Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Pioneer 696

  1. #16
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maximus Despistado
    *Bueno, pues definitivamente me lo quedo :-)

    Es una maravilla, por su precio me parece una pasada de aparato... Se lo traga todo, he estadao todo el fin de semana dale que te pego y desde luego, me ha sorprendido gratamante, en un principio, yo creo que me lo quedo.

    *El le puse con el DVD de Piratas del Caribe (THX) y parece otra pelicula, me dio la sensación de que mi sofá estaba flotando en el salon, con la sensación del agua y los combates, realmente espectacular...

    Heracles, de momento lo he conectado por componentes y con el optico, y se ve y se escucha a las mil maravillas, no he apreciado los saltos que comenta JUK, pero me falat probarlo por HDMI.
    *
    *Un detalle nada más, a ver si Heracles me puede echar una mano, trate de conectar la salida 5.1 analógica con la entrada del amplificador, (yami 2600), pero el volumen se me disparaba e iba al máximo, no respondiendo al dial del ampli, ya que aunque lo giraba y variaban los dbs, se producia variación nada más o de silencio o al máximo. trate de revisar el manual del ampli, pero no pone nada, solo indica cuando no se escucha.

    Un saludo
    Me alegro de que te guste, yo desde luego estoy encantado con el. Con este Pioneer tengo (y creo que tu tambien) una excelente fuente de audio y video muy completa, por poco dinero y para mucho tiempo.

    Lo que me extraña es lo que comentas de las salidas analogicas y el ampli.

    Yo tengo el Yamaha RX-V750, bastante mas modesto que tu 2600, y no tengo ningun problema.

    Las salidas analogicas, solo las uso para escuchar SACD, ya que la decodificacion Dolby y DTS, la hace con mayor calidad el Yamaha.

    De todas formas, si quieres probar las salidas analogicas con cualquier otra fuente que no sea SACD, una pelicula en DVD por ejemplo, , en primer lugar, recuerda que debes configurar en el menu del Pioneer la configuracion de las cajas, y ademas indicarle, tambien en el menu, que sea el reproductor el que decodifique la señal de audio, para que no envie la señal ni por optico ni por coaxial, si no a traves de las salidas 5.1, para seguidamente en el Yamaha utilizar la opcion Multi Chanel Input, para que trabaje con la señal de las salidas analogicas del DVD.

    Creo que lo mas probable sea precisamente un problema de configuracion en el menu del Pioneer, por lo que te aconsejo leer detenidamente el manual para configurar cada opcion de la forma mas adecuada.

    Un saludo.





  2. #17
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    De todas formas, comentanos lo que vaya ocurriendo, y si se soluciona el problema.

    Un saludo.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Aunque en principio, dejaria habilitada la salida de audio digital, ya que es mejor dejar el trabajo de descodificacion al ampli, si quieres probar las salidas analogicas, en el menu del DVD, debes entrar en configuracion de "Digital Audio Out" y en el apartado "Digital Out" habilitar la opcion "off". De esta manera inhabilitas la salida de audio digital por optico o coaxial.

    Luego en el apartado "Spekers" entras en "Audio Output Mode" y habilitas el modo "5.1 channel".

    De esta manera podras probar las salidas analogicas. Ahora bien, si haces esto tambien debes configurar las opciones "`Speaker distance" y "Speaker Installation" para dejar configurados los altavoces en el DVD para las salidas de audio analogicas.

    Estas opciones no son necesarias de configurar cuando se utiliza la salida de audio digital, ya que es la configuracion de altavoces en el ampli la que vale.

    En principio, una vez hecho esto, ya puedes indicar al ampli "multi channel input" y deberias poder escuchar sin problemas.

    Recuerda que una vez lo hayas probado y quieras volver a habilitar la salida de audio digital, debes volver a configurar esta opcion en el menu del DVD, ya que con el proceso anterior, la has deshabilitado.

    Un saludo.


  4. #19
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Me alegro de que ahora te funcione. Ahora a disfrutar de el como yo estoy disfrutando, porque menuda diferencia de calidad tanto en video como en audio.

    Un saludo.



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer PDP-LX5080D
    Por jpmarvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 16:44
  4. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins