Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marom
    Minimo 2000 horas, por eso yo pasaria de sanyo.
    ¡Atiza!

    ¿Y qué duración tiene el Sanyo? ¿Menos que el Panasonic, por ejemplo?

  2. #17
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Cita Iniciado por Pecci
    Edito para comentar también el ejemplo de los LCD´s actuales. La gran mayoría de sus propietarios están encantados con sus colores "naturales" y su "profundidad" de negros. En cambio, muchos de nosotros creen que la gran mayoría tienen una representación del color mediocre.
    En esto tienes toda la razón, Pecci...

    De hecho, hay muchos propietarios de DLP que piensan que una resolución inferior al dvd es más que suficiente y, sin embargo, muchos de nosotros creen que es insuficiente y que son aparatos obsoletos.
    Pero, claro... si no ven los arcoiris ¿cómo van a notar eso?

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Bueno bueno, ya si eso me linchais va? . No hombre, no digo que no sea importante probar, y recalco que ya dije antes que simpre que se puede se debe hacer sin ninguna duda, pero yo me refiero a que comparandolo por ejemplo con el sonido no es comparable la necesidad de probar, mientras es imposible saber si te van a gustar unas Contour (y sobre todo si les van a gustar a tu sala) por muy buenas que sean, mientras que unos gustos muy extraños tienes que tener para que no te guste ese Marantz 1080p de 16.000 euros... Solo me referia a eso.

    Tambien recalqué antes, que no es lo mismo tampoco un proyector que un lcdm ya que un proye tiene muchas mas opciones de personalizacion (no solo las de contraste, brillo, nitidez, etc...) sino puedes tener pintar tu pantalla de gris para conseguir mas negors, de blanco brillante si es muy oscuro, personalizar el color al maximo hasta que te guste..... Por eso digo que cuando un proye tiene calidad de imagen no es absolutamente imprescindible probarlo, ya que gracias a su personalizacion lo dejaras a tu gusto (excepto con los dlps, que si ves el arcoiris ni pantalla gris ni pollas).

    Pero como dije al principio, simepre que se pueda probar mejor hacerlo, no me vayais a matar otra vez .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: proyector

    hola gracias a todos y la verdad no os preocupeis si puedo probare el cacharro o cacharros que mas me convenzan

    lo que no se es si compralo ya para para el hd-dvd y blue-ray o esperarme y comprarlo para el dvd sony que tengo y seguro no tengo problemas , que con tenga mas de 1000 ansi lumins, con que tenga entrada rgb (la de los tres colores rojo, blanco y amarillo) o cual es la mejor entrada para un dvd???

    por video componentes, por rca, por entrada digital...

    muchos saludos y gracias , lo que quiero es algo sencillito pues no tengo muchas pelas y solo kiero disfrutar del cine , ahora vivo con mi madre cuando me las pire de mi casa pues ya comprare algo mas decentillo...

    muchos saludos otra vez y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Pues, amigo, todo depende de lo desesperado que estés... Puedes comprarte el proyector de 800x600, disfrutar de las pelis modo 576p. con lo que tendrás una calidad muy, muy buena y esperar un poco a que salgan unos cuantos modelos de reproductores HD-DVD y Blue Ray (de paso se despeja la incógnita de qué modelo vencerá o si la guerra va a ser larga.... -seguramente esto último- y, ademas, dada la escasez de contenidos que hay actualmente en estos formatos (al menos en España), pues quizás es la mejor opción.

    Claro, esto si puedes esperar, ya que por aquí estamos unos cuantos enfermos que no pudimos...

    También podrías disfrutar de contenidos HD a través del ordenata, por la misma conexión VGA (si es medianamente potente) y otra opción es a través de satélite (pero el decodificador te va a salir casi tan caro como el proyector...). Tu mismo.

    En cuanto a las conexiones, la de componentes viene identificada por tres conectores RCA: verde (Y), azúl (Pb) y rojo (Pr). El RCA amarillo es una señal de video-compuesto (la que peor se suele ver) y los RCA rojo y azul corresponden al audio 2 canales. La mejor calidad la obtendras siempre reproduciendo en modo progresivo y a través de la conexión por componentes o HDMI/DVI. Suerte con la compra.

  6. #21
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: proyector

    gracias me decanto por el de 800 x 600 , pero el problema en que ando un poco verde en lo de las conexiones , la progrevivo, la componentes y la hdmi, dvi, si me lo esplicaras como va el tema

    pues muchas gracias de nuevo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #22
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=Pecci link=1147212583/15#15 date=1147276064]Edito para comentar también el ejemplo de los LCD´s actuales. La gran mayoría de sus propietarios están encantados con sus colores "naturales" y su "profundidad" de negros. En cambio, muchos de nosotros creen que la gran mayoría tienen una representación del color mediocre.
    En esto tienes toda la razón, Pecci...

    De hecho, hay muchos propietarios de DLP que piensan que una resolución inferior al dvd es más que suficiente y, sin embargo, muchos de nosotros creen que es insuficiente y que son aparatos obsoletos. *
    Pero, claro... si no ven los arcoiris ¿cómo van a notar eso? *
    [/quote]

    Te pasaste de listo, chavalin >

    No me refería a los proyectores LCD sino a las pantallas LCD super mega guai que tanto se venden ahora. Quizá debería haberlo matizado un poco. Soy consciente que tu proyector es de más calidad que el mío, eso ni se discute y soy consciente así mismo que piensas que me he comprado una castaña que lo único bueno es que en profundidad de negros y probablemente en constraste si da un repaso al tuyo (y todo esto lo digo por las quejas reiteradas que tienes de tu proyector en ese aspecto)

    Ya sabes mi teoría de comprar hoy tecnología de hoy. Dentro de 2 ó 3 años, cuando el rollo de la HD se haya estandarizado y abaratado, ya cambiaré el proyector. Mientras tanto disfruto, y mucho, de mi "cutre" 420p

    No te entiendo peck. Eres un tío que creo que sabe un montón de este tema (mucho más que yo), pero desde la famosa discusión de la calidad de los CRT, parece que siempre me tienes que poner los "puntos sobre las íes" y eso me molesta un poco. Mi afirmación de los LCD no iba en contra de los propietarios de nada, menos aún en contra de los propietarios de proyectores LCD y menos aún en contra tuyo.

    Mientras continuas metiéndote conmigo, yo seguiré aprendiendo de tí, en temas relacionados con HC.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Cita Iniciado por david242424
    gracias me decanto por el de 800 x 600 , pero el problema en que ando un poco verde en lo de las conexiones , la progrevivo, la componentes y la hdmi, dvi, si me lo esplicaras como va el tema

    pues muchas gracias de nuevo
    No hombre no, si te vas pillar un proye para ver dvs como minimo tendra que 16/9 (854x480, 1024x576), pillarte un 4/3 es una somera tonteria (con todos mis respetos).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Cita Iniciado por Pecci
    Mientras continuas metiéndote conmigo, yo seguiré aprendiendo de tí, en temas relacionados con HC.
    Siento no haberte entendido bien, Pecci. A veces es difícil coger todos los matices en un post y además, no nos conocemos como para entender ciertos giros.
    Pensé que estabas de coña con el asunto de los DLP-LCD (coña sana, se entiende) y te contesté de la misma forma, pero en absoluto con intención de empezar una polémica, más bien con ganas de guasa, la misma que pensaba que llevabas tú. Me equivoqué. :-[

    Por otra parte, también siento que pienses que te tengo alguna manía, todo lo contrario. Me pareces un tío muy correcto y me parecen interesantes todos tus posts, además de bien contados. Si te ha sentado mal algo que te he dicho, te pido disculpas
    Igualmente si has entendido que desprecio las características de tu proyector, o algo así. Nada más lejos de mi intención.

    En cualquier caso, me alegro que lo hayas escrito bien claro. De otra forma, no se habría podido aclarar.

    Un saludo

  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=Pecci link=1147212583/15#24 date=1147333554]
    Mientras continuas metiéndote conmigo, yo seguiré aprendiendo de tí, en temas relacionados con HC.
    Siento no haberte entendido bien, Pecci. A veces es difícil coger todos los matices en un post y además, no nos conocemos como para entender ciertos giros.
    Pensé que estabas de coña con el asunto de los DLP-LCD (coña sana, se entiende) y te contesté de la misma forma, pero en absoluto con intención de empezar una polémica, más bien con ganas de guasa, la misma que pensaba que llevabas tú. Me equivoqué. *:-[

    Por otra parte, también siento que pienses que te tengo alguna manía, todo lo contrario. Me pareces un tío muy correcto y me parecen interesantes todos tus posts, además de bien contados. Si te ha sentado mal algo que te he dicho, te pido disculpas *
    Igualmente si has entendido que desprecio las características de tu proyector, o algo así. Nada más lejos de mi intención.

    En cualquier caso, me alegro que lo hayas escrito bien claro. De otra forma, no se habría podido aclarar.

    Un saludo
    [/quote]


    Olé !!!!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Bien, pues entonces nos malinterpretamos ambos

    Te agradezco mucho tu respuesta y no hay entonces nada que aclarar ni que disculpar por mi parte. A partir de ahora no me tomaré tan a la tremenda tus comentarios y buscaré tu lado "coña" que es cierto que a veces es difícil de interpretar en un post.

    No se si vives en Madrid. Si es así, estás invitado a una mini sesión de proyección DLP para comprobar el nivel de negros del Optoma y así saber si te parecen mejores que los tuyos, o por el contrario, tampoco estás conforme con ellos y lo que ocurre es que eres muy exigente contigo mismo.

    Un cordial saludo

    P.D. Por cierto, así da gusto mosquearse y "desmosquearse" [smiley=thumbsup.gif]
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Pecci y Peck : chapó .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector

    Cita Iniciado por david242424
    gracias me decanto por el de 800 x 600 , pero el problema en que ando un poco verde en lo de las conexiones , la progrevivo, la componentes y la hdmi, dvi, si me lo esplicaras como va el tema

    pues muchas gracias de nuevo
    Bueno, vamos a partir de la vista trasera del MT200, por ejemplo.



    De izquierda a derecha tienes: La clajiva de control (de esa nos olvidamos), super-video (aquí podrías conectar una camara de video o el decodificador TDT, por ejemplo), tiene mas calidad que la de video compuesto.
    La siguiente (rca amarillo) es la de video compuesto. Es la que menos calidad de imagen da. A continuación tienes la señal de video por componentes (el cable esta formado por tres conectores rca rojo, azul y verde (es la conexión analógica que mas calidad de imagen da), al lado tienes la conexíón VGA (15 pines) que es la que se usa normalmente para conectar al PC, también de mucha calidad en cuanto a imagen. Y, por último, tienes la conexión digital DVI-D que también tiene una calidad de imagen muy buena y transporta sonido (no solo imagen).

    Lo del modo progresivo, por simplificar. Hay dos modos de procesar la señal de video entrelazado (la imagen refresca lineas impares y luego pares) y progresivo (no alterna las lineas, sino va una detrás de la otra) todo esto de forma muy rápida, claro. El resultado es que la imagen con escaneado en modo progesivo es muy superior en establidad y definición a la en modo entrelazado (para ver la TV, el modo entrelazado está bien, pero en cuanto le metas al proyector una peli DVD (resolución 720x576) vas a notar mucha diferencia respecto al modo progresivo. Tienes que tener en cuenta que no todas las fuentes (reproductores) te ofrecen esta posibilidad y que las que lo hacen suele ser solo por algunas salidas, no por todos los conectores. Si tu DVD no tiene salida digital (DVI ó HDMI), pues lo mejor es conectarlo por video componentes y en modo progresivo. Si tampoco tu fuente tuvisese modo progresivo, no te preocupes, ya que el propio proyector te hace el reescalado.

  14. #29
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: proyector

    [Coña ON]

    Bueno, Pecci, ahora que somos casi amantes y nos pasean en carroza por el foro los amigos...

    [Coña OFF]

    ... te diré que he ganado mucho en negros (bueno, en grises ) con el filtro de densidad neutra que le puse al Sanyo. Lo uso para películas, y lo quito para video (partidos, etc). Vaya, lo mismo que hace Epson, pero en sistema manual...
    En el resto de parámetros, contraste incluido, estoy muy contento con el proyector.

    [Coña ON]

    Espero llegar a las 2000h con la lámpara, como los proyectores de Marom, aunque sea un Sanyo.

    [Coña OFF]

    Te agradezco la invitación, pero no vivo en Madrid. A ver si en alguna visita que haga nos conocemos...

    Saludos




  15. #30
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: proyector

    ¡¡¡ Qué bonito es el amor !!!...

    Bueno, tampoco tendrás que ser tan explícito con el modo irónico, hombre. Me alegro que estés más contento con tu nivel de negros y siento que no vivas en Madrid. No me hubiera venido mal una crítica de nivel a mi instalación.

    Lo de las horas de lámpara me tiene mosqueado porque ya conozco algunos casos en los que ha cascado con 500 horas y en principio tratándola con cuidado. En cambio, aquí en el trabajo tenemos un montón de proyectores con los que no se tiene mucho cuidado y cuyas lámparas duran un montón (de hecho no recuerdo que se haya fundido ninguna en los años que llevo aquí)

    En fin, tocaremos madera.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 02:30
  2. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 10:15
  3. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 17:58
  4. proyector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2004, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins