por la tv desde tu sistema 5.1. Primero comentarte que las emisiones que recibes de los canales de televisión son en estereo, incluso en mono, con lo cual no obtendrías el 5.1.
    Por otra parte, como muy bien ha dicho jocaar, debes conectar el televisor al receptor mediantes las clavijas RCA, para poder oir el televisor por tu equipo.
    El problema que tienes con la radio, seguramente será a que no tienes la antena conectada en la toma de fm. Fíjate en las conexiones de tu receptor y verás que tienes dos salidas de antena, una am y la otra fm.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. S.O.S. conexiones AVR
    Por Tanini en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:17
  2. Conexiones,
    Por jmma en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 10:42
  3. CONEXIONES
    Por zwanicum en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 22:48
  4. Conexiones PS3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2005, 14:57
  5. CONEXIONES
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2004, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins