Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Altavoces con "caña"

  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Altavoces con "caña"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy empezando a mirar conjuntos de altavoces para sustituir mis pequeños Jamo
    La verdad es que tan solo he probado por encima los 716 de JMLab, los 602.5 de B&W, los KEF Q5 y unos Polk Audio (creo que los RTI8 ). Pero la impresión general es (quitando los Polk, que cojean por otro lado) es que la música cañera no suena bien. Cuando digo música cañera me refiero a HardCore o Metal, por decir algo... me suena como con poca garra y muchos agudos.
    Seguro que si le doy más vueltas al tema y miro con calma se me irán aclarando las ideas pero lo que quería preguntar es:
    Hay alguien por ahí que escuche este tipo de música y me pueda decir si se ha encontrado con el mismo problema y si ha encontrado unos altavoces de su gusto?

    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    Para altavoces que te den un grave como el que quieres tendrás que ir a marcas americanas, JBL es la mejor opción. En el resto se intenta tener unos graves que no enturbien al medio, por lo tanto te dan un sonido en graves menos fuerte.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    Muchas gracias jpalmeroesteban, miraré los JBL a ver que tal.
    De todas maneras siento curiosidad por si hay alguien del foro que tambien escuche música de este tipo y me den su opinión. Más que nada por que a lo mejor el sonido "más o menos estridente" que he podido escuchar es el más fiel a la grabación original ???

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    Hola freak128.
    Acabo de ver este post. Yo escucho ese tipo de música, pero creo que no te puedo ayudar.
    Yo tengo unos altavoces Pioneer CS-701 y un amplificador Tanol de sabe dios cuantos años.
    A mi me suena bien, pero comparado con los equipos que se ven por aquí seguro que no es gran cosa. El año que viene me compraré un equipo nuevo y espero que me sirvas de referencia.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    JoseL, son estos ¿no?

    ¿Y dices que van perfectos para rock duro, heavy metal, etc?

    Humm, habrá que estudiarlo...

    Sí que paracen muy grandes.

  6. #6
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    Hola y gracias a todos... pero al final me decidí por unas JMLab 716, complementadas con unos 705 de satelites y un 700 de central :

    La verdad es que el primer dia que las probé me llevé un CD que no estaba muy bien grabado y me desilusioné bastante. Pero el martes fui preparado con unos cuantos CD's y después de escucharlos con calma me convencieron... la verdad es que en la tienda con un NAD nosecuantos sonaban de fábula

    Cuando me las traigan ya os contaré.... saludos!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    Felicidades. Un conjunto estupendo, yo tambien tengo Jmlab.
    Pero que sepas que la fuerza y el impacto NO son lo suyo, para nada. Procura no quedarte corto en la amplificación porque aunque son sensibles, requieren una buena fuente de corriente por parte del ampli para conducirlas como debieran.
    Otra cosa, yo las mías las he modificado ya que el cable interno que traen es autenticamente impresentable y le hace un flaco favor al sonido.... cambiando el cable por un Supra Clasic 1.6 por ejemplo, notaras un cambio considerable:cuestión de que te atrevas y pruebes...... si te atreves

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    yo tengo éstos y encantado , tanto para ése tipo de música como para todo tipo de música, los tengo casados con el nad t763 y ésto es una maravilla, y encima tengo los graves supercontrolados, que eso no quiere decir que no tengan pitera, sino todo lo contrario, que suenan con una limpieza increíble y por mucho que subo el volúmen no me distorsiona el sonido ni se me disparan graves ni agudos, y aunque parezcan así como de discobar, porque eso es lo que parecen, suenan super finos éstos peazos de monitores de estudio de grabación, : ,un saludo
    http://translate.google.com/translat...f%3D1%26sa%3DG

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces con "caña"

    sobre todo altavoces con conos de 25 cm. y a partir de 90,db gran capacidad en el recinto acustico para mover mucha masa de aire ,sobre todo en el subrecinto del subwoofer.
    ejemplo:

    configuracion dapolito.es decir 2 conos de 13cm mas el agudo entre ambos. el cono de 25cm en configuracion lateral.

    una etapa y un cd con control de voumen que te aria la funcion de previo y a difrutar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. Expertos Home Cinema: Cajas o altavoces "de diseño"?
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 13:13
  4. "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins