Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

"Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    A colación del Canis Canem Edit, a ver que opinais vosotros, info Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Hombre esta revista no tiene ni seriedad , ni independencia , ni profesionalidad.

    Eso sí reconozco la sigo comprando para leer algo "facil" antes de ir a dormir

    Los juegos los quieren prohibir por que el enfoque que hace cierta gente es totalmente equivocado: Si piensan que los videojuegos son para niños , pues evidentemente se autoconvencen con una NEGATIVA hacia la violencia. Pero digo yo, que alguien les debería hacer entender que los videojuegos NO TIENEN EDAD !!!!, igual que el CINE, la MUSICA y demás artes

    bien que en el cine puedes ver un HOSTEL y una peli de DISNEY


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    [s]Hobby Consolas es una revista vergonzosa, Sonyer, falsa de mierda, anti Nintendo, Anti Microsoft, Pro-Sony, ridícula, tonta, sin sentido,llena de gente vendida[/s]. Ah, pues yo dejé de comprarla hace un par de años. No puedo opinar ya sobr ella.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    No he visto el análisis que hacen de este juego en la revista,pero si lo han puesto a parir es una tonteria pues es un ''GTA'' en el colegio/instituto....y luego te sueltan maravillas de ese estilo de juegos o del Manhunt de la misma compañia.....la revista más ''vendida''.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    joder lo de esta revista no tiene nombre, esta claro que lo que mas se vende es lo que mas se debe pelotear, para que su publico no se enfade y asi compre tu revista, por eso hobby lleva muchos años siendo la sombra de los sonyers ya que ellos son la mayoria y por tanto son su publico. hasta ahi a nivel comercial se medio entiende, pero coño lo que es muy fuerte es que este mes aparece por fin una portada de nintendo, justo ahora que todas las estadisticas aseguran que el mercado va a dar un vuelco a favor de nintendo y su wii, Pero estos tios que se creen que somos tontos y nos van a engañar con portaditas despues de tantos años de discriminacion, anda ya hobby a mamarla que yo ire a por mi edge
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [s]Hobby Consolas es una revista vergonzosa, Sonyer, falsa de mierda, anti Nintendo, Anti Microsoft, Pro-Sony, ridícula, tonta, sin sentido,llena de gente vendida[/s]. Ah, pues yo dejé de comprarla hace un par de años. No puedo opinar ya sobr ella.

    Pues cuando veas la portada de Noviembre tal vez vuelvas a comprarla.

    Un saludo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Para que vuelva a comprar "esa" revista tienen que hacer lo mismo pero a la inversa. Osea, hicieron 36 portadas seguidas a Sony (entre Psx y Ps2) , exceptuando 2 portadas, la de un Zelda y un Mario.

    Eso es IMBATIBLE. Así que si quieren volver a que les compre, que hagan 3 años seguidos con portadas a Nintendo y a Microsoft, de sus juegos.

    Esa revista debería desaparecer ya de una vez.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Manuel del Campo se defiende ante el aluvión de críticas que le han llovido a Hobby Consolas, info Aquí.

    Por cierto mañana comentaré algo sobre este tema que probablemente no vaya a gustar


    Un saludo.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Veamos ¿el juego de que va, de gamberrismo juvenil?, ¿una especie de GTA de gamberros de colegio?, es que si es así no me queda más remedio que dar la razón a Manuel del Campo y a Hobby consolas, Rockstar me parece que últimamente se está pasando con la temática de algunos de sus juegos y señores, lo de la calificación por edades está ahí pero todos sabemos que en la inmensa mayoría de las ocasiones no se cumple ya sea bien porque en los comercios no se pide el DNI a quien lo va a comprar o por la irresponsabilidad de algunos padres. Como dice Manuel del Campo hay situaciones que nos tocan muy de cerca y con las que no se debería de hacer jueguecitos.

    Un saludo.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    En eso estoy de acuerdo Panzer. Personalmente me he posicionado muchas vecs en contra de este tipo de juegos y sus contenidos y a favor de otro tipo de juegos no violentos. Parece tontería pero no lo es.

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Cita Iniciado por Supervicio
    Veamos ¿el juego de que va, de gamberrismo juvenil?, ¿una especie de GTA de gamberros de colegio?, es que si es así no me queda más remedio que dar la razón a Manuel del Campo y a Hobby consolas, Rockstar me parece que últimamente se está pasando con la temática de algunos de sus juegos y señores, lo de la calificación por edades está ahí pero todos sabemos que en la inmensa mayoría de las ocasiones no se cumple ya sea bien porque en los comercios no se pide el DNI a quien lo va a comprar o por la irresponsabilidad de algunos padres. Como dice Manuel del Campo hay situaciones que nos tocan muy de cerca y con las que no se debería de hacer jueguecitos.

    Un saludo.

    Ciertamente es que es un tema muy complejo,pero la postura de Hobby Consolas la entiendo en parte si y en parte no.....

    Aqui este juego le han metido el nombre camuflado de ''Canis Canem Edit'' cuando su nombre real fuera de aqui es ''Bully'' y que parece hacer alusión al ''Bullying'' ese tan famoso ahora y que siempre ha existido(aunque hoy dia es muchisimo peor). Y puede que algunos lo hayamos sufrido en carnes....y prefiero no entrar en detalles,pero a mi me pasaron algunas putadas en la época de la E.S.O. con posterior venganza por mi parte.

    Manuel del Campo sabe perfectamente que esa revista la compran chavales(solo hay que leer los textos)y que promocionar un juego que fomente aún más la conflictividad en las aulas es entrar en terreno farragoso...pero claro,entonces se pone a pensar uno...¡¡¡ cuánta hipocresia ¡¡¡,porque promocionan otros juegos igual o más violentos moralmente hablando como el GTA San Andreas(y que unido al Reggaeton hace estragos,Tenerife es una mierda asi de claro,espero que Panzer piense parecido,esto está lleno de ''changas'' hasta el moño ).

    También es verdad que existe un código regulador para los videojuegos pero la mayoria de comercios se lo saltan a la torera,y muchos padres no tienen ni pajorera idea o no saben leer....más bien me quedo con esto último.

    De todas maneras,ya he dicho que me parece un juego prescindible como la mayoria de los que saca Rockstar,que lo único que sabe hacer son GTA'S y GTA'S camuflados con otro aspecto(como el juego que se comenta aqui)...si acaso alguna excepción como Table Tennis....


    P.D. y todo esto lo he pensado resacoso..............
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    (y que unido al Reggaeton hace estragos,Tenerife es una mierda asi de claro,espero que Panzer piense parecido,esto está lleno de ''changas'' hasta el moño)
    Perfectamente de acuerdo contigo Nexus esta isla es un asco, me duele decirlo pero es la verdad


    pero claro,entonces se pone a pensar uno...¡¡¡ cuánta hipocresia ¡¡¡,porque promocionan otros juegos igual o más violentos moralmente hablando como el GTA San Andreas

    Lo mismo, es que o los comercios y los padres toman una fuerte consciencia de que hay juegos que no deberían llegar a los niños o simplemente no se deberían poner a la venta. Y esto no tiene solo que ver con la violencia sino más bien con determinadas actitudes y comportamientos. Por ejemplo me parece fatal que se haya prohibido la venta de Gears of war en Alemania, ahí matas a unos extraterrestres y punto.

    Un saludo.

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Pues la verdad yo no tengo el Tarro para ller todo el articulo de lo que ha opinado Hobby (al final mi piva acabó montando la fiesta en casa y entre la gripe y lo que ya sabeis, estoy que se me pira el Panchet).

    Pero de vuestras palabras deduzco que han criticado a fondo a Bully cuando no lo han Hecho con los GTAs. Que quereis que os diga, si esto es asi me parece correcto. Ya no stamos hablando de un Mafioso que va por la ciudad haciendo misiones, sino que hablamos de que un chaval de un instituto puteará y matará a sus compañeroa de clase (no se si en el juego se puede matar a un compañero de clase, pero ya solo leer la frase que acabo de decir es Horriblemente Horrible), es decir, mucho mas cercano para los chavales que son los que compran la revista, si en España el tema de los colegios/Institutos está como está (yo ando bastante proximo a ese mundo y se lo que hay por ahi) imaginaros si este juego se difunde entre los chavales, en el juego le meteran la czbeza en el Water a un chaval y diran "Joder que guapo, vamos a hacerselo al Gomez, como en el juego, COMO EN EL JUEGO !!!!!" Entendeis ??

    Yo desde luego me caragria uno a uno a los que han hecho esta bazofia aberrante. Me estoy planteando no volver a comprar un juego de "RocksCrack" en mi puta vida.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Yo desde luego me caragria uno a uno a los que han hecho esta bazofia aberrante. Me estoy planteando no volver a comprar un juego de "RocksCrack" en mi puta vida.
    Efectivamente yo tampoco voy a comprar más juegos de esta compañía, como bien dices es aberrante *> > >

    Por cierto siento curiosidad, ¿quienes son los dueños de rockstar?

    Un saludo.

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"

    Y para terminar de aborrecer a esta compañía... mariconeo en Canis Canem Edit, info Aquí Lastima que no haya ningún emoticono vomitando

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hobby Consolas cumple 15 años,uooooo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:01
  2. "Los mejores juegos de la 360 según hardgame2"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2006, 01:26
  3. Hobby Consolas (se os ve el plumero)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2006, 02:16
  4. Portada hobby consolas n-168
    Por disco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/2005, 08:32
  5. Altavoces con "caña"
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2005, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins