Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Pioneer 696

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Piooner 696

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te cuento mi notable experiencia con el Pioneer 696 que tengo desde hace 2 meses.

    Lo tengo conectado a mi receptor por un lado con salida coaxial y por otro lado por RCAs a la entrada DIREC IN de mi Cambridge Audio 540R v.2. Dependiendo de si la entrada de mi receptor la hago por coaxial o DIRECT IN lo que hago es que trabaje el DVD (por DIRECT IN) o que trabaje el receptor (coaxial) y te puedo asegurar que ni el más experto puede notar diferencia alguna de calidad de sonido.

    Por consiguiente, si cogemos como referencia el sonido (excelente) que saco por la conexión coaxial que es donde trabaja el Cambridge Audio y la comparo con la que me da el Pioneer 696 la diferencia es nula. No hay diferencia. Tengo el mismo sonido igual de limpio y transparente. Con lo que te aseguro que el Pioneer trabaja de forma excelente al mismo nivel que lo puede hacer mi Cambridge Audio 540R v.2.

    Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Estoy ansioso por comprarme la Pana 37PX60, pero de momento tendrá que esperar.

    Si bien mi intención es conectarlo tb por HDMI ya te digo que de momento me tengo que comer las uñas

    Decirte que en cuanto a formatos de lectura... se come todos los cd's dvd que le metas. Ahora ya no tengo que preocuparme en que formato grabar para luego poderlo ver.

    Un saludo y si tienes cualquer otra duda...ya sabes...preguntala

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Si ya digo yo que opiniones las hay para todos los gustos!

    Yo de momento, con lo poco que tengo (Pioneer 696 + CA 540R v2 + Frontales RL) ya alucino del sonido que obtengo tanto en musica (especialmente) como en películas.

    Saluditoooss

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Que va!! ahora las pelis y la tele la veo en un televisor de tubos de 25-27" que me han dejado prestado hasta que llegue mi flamante PANA.

    Que es lo que tenia que haber visto raro?

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Cita Iniciado por driadas
    Pues en cuanto al video yo te puedo responder, el procesado de imagen es el mismo que con el 490 y da más de un problema. (Yo termine cambiandolo en la Fnac). Los sony no se ven nada mal y si lo que te interesa es el audi el tuyo es el Marantsz 66oo.

    En este hilo del foro hermano dicen que no es le mismo chip medaitek ¿? No puedo decir mucho porque no me he puesto a comprobarlo la verdad.

    chip 490 - 696

    Mi experiencia con el 696 es muy limitada Maximus. Si estas leyendo el hilo de las cineos lo habras visto y no me repito.
    Francamente, sin tener en cuenta esas apreciaciones, y viendo lo que va a llegar, no me planteaba gastar mucho más en un reproductor, que en 10 meses puede lastrar una tecnología obsoleta. En ese momento lo utilizaré para música en exclusiva.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Cita Iniciado por driadas
    Bueno JUK en el mismo foro reconocen no notar diferencias entre uno y otro.
    Hombre la verdad es que hay que tomarselo con calma para que las comparaciones se hagan en absoluta igualdad de condiciones. Lo que también es cierto que son dos aparatos muy similares en cuanto a calidad de imagen, de la misma marca mismo rango ...
    Tampoco se aprecian defectos de igual manera en una pantalla que en otra desde luego.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Yo tengo encargado éste por el mismo razonamiento, creo que la relación calidad/precio que tiene es muy buena.

    Ya tengo DVD grabador y video con disco duro, y no tenía nada en HDMI para alimentar a la 9731. Prefiero invertir un poco más en un buen barebone para el salón, ...
    aunque eso sí, primero me tengo que recuperar, que los leureles vuelan que no veas...

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    ¿ Que me decis de el pio 696 para conectarlo a un proyector Sanyo Z4, para visionar sobre una pantalla de 19:9 de 113 pulgadas con una diagonal de 287 cm?

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Yo tengo el 696 desde hace tres semanas, y en mi opinion es fantastico. No se puede pedir mas por menos dinero. Es mas otros reproductores mas caros no incorporan tantas prestaciones como este con la misma calidad.

    Yo lo tengo conectado por coaxial a mi Yamaha RX-V750, y por componentes tambien al receptor, y de este al plasma Panasonic de 42", tambien por componentes.

    En el apartado de video, solo puedo decir que fantastico. Ningun problema y con gran nitidez y fluidez de imagen, no solamente en DVD, si no tambien en otros formatos como DivX, AVI, mpeg4, videoCD, etc, ya que los he probado.

    En el apartado de audio, mas de lo mismo, una maravilla. Ha mejorado la reproduccion de los CD mucho respecto a mi anterior reproductor (un Samsung). Eso por no hablar de como se escuchan los SACD, otra maravilla.

    Desde mi punto de vista una compra excelente, y yo no he tenido problemas en el video, tal vez sea porque utilizo componentes en lugar de HDMI.

    Ademas con este aparato, puedes meterle el disco que quieras y de lo que quieras, que lo reproduce. No tienes problemas de compatibilidad ni formatos. Vamos, que creo que si un dia le meto una loncha de jamon, tambien me reproduce algo.

    Un saludo




  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Dentro de ese rango de precios, incluso algo más barato (125 [ch8364] en Supersonido), tienes el Panasonic S52, también con HDMI.

    Te lo digo, por si lo quieres considerar como una alternativa. Creo haber leído la opinión de alguien que decía que era el que más le había gustado entre los reproductores con HDMI, en el rango de precios del que estamos hablando. Lo que pasa es que no recuerdo a quién se lo leí

    Quizá alguien pueda aportar algo o quizá puedas buscar algo relacionado con él. Siento no poder ser de más ayuda.

  11. #11
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    En relación al S52, para el que le interese, hay un firmware modificado para hacerlo multizona y alguna cosilla más.

    http://www.dcevolution.net/panasonic/

  12. #12
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Yo tengo el pioneer 696 desde hace un mes y solo puedo decir que una maravilla, es muy completo por su precio.

    Por HDMI al principio tuve problemas con los divx, pero era debido a una mala configuración, ahora perfecto, en cuanto por componentes si he tenido algún ke otro problemilla, porke de vez en cuando me sale una línea practicmante inapreciable que va de arriba abajo, pero yo suelo usarlo por hdmi y sin problemas, para mí es un producto recomendable.

    Un saludo.



  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Cita Iniciado por Maximus Despistado
    Una pregunta:

    Mirando el manual de instrucciones, pone que es mejor conectar el reproductor de DVD con el AV mediante la salidas analogicas, ya que asi, podremos escuchar todos los formatos, yo tenía entendido, que la que más "calidad" proporcionaba era la optica, pero dice que los SACD (no se lo que son) no los reproduce. ¿como es mejor conectar el aparato para aprovechar sus cualidades?.

    Yo habia pensado, ponerle bien por componentes, bien por hdmi con la TV y mediante cable optico o hdmi con el AV, de tal forma que aprovechase al máximo.

    *Alguien me puede sacar de la duda, pleasee..
    En primer lugar, si no conoces el SACD, compra por lo menos uno y escuchalo con este estupendo Pioneer, te aseguro que compraras mas. La experiencia del audio de alta calidad en multicanal es magnifica. El unico problema es que no encuentras este tipo de discos en todas partes. En Media Markt puedes encontrar algunos, pero lo que suelen tener es una seleccion bastante pobre, aunque siempre hay algo que vale la pena. Lo mas facil es adquirirlos por internet en webs especializadas en música.

    En segundo lugar, te indico como tengo instalado el Pioneer DV696, ya que no es incompatible el uso de las salidas analogicas con las digitales (optica o coaxial).

    Yo tengo conectado el Pioneer al receptor Yamaha por coaxial, para que envie la señal digital al receptor tanto de las peliculas como de los CD estereo.

    Tambien tengo conectadas las salidas analogicas del DVD a las entradas del receptor.
    Estas salidas SOLO las usa el DVD para enviar la señal de audio multicanal cuando inserto un SACD, ya que así lo tengo configurado en el menu del Pioneer. Ademas solo se puede escuchar este formato a traves de estas salidas.

    Cuando utilizo estas salidas porque este escuchando un SACD, selecciono en el receptor la opcion de Multi Chanel Input para poder mandar la señal a las cajas.

    De esta manera utilizo ambos sistemas de conexion que no se interfieren de ningun modo. Mas sencillo, imposible.

    Un saludo.







  14. #14
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Si quieres garantias de que un optico te de calidad y no tengas errores, has de comprar un buen cable optico, y sale algo carillo, aparte de que son muy sensibles al polvo a loas manchas en sus extremos, que es por donde se emite el haz de luz.

    Con uno coaxial baratito pero decente no tienes mayor problema, y sigues teniendo calidad digital.

    De todas formas, en principio, como tu dices es mejor optico que coaxial.

    Respecto a lo de ir al Corte Ingles a buscar SACD, no te molestes, yo los he buscado en un par de centros en Madrid y no tienen.

    En la Fnac tienen, aunque no muchos, pero por lo menos mas que en el Media Markt.

    Un saludo.



  15. #15
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 696

    Si ya tienes un cable optico, aprovechalo, solo planteate la sustitucion si ves que te da algun tipo de problema. Primero prueba con lo que tienes, porque siempre hay tiempo para gastarse el dinero mas tarde.

    Otro sitio donde puedes encontrar SCAD, aunque tampoco muchos es en la FNAC.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer PDP-LX5080D
    Por jpmarvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2008, 16:44
  4. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins