Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Conexiones XBOX 360

  1. #1
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Conexiones XBOX 360

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí os dejo una entrevista bastante interesante sobre las conexiones de la nueva consola:

    http://interviews.teamxbox.com/xbox/...d-Holmdahl/p1/


    720p por componentes, nada de HDMI por el momento. Podrá conectarse por componentes, VGA, y RGB.

    Qué os parece?, porque yo estaba buscando tv con hdmi, y por lo que parece debo buscar una con 2 entradas por componentes (DVD y XBOX 360).

  2. #2
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    valla castaña de consola no llega salida hdmi y no tiene blue ray,me esperare y comprare la ps3 que si llevara tanto hdmi como alta definicion (blue ray).
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  3. #3
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Lo que no habrá en un primer momento es el cable HDMI, pero lo sacarán (porque la señal es digital y ahora la convierten en analógica).

    Además, si lees toda la entrevista parece que PS3 no sale muy bien parada ( a pesar de salir 1 año más tarde )

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Cita Iniciado por maurina1969
    valla castaña de consola no llega salida hdmi y no tiene blue ray,me esperare y comprare la ps3 que si llevara tanto hdmi como alta definicion (blue ray).

    ¿Acaso has visto la máquina ya?. ¿Acaso has visto un juego de Ps3 para juzgar?. ¿como puedes llamar "castaña" a una máquina como Xbox 360 por que no tenga una salida HDMI?.
    No me importa que hayan tantos "incondicionales" de Sony Playstation, lo que me flipa son los razonamientos de algunos para "auto-convencerse" de que tienen que esperarse a la Playstation3.

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Y que pasa porque no tenga HDMI?

    La XBOX 360 es una consola de videojuegos, no un receptor de A/V. No tiene porque estar plagada de conexiones. Un buena conexion por componentes y sus juegos en 720p, y a vivir que la vida son dos dias *8)

    A ver si ahora va a resultar que HDMI y DVI son la panacea *:

    Tomar una fotito de un juegos XBOX 360, para que se os vaya cayendo la babita *





    PD: Sin HDMI ni DVI *

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    jejeje.. Toma espectaculo grafico a tiempo real !!!!!


    p.d: tampoco espero menos de Ps3...

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    ¡¡¡Vamos, vamos, que se nos esta cayendo la babita!!!








































    Especial DEAD OR ALIVE 4






















    Espero que os haya gustado

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Hombre, pues no es por nada, pero un aparato que genera toda la información A/V en el dominio digital, creo que es un atraso que no disponga, ni como opción, de salidas digitales A/V.

    Supongo, espero, que tenga un salida SPDIF o EIAJ-TOSLINK para el audio, pero era de esperar una salida HDMI.

    salu2

  9. #9
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Yo tengo la XBOX, y la unica salida que tiene aparte de la de la consola, es la Ethernet.

    Eso si, a la propia de la consola, le tengo conectado un cable alta definicion, que por el otro extremo es video por componentes y salida optica. Vamos, que la imagen la saco por componentes (puedo jugar a juegos HD y con progresivo), y el sonido lo saco por cable Optico (para aprovechar el Dolby Digital de todos mis juegos).Asi lo tengo conectado a mi recptor de A/V, y es la bomba...........no hecho de menos HDMI ni DVI para nada 8)

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Yo tengo la XBOX, y la unica salida que tiene aparte de la de la consola, es la Ethernet.

    Eso si, a la propia de la consola, le tengo conectado un cable alta definicion, que por el otro extremo es video por componentes y salida optica. Vamos, que la imagen la saco por componentes (puedo jugar a juegos HD y con progresivo), y el sonido lo saco por cable Optico (para aprovechar el Dolby Digital de todos mis juegos).Asi lo tengo conectado a mi recptor de A/V, y es la bomba...........no hecho de menos HDMI ni DVI para nada *8)

    ...algo así como (salvando las distancias) conectar el transistor del abuelo a un equipo HI-END.

    Vamos, que lo más que tienes son 500 y pocas líneas. *(y con juegos NTSC en progresivo, ni llegas a esas 500, estando más cerca del VHS que de la emisión de TV, a cambio de unos pocos fotogramas por segundo que jamás superarán a *los 60hz de refresco)


    Prueba una buena tarjeta gráfica de PC a más de 1600 líneas reales por salida digital a más de 100 fotogramas por segundo en una pantalla que soporte tal bestialidad de definición y dirás eso de...
    "Yo solo sé que yo era ciego y ahora veo". (Mateo 16:13)

    Y cualquier consola te parecerá basurilla.



    Se supone que esto cambiará con la PS3 con soporte real para 1080i y siendo objetivamente más potente que la 360, y no por ello, dejaré de comprarla. Además, no sé que dudas hay con que la PS3 sea bastante más potente, de la misma forma que la xbox es superior a la PS2. La 1º que sale, se queda anticuada, a cambio, te quedas con el mayor pastel del mercado.

  11. #11
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    No se si lo sabras, pero los juegos USA de XBOX son HD (480p, 720p y algunos son 1080i)

    La XBOX (no hablemos de la XBOX 360), la conectas por componentes a una pantalla HD, y puedes jugar a todos los juegos XBOX en HD.

    Por eso yo me compre la XBOX USA...........y encima los juegos son mas baratos que aqui.

    XBOX: http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

    PlayStation 2: http://www.hdtvarcade.com/ps2list.htm

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    totalmente de acuerdo con los ultimos 2 post. Solo un matiz Miguelo: Los PCs se actualizan cada 2 meses, y una consola sale en el año 2000 y tiene que estar dando rendimiento al maximo hasta el año 2005 o 2006. Una prueba Miguelo ¿vale?. Montate un PC con lo MAS de lo MAS del año 2001 , ¿vale?, que es el mismo año que salió Xbox o Gamecube al mercado. ¿Bien?. Y ahora pon lo MAS de lo MAS con ese PC del 2001 y ponte el Halo2 de Xbox y el Resident Evil de Gamecube.
    Vaya !!! ¿quien estaba ciego?. jejeje...

    Imaginate que a la Xbox de Galaxis le cambiase la tarjeta grafica , GPU, etc.. cada 6 meses....por una mas potente y actualizada cada vez...

    Yo admito que lo que no se vea en un PC , no se va a ver en una consola, y lo defiendo, pero un poquito mas de criterio al hablar sobre algo..

  13. #13
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Cita Iniciado por miguelo
    Se supone que esto cambiará con la PS3 con soporte real para 1080i y siendo objetivamente más potente que la 360, y no por ello, dejaré de comprarla. Además, no sé que dudas hay con que la PS3 sea bastante más potente, de la misma forma que la xbox es superior a la PS2. La 1º que sale, se queda anticuada, a cambio, te quedas con el mayor pastel del mercado.
    No se si lo sabras, pero todos lo juegos de XBOX 360 tendran soporte nativo 720p & 1080i (aunque para los juegos es mucho mas interesante 720p, aparte de que casi no exixten pantallas 1080i nativas, y las poquisimas que hay no estan al alcance de los mortales).

    Tampoco se si sabras que la XBOX 360 tiene tres procesadores a 3.2Ghz, por uno la PlayStation3.

    Respecto a eso de la primera que sale se queda anticuada, eso depende del tiempo del que estemos hablando, que no es precisamente este caso, ya que la XBOX 360 saldra en todo el mundo este invierno, mientras la PlayStation 3 saldra en JAPON en primavera del 2006. Solo 4 meses de diferencia.
    Nada que ver con la XBOX que salio dos años mas tarde que la PlayStation 2, y logicamente la da sopas con onda

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Yo tengo una JVC NATIVA 1080iiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #15
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Conexiones XBOX 360

    Me referia a LCds & TFTs, no CRTs

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  3. Conexiones xbox 360
    Por Melsan24 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2008, 14:22
  4. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28
  5. Conexiones...
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2005, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins