Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

!!!!GRACIAS A TODOS!!!!

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os agradezco a todos el que me haya decicido a comprarme un proyector(es el primero qe tengo), ha sido gracias a todos los posts que he ido leyendo estos dias y la verdad es que cuando esta tarde me llego mi Z4, solo puedo decir esto:

    HE DESCUBIERTO UN MUNDO NUEVO!!!!! l he proyectado sobre una pared blanca que tengo de 240`x135 y os puedo decir que mi WAT (que no estaba mu convencida de eso de comprarse un cineexin, mi hermano que tiene un plasma de 42 pulgadas Sony y mis padres, han alucinado en colores con las demos en HDTV que maron me recomendo que me pillara.

    De nuevo gracias a todos por ayudarme a decidirme

    El que no sehaya comprado un proyector todavia , que nolo dude y que se lo compre , es una pasada madre mia como me lo voy a pasar!!!!!!
    "

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo. A mi no me ha llegado aún el mío. Por cierto, ¿que configuración le has puesto? (Habrá que ir tomando nota). Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    que envidia albertolola. Cuenta cosas, por dios, cuentame cosas que me lo compro. Joder mque me ha dao ilusion a mi y todo.

    Necesitaba un post como este.................... lo malo es que ahora algun maquina de la tegnologia hara algun comentario del tipo: el nivel grafico de saturacion, a 18 bytes, es claramente superior en el pana 900. Por no hablar del pixelado de tres iris que reduce el movescreen y modeliza las texturas. >

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Ha, semaolvidaba, que dvd tienes? cuales son esas demos?. gracias,gracias.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Enhora buena tronco q lo disfrutes, y ya sabes lo q te dije, a ver si puedes postear unas fotitos... Por cierto, no se si he mencionado q yo tengo el pana900 y en la ecualizacion grafica se observa claramente una linea ascendente en la movilidad pixelica de los fotones integrada corpuscularmente en el iris dinamico una vez este se ha provisto de suficientes ikeots de forma inherente a su doble naturaleza, cosa q en su homologo el Z4 no ocurre (y menos mal)

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    movilidad pixelica de los fotones integrada corpuscularmente .jajajajajajajajjaajajj.
    mu bueno manrom.
    albertolola fotos, comentarios,lo que sea pero ya.

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Cita Iniciado por albertolola
    *Os agradezco a todos el que me haya decicido a comprarme un proyector(es el primero qe tengo), ha sido gracias a todos los posts que he ido leyendo estos dias y la verdad es que cuando esta tarde me llego mi Z4, solo puedo decir esto:

    HE DESCUBIERTO UN MUNDO NUEVO!!!!! l he proyectado sobre una pared blanca que tengo de 240`x135 y os puedo decir que mi WAT (que no estaba mu convencida de eso de comprarse un cineexin, mi hermano que tiene un plasma de 42 pulgadas Sony y mis padres, han alucinado en colores * con las demos en HDTV que maron me recomendo que me pillara.

    De nuevo gracias a todos por ayudarme a decidirme

    El que no se haya comprado un proyector todavia , que no lo dude y que se lo compre , es una pasada * madre mia como me lo voy a pasar!!!!!!
    Enhorabuena por el proyector

    Yo también soy el afortunado poseedor de uno desde hace 10 días y efectívamente: ¡¡ He visto la luz !! Esto si es Cine en Casa, y eso que en mi caso, es más modesto que el tuyo y proyecto "solo" un área de 1,75 x 1 m. Aún así, estoy alucinando y redescubriendo todas y cada una de mis películas.

    Esto es otra historia, ¿verdad?

    Un saludo y a disfrutarlo.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Joer, te parece poco 1.75x1m, yo hice pruebas y no soy capaz de ver más de 1.55x0.85 y he flipao, a disfrutar toca. A ver esos que acaban de recibir proye que pongan comentarios please.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  9. #9
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Hola:


    * * * * * * *Mis felicitaciones, la verdad es que se contagia vuestra felicidad por el estreno de proyectores y como dijeron en la entrega de los Oscar, no hay nada como ver una pelicula en la pantalla grande y si encima esta en tu casa, pues no te digo

    * * * * * * Ya hace algún tiempo que vengo leyendo vuestros post y estoy bastante ilusionado con la idea que ya empiezo a acariciar pero de momento voy a tener que esperar por lo menos hasta noviembre ya que hace poco que he gastado muchos leuris con mi nuevo equipo, el plasma lo dejare para el visionado de cada dia y mi proyecto es que cuando tenga que ver pelis de calidad usare el proyector con una pantalla automatica, solo tengo un problema y es la distancia de visionado que me parece muy pequeña 3,15 metros del punto de visión a la futura pantalla de 1,80 , por lo que tendre que tirar tabiques y hacer una habitación más pequeña para llegar a los 4,50 metros

    * * * * * * Claro que corro el riego de que me saquen de casa

    * * * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  10. #10
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Hola. Yo tb he adquirido un Sanyo Z4 y me gusta bastante la viveza de los colores. Aun tengo q buscar una configuracion que me guste. La unica pega es q me gustaria algo mas de negros pero weno, ya es cosa de los lcds . Por lo demas muy contento. Es muy luminoso y ahora por fin distingo la letras del windows

    Por cierto, cuales son esas demos en HDTV? Donde puedo bajarlas para probar?

    Muchas gracias
    <><><><><><><><><><><><>
    Harman Kardon AVR-335
    Infinity Beta Pack HCS
    Sanyo Z5
    <><><><><><><><><><><><>

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola:
    solo tengo un problema y es la distancia de visionado que me parece muy pequeña 3,15 metros del punto de visión a la futura pantalla de 1,80 , por lo que tendre que tirar tabiques y hacer una habitación más pequeña para llegar a los 4,50 metros

    Je, je, eso de la distancia de visionado depende de cada cual. Haz pruebas. Yo estoy viendo 1,75 de base a 2,80 metros de distancia. Para mí es perfecto ¡¡! y mi mujer dice que si se puede poner un poquito más grande aún !!!. * La pantalla la he comprado de 1,8 metros de base y con los bordes negros se queda justo a 1,75 de tamaño útil. A esa distancia, no observo pixelación, ni rejilla, ni tenemos mereos en sesiones de 2 horas. Estoy usando el zoom a menos de la mitad para ajustar justo a ese tamaño. Mi proyector es un DLP de gama básica.

    Tengo fotos hechas de ayer, aunque todavía me quedan algunos remates. A ver si mañana abro un post y las puedo subir para comentarlas.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola:


    solo tengo un problema y es la distancia de visionado que me parece muy pequeña 3,15 metros del punto de visión a la futura pantalla de 1,80 , por lo que tendre que tirar tabiques y hacer una habitación más pequeña para llegar a los 4,50 metros

    Pues yo tengo la misma distancia de visionado y si bien voy a hacer las pruebas sobre mi vieja pantalla de diapos de 1,55 x1,55, tengo en mente comprarme una igual que la tuya (en dimensiones), sólo que en formato 4:3 (por aquello de si algún dia me da por ver un concierto en DVD o partidillo de fútbol, F1, etc. "a lo grande" y no creo que tenga problemas. No pongo la pantalla de 2m. de base por miedo al pixelado que a 3m. no cumpliría la recomendación de 1.5x para el Z4, o estaría muy justa, pero, buendo todo es cuestión de probar. Hazlo antes de que te cargues la casa y corras el riesgo de que te "lanzen". *

  13. #13
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    Hola


    Os agaradezco mucho vuestros consejos a Pecci y a Xonero, y ver que teneis mas o menos una distancia de visionado parecida a la que yo tendré me anima aún mucho más a meterme en la aventura del proyector, ya que sin tirar tabiques será mucho más fácil todo, solo me quedará el problema de los cables y como pasarlos sin que se vean

    * * * * * * * * * *Muchas gracias y un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !!!!GRACIAS A TODOS!!!!

    weno aqui teneis las demos en hd que os podeis bajar en descarga directa (cortesia de marom que fue el que me las soplo)
    http://www.microsoft.com/windows/win...tShowcase.aspx

    Enga unos peqeños detalles de mi configuracion que todavia con el curro no me ha dado tiempo a dejarlo todo instalado.

    PANTALLA 240cm X 175cm
    DISTANCIA DESDE EL PROYECTOR A LA PANTALLA DE 5.5M
    DISTANCIA DE VISIONADO (Donde yo me siento) 5.5M
    por lo que tengo el proyector encima de la cabeza en una estanteria de acero que me han hecho a medida. esta a 187cm del suelo

    el ruido de los ventiladores no molesta en absolutò por que es supersilencioso
    Esta muy comodo lo de darle al mando a distancia y que se me abra la tapa del proyector de forma automatica.

    CONEXION HDMI a un PC con tarjeta grafica Radeon 9800 AGP y con un DVD sony.

    el cable HDMI es de 15 m comprado en cablematic(DVI a HDMI 87 eur creo).

    No me ha dado tiempo a conectarle mas cosas, ahora si os digo que el escritorio de windows se ve como mi monitor (una nitidez impresionante, por supuesto las letras de windows, navegar por internet, los juegos....., y que el DVD del señor de los añillos que puse un poco para ir probando, se ve que alucinas,
    y las demos en alta definicion de titanic.....pues lo mejor que he visto nunca.

    Enga ire dando mas detalles, a ver si saco tiempo y voy conectandole mas cosas que me hacen falta los cables.
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gracias a todos Y vuelvo.
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/08/2007, 18:33
  2. Gracias a todos!!! 1.000 Post
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2007, 12:05
  3. QUE OS PARECE MI DECISION????Y GRACIAS A TODOS!!!!
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/2005, 17:05
  4. me urge porfi, gracias a todos
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2005, 01:21
  5. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins