Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Acabamos de realizar un video, donde hemos comparado la imagén de un proyector de FullHD y la de un proyector HD.

    Creemos que sera muy útil para aquellas personas que esten pensando en comprarse un proyector para casa.

    Podeis ver el video en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiVTGk

    ya me direis que os parece .

    Saludos,
    Eric

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    estan ambos proyectores calibrados?

    la comparacion no deberia hacerse con proyectores de similares caracteristicas o marca aparte de la resolucion?




    http://www.youtube.com/watch?v=hayxSD8Ww7k

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    No estoy del todo acuerdo con lo mostrado en el video.
    Estamos comparando proyectores con fines diferentes.
    Ademas que depende de la relacion pulgadas distancia visionado.

    Yo he tenido un Toshiba mt 700 de 720p y ahora un full hd y te puedo asegurar que a 6m ni te das cuenta pero ponte a 2,8-3,5 notaras mas de una diferencia y como proyectes un escritorio de windows aun mas.
    Tengo la no limitación como limite!

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    mi exepriencia es la contraria pero claro con TV
    aqui hablamos de Proyectores y pantallas mas grandes por tanto el efecto o dif es mas visible a mas distancia

    de todas forms en el video de los proyectores comparan dos proyectores distintos, el nivel de negros no tiene nada que ver con la resolucion del proyector o la TV en nigun caso

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Ahi realmente lo que se compara es un proyector de 2500 lm. contra otro de 1300. La diferencia, como se puede apreciar, es evidente, ya que son 2 "maquinas" pensadas para diferentes usos.

    Sobre full-hd Vs hd-ready, pues hay que tener en cuenta varias cosas, sobre todo el material que vas a visualizar, y la relacion distancia a pantalla / diagonal de la misma. Y van a ser pocos los casos en los que realmente merezca la pena un full-hd, pero si hablamos de expectativas de futuro, igual la cosa cambia. O no.

    Yo habia probado el Optoma HD20 (full-hd, 1700 lm. y 5000:1 de contraste) y el HD67 (hd-ready, 1800 lm. y 4000:1 de contraste) y, sinceramente, no aprecie diferencia, y dado que el HD20 costaba 220 € mas (1.000 contra 780 €), pues me quede con el HD67, y muy contento. Visualizo una pantalla de 77" desde 3,5 mts. En el futuro montare una de 92", pero desde esa distancia, en 92" tampoco se nota diferencia de 720p a 1080p. Al menos mi agudeza visual no lo hace.


    Dejo un par de fotos;









    Como veis, mi HD67 no "alumbra" como ese Epson. Y eso es porque los 2500 lm. no estan orientados al "home cinema", y no porque sea un 720p. El Mitsu con los mismos lm., tendria el mismo problema.

    Un saludo.
    Última edición por Farallones; 22/04/2010 a las 20:45

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    ya pero el problema es que en el video de la comparativa da a entender que el epson se ve peor por ser 720p lo cual no es cierto vamos que lo que me parece a mi es que quiren enchufarnos el mas caro y ya esta usando la resolucion como excusa

    no ves diferencias en una pantalla de 77 a 3,5 m y se venden teles de 32 1080p ,el mundo ta loco

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Hola Farallones soy de Argentina y tengo la version HD66 del optoma, me podrias decir, sino es molestia, los seteos que le pusiste? Gracias.

  8. #8
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Yo poseo el Optoma HD-200x (El Full HD más barato) y estoy muy satisfecho, pero es cierto que para tener buen contraste hay que estar sin luz apenas. Por suerte yo tengo una sala oscura y dedicada.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Hola a todos,

    Parece que el video ha creado un poco de confusión y hay quien no sólo no lo ha entendido, sinó que incluso nos achaca mala intención! Viendo algunos comentarios parece que ni se ha escuchado lo que explica el video...
    Hace años que nos dedicamos a la venta y distribución e proyectores, y lo único que queríamos mostrar en este sencillo video es que por lo general los proyectores FullHD tienen menos luminosidad, y en cambio los HD tienen por lo general lámparas más potentes. Son proyectores de gamas distintas, con precios distintos, y cada uno tiene su finalidad.
    Simplemente hemos cogido 2 proyectores home cinema de los que vendemos, uno HD y otro FullHD. En ningún momento nos hemos posicionado a favor de una tecnología u otra, simplemente hemos grabado la proyección de los dos proyectores y dado nuestra opinión.

    Os agradecemos vuestros comentarios, y los tendremos en cuenta.

    Saludos,
    Eric

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Acabamos de realizar un video, donde hemos comparado la imagén de un proyector de FullHD y la de un proyector HD.

    Creemos que sera muy útil para aquellas personas que esten pensando en comprarse un proyector para casa
    me prece que mas que util ,lo que hace es confundir a la gente al comparar dos modelos de proyector que no estan en el mismo rango de precio

    Son proyectores de gamas distintas, con precios distintos, y cada uno tiene su finalidad.
    pues con todos los respetos comparar dos proyectores “completamente “ distitntos no se que finalidad tiene, si no es mas que convencer que en este caso el que vale 900 euros es mejor que el que vale 600,

    yo nunca he visto una revista de coches comparar un Citroen C2 con un BMW serie 3....comparar se comparan cosas similares porque es ahi donde los clientes tienen sus dudas, porque la unica conclusion que se sacaria yo de ver este video es que el proyector HD 720p es mucho peor que el 1080p lo cual es cierto en esa comparativa porque son proyectores como habeis dichos distintos, peor claro tmabien puedo comprar un a TV Pioneer 720p contra un TV OKI 1080p y ya os imaginais el resultado.....

    Ademas el titulo es claro comparais dos proyectores por su resolucion....conclusion el 1080p es mejor pero no es mejor por la resolucion unicamete, es mejor porque vale 300 euros mas y se presupone mas calidad ,lampara electronica,luminosidad o lo que sea

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Está claro que las comparativas es mejor hacerlas con productos de características similares, pero tb es verdad q muchísima gente (entre los q me incluyo) se hace una pregunta que se intenta responder en este video, y es si vale la pena FullHD, o con HD tendremos suficiente.

    En todo caso es un trabajo hecho, y que para más de uno resulta útil. No todo lo útil q podría haber sido, tb es cierto, pero aporta cosas.

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Intentar demostrar en un video las diferencias de resolución de un proyector frente a otro es como intentar demostrar con una foto el negro que da un proyector...

    En cualquier caso, y con todos mis respetos, no vale para nada

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)

    Cita Iniciado por Jonkar Ver mensaje
    , pero tb es verdad q muchísima gente (entre los q me incluyo) se hace una pregunta que se intenta responder en este video, y es si vale la pena FullHD, o con HD tendremos suficiente.
    .
    po reso digo, seguro que si ponemos un proyector 720p de 2000 euros y un proyector 1080p de 1500 euros el primero tiene mejores negros que el segundo con lo cual no te saca ninguna duda, mas bien al reves

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO proyector fullhd SANYO Z2000
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:29
  2. Brillo de proyector FullHD y tamaño de pantalla
    Por alpersoft en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 16:14
  3. [VENDIDO] Proyector ALTA DEFINICION Mitsubishi HC3000
    Por Pedro_lopez en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:15
  4. Proyector Optoma HD800X FullHD
    Por salvirp en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2008, 18:43
  5. Recomendar proyector para alta definicion
    Por djwily en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins