Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Altavoces Mission M-Cube

  1. #1
    principiante Avatar de lanz
    Registro
    05 jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Altavoces Mission M-Cube

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡ Hola a todos !

    Estoy intentando localizar el conjunto de altavoces Mission
    M-Cube, he leido en varios artículos que son muy buenos, pero no hay forma de localizarlos en ningun establecimiento.

    ¿ Tiene alguien idea de donde poder encontrarlos ?

    ¿ Conoceis algún otro conjunto de altavoces de características similares al Mission para recomendarme ?

    Gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    Hola lanz.

    Yo no los he encontrado tampoco, pero, si eres de Madrid, te recomiendo que pases por la Calle Barquillo y que preguntes (hay muchas tiendas de audio-vídeo).

    Un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    No creo que los encuentres salvo que alguna tienda los hubiera pedido hace mucho y con antelacion. la pasada semana estube hablando con EAR que es el importador para España de mission y me dijeron que ni tienen, ni saben cuando van a tener (lo mismo una semana, como un año)

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: mission m-cube

    La marca Mission está en proceso de venta.

    Según parece han surgido problemas económicos y la solución ha sido la venta al mismo grupo al que pertenecen por ejemplo, Wharfedale o Quad y cuyo nombre no recuerdo ahora.

    Ni mucho menos va a desaparecer, pero parece que este producto que ha sido lo último en salir, está tardando en aparecer por este motivo.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mission m-cube en España?

    Hola a todos,

    estoy muy interesado en este conjunto, he leido muchas reviews nacionales y extranjeras y lo ponen muy bien, pero aqui viene el problema, en España no se distribuye apenas por un problema con EAR q prefiere dar prioridad a los huevos de KEF, me gustaria saber si alguien conoce una tienda fisica donde pueden venderlo por la zona norte. ¿sabeis si Cudeiro lo vende?

    He visto varias webs pero no veo muy buenos precios, alguien conoce alguna web donde lo vendan a buen precio? tambien he visto algunas webs francesas pero o se van de precio o venden ex-demos ( 800 € )y no me fio, ademas de q no entiendo nada de frances...en Amazon esta muy bien de precio ( 700 $ ) pero no envian a España desde USA

    Si alguien puede darme un poco de luz en cuanto a este conjunto o debo pensar en mirar otros...

    Un saludo y gracias

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m-cube en España?

    Hola.

    Esta misma semana los vi en la Fnac de Madrid-Callao. Creo que el precio rondaba los 1600€. Ya digo que lo vi de pasada y no me fijé mucho, a lo mejor era el precio en pack con algún receptor AV, porque me parece una pasada de caro.

    Eso sí, eran muy monos y muy chiquititos.

    Mira a ver si tienes alguna Fnac en la zona norte o si encuentras algo en su página web, pues se puede comprar por internet.

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir Onkyo Para Mission M-cube

    Tengo un lio en la cabeza que espero consigais ayudarme.
    Como muchos de nosotros la parienta no me deja colocar unos altavoces o columnas de tamaño considerable porque podrian volar por la ventana asi que buscando y buscando he visto en muchos comentarios que los M-CUBE de mission suenan espectaculares y ademas su tamaño es bastante reducido indispensable para que acaben colocados en mi salon.no he tenido ni creo que voy a tener la oportunidad de escucharlos porque en mi provincia no los tiene nadie, realmente su sonido es tan bueno?.los utilizare tambien para musica concretamente en cine un 70% y musica 30%.

    Una vez aclarado el tema de los altavoces mi intencion es comprarme un AV Onkyo y mis dudas se vuelven mas grandes porque mis conceptos son bastante basicos y no se realmente que modelo aprovechara y sacara mas rendimiento a esos M-VISION. mi presupuesto m permitiria adquirir desde un 505E a un 705 pero no quiero comprar un modelo que realmente no vaya a aproches los altavoces.

    Espero me aconsejeis porque esta claro que cualquier aparato onkyo de los nombrados y los altavoces irian bien pero quiero saber exactamente que eleccion seria la mas correcta.

    Gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir Onkyo Para Mission M-cube

    por favor una ayudita a los entendidos, que esta semana tengo que decidirme

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir Onkyo Para Mission M-cube

    sigo en un mar de dudas, creo me me voy a decidir por un onkio 605, pero movera bien los altavoces que quiero pillarme?

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Elegir Onkyo Para Mission M-cube

    Subo este hilo pues hay preguntas sobre estos altavoces dentro de otros hilos.

    Ya es tarde para contestar a zupernene, pero no pasa nada pues ese Onkyo le habrá ido muy bien con estos altavoces.

    Este conjunto de altavoces son puramente para homecinema o música ambiente, pues se basan en una tecnología llamada NXT, cuya característica es la creación de sonido por vibración de paneles planos.


    Este tipo de altavoces tienen una ventaja, una desventaja y un limitante :
    • La ventaja es que se pueden posicionar de manera más libre que los altavoces habituales (de cono) y si te pones en distintos puntos de la sala lo oyes prácticamente igual. Esto los hacen buenos para homecinema.
    • La desventaja se debe a que por limitación de la excursión de esos paneles, las frecuencias a las que bajan son solo de 300Hz (en este caso) y necesitan apoyo obligado del subwoofer para unos sonidos que identificamos su procedencia (entre 80Hz-300Hz). Esto obliga a poner el SW cercano al centro del trío frontal o notaremos que el "cuerpo" del sonido en los diálogos procede de un sitio distinto al del resto de la voz (algo fantasmagórico)
    • El limitante, está en que al emitir el sonido por vibración no focaliza el sonido y no recrean bien la imagen o escena sonora, la posición de los instrumento enfrente de nosotros, y esto en la escucha musical es muy importante, por lo que no se recomendarían para una escucha detallada de música.
    Solo añadir que cuando los conectéis (llevan los cables incluidos) los satélites parten del Subwoofer y este se conecta al AVR mediante un cable con conexiones para las salidas de altavoces y SW. El SW es el que se encarga de hacer el cruce de frecuencias por lo que en el AVR hay que decirle que todos los altavoces son grandes ("Large") para que no active el crossover del AVR. (Ahora si que os he liado, ).

    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    Lucky un perfecto resumen sobre estos pequeñines.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1


    Parece que les quedan pocas unidades

  13. #13
    principiante Avatar de galarth
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    Yo los compré también en Supersonido y estoy muy contento con ellos. Y la WAT más todavía!

  14. #14
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    ¿Porqué no te decides?

    FOCAL SIB 5.1 un poco mas de pasta, un poco mas grandes, pero indudablemente una mejora sustancial en cuanto a sonido de CINE y lo mas dificil, Muy Musicales.

    es mi opinión.
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Mission M-Cube

    ¿Alguien está en condiciones de hacer una comparativa entre los M-cube, los M-30 i y los Qacoustics 1010? Serían para moverse con un Yamaha 661. Tengo el condicionante de que por la disposición del salón, los traseros tienen que ser más bien pequeños. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas con satélites Mission M-Cube
    Por eldie en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2010, 11:03
  2. Que a/v para mission m-cube??
    Por galarth en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/11/2008, 16:34
  3. ¿que A/v Para Mission -cube 5.1?
    Por galarth en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2008, 13:50
  4. Focal Sib & Cub o Mission M-cube - Urgente
    Por daem1973 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:57
  5. [Consejo] Cabasse Eole vs Mission M-Cube ???
    Por markgood en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins