Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conexiones...

  1. #1
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Conexiones...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda, para que sirve conectar un reproductor de dvd a un receptor a/v (onkyo 600) en sus salidas de video, s video o componentes?, yo actualmente solo lo tengo conectado con cable optico y coaxial a dvd y grabador dvd respectivamente.
    Ayer leyendo el manual del av decia algo de estas conexiones pero no llegue a entenderlo bien.
    Gracias.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Conexiones...

    Pues sirve para que el ampli A/V sea el centro neurálgico del equipo . Conectas a él todas las fuentes de audio y vídeo con la mejor salida disponioble por fuente y de él salía el cableado a la TV o visualizador, de forma que conmutarías .

    Algunos A/V procesan la señal de vídeo y otros se limitan a conmutarla . Ahora bien, si tu visualizador tiene suficientes entradas como fuentes tengas y puedes aprovechar de ellas la mejor salida de vídeo que posean, pues no es necesario .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conexiones...

    Hola,

    Yo también tengo la misma duda,

    En mi caso tengo una Loewe Mimo 32" (CRT). Tiene entradas suficientes. Un DVD Pio 470 y pronto un Marantz SR5600. ¿Gano algo pasando la señal a través del AV? en mi caso no hay problema con las conexiones. Tengo contectado a la TV el DVD y el deco de ONO, aún me sobra una entrada de euroconector. Por otro lado, si me lo hiciera ¿cómo conecto el DVD al AV? ahora lo tengo por ópitico para el sonido, pero ¿la imagen como? ¿cuál es la mejor forma de conectarlos?

    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones...

    He estado informandome en tiendas de BArcelona y me ha dicho un dependiente que parecia saber de lo que hablaba que si compro cualquier ampli tendré el siguiente problema:
    Imaginar que conecto por video compuesto el TDT y el DIGITAL +. La XBOX la conecto por componentes. Y todo esto lo saco por componentes al lcd hdtv que tengo. Dice que solo veré lo que tenga conectado por componentes o sea el aparato que entre al amplificador por la misma fuente que sale éste hacia la tele.
    Es cierto??
    Solo quiero saber que ampli he de comprar para que no tenga problemas de conexion pues compraré priemero el AMpli e iré comprarndo los altavoces.

    TDT por video compuesto
    Digital + por video compuesto
    XBOX por componentes
    Y que todo salga por componentes pero sin problemas. Entre que receptores puedo elegir ???? de entre 300-400 euros.
    MERci.

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conexiones...

    haber no entiendo bien quereis decirme que el dvd lo conecto por componentes al ampli av y este lo conecto a la television por componentes vere la imagen en la tele que pasa por el ampli , y que esto me va a dar mayor calidad de imagen??????????????

    osea ya no conecto el dvd a la tele

    esto es lo que quereis decir??????????

    saludos y gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. S.O.S. conexiones AVR
    Por Tanini en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:17
  2. Conexiones,
    Por jmma en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 11:42
  3. CONEXIONES
    Por zwanicum en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 23:48
  4. CONEXIONES
    Por Superfranky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2006, 18:00
  5. Conexiones PS3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins