Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos amigos foreros.

    Lo primero de todo, echaros la bronca (jeje)...

    Echaros la bronca porque hace un par de meses tenía pensado comprar un Home Cinema de Sanyo de oferta (300€) con altavoces, dvd y todo, y ahora me estoy planteando elegir entre:

    Receptor A/V:
    marantz-SR7500 - 714€
    onkyo-TX-SR602E - 514€

    Conjunto altavoces:
    Mordaunt Short MSGENIE (402,404,409W) + 2 soportes para traseros (unos 900€)
    KEF KHT2005.2 (HTS2001.2, PSW2010) + 2 soportes para traseros - 831€

    Me he encaprichado con el Marantz pero todavía no lo he escuchado.

    En ECI he escuchado el Onkyo con los huevos Kef, y se oye bastante bien.

    También tengo pensado pillar una Loewe Aconda 32" HD/DR+ (1750€) porque aparte de cine quiero tele más convencional (de esto creo que no tengo ninguna duda).

    Mi salón es de 25 m2, de los cuales aprovecharé unos 15m2 para cine y audio. No soy muy aficcionado al audio y pretendo aficcionarme al cine en casa. Mi idea inicial es poner los satélites traseros pegaditos al sofá con dos soportes para los mismos y los delanteros a los lados y el frontal y sw en el centro uno encima de la Aconda y otro debajo.

    Necesito vuestra ayuda para ver la comparativa entre ambos.

    Por otro lado, en el tema de cableado, no tengo ni idea, y tampoco tengo claro si con ambos conjuntos puedo poner conectores en los extremos del cable.

    Gracias por todo de antemano. Un saludo a todos.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    El Onkyo 602 no es comparable en prestaciones al Marantz 7500 .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Gracias Matias.

    Yo me estoy decantando por Marantz y huevos Kef (estos últimos si los he escuchado y me gustan).Pero dime algo más, po favó. :.

    Gracias. Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Yo he pedido opinion sobre los Kef para audio y cine en casa, para compaginar las dos cosas, (incluso mas musical) me recomiendan mas Q1 de Kefo o bien JM-lab chorus serie 7XX.

    He oido los huevos de Kef con un onkyo y para cine creo que seria idoneo porque tampoco abandonas el audio, mas espectacular te quedara con Onkyo que con el Marantz que creo es mas musical.

    Pero si no quieres dejarte pasta de mas... solo para cine en casa, miraria Yamaha con JBL. Sera todo mas espectacular. O con mas calidad Onkyo y JBL o Infinity, las Beta tienen buena critica y salen muy bien de precio.

    Un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Cita Iniciado por Raul34
    Gracias Matias.

    Yo me estoy decantando por Marantz y huevos Kef (estos últimos si los he escuchado y me gustan).Pero dime algo más, po favó. :.

    Gracias. Un saludo.
    A mi me parecen los MS genie muuuuucho mejores que los huevos de kef en todos los aspectos.
    El ampli tambien me parece mejor el 7500 al 602 de onkyo, en todo caso podrias comparar el 702.

    Ademas, la distribución de MS y Marantz es la misma (philips) y tienen convenios de colaboración en investigación por lo que la sinergia entre ambas marcas es muy alta.
    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Gracias a todos.

    Sólo un comentario más:

    Si meto los KHT2005.2 con el Marantz sr7500 ¿se entenderán bien?.

    Por cierto, en el tema del cableado, he visto que se utiliza un cable plano sin pantalla entre el Receptor A/V y las cajas, ¿a qué se debe? . Yo pensaba que lo ideal sería utilizar pares trenzados y apantallados y poner la pantalla a chasis en un único punto.

    Gracias por todo. Saludos.

  7. #7
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Ya sabes Raul34, esto es como un veneno. Yo también empecé queriendo gastar una cantidad y al final he echado la casa por la ventana.
    Desde la semana pasada soy poseedor de un Onkyo tx-sr702 y cajas KEF Q-compact, Q6C y Subwoofer PSW2500 de KEF (para no variar ). Con lo que he oido estoy muy satisfecho.
    Los huevos esos no sé que tal van, pero la gente los pone muy bien.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Cierto . El Marantz 7500 es de la gama comparable en todo caso a la del 702 de Onkyo y nunca a la del 602 . A ese nivel de amplificación también se merecen mejores cajas que las que se plantean aqui, al menos para las frontales.

    Para las cajas que sugieres, no inviertas mucho dinero en amplificación a menos que esperes renovarlas en un futuro no muy lejano.

    El 7500 es uno de esos aparatos capaz de atacar con solvencia cajas incluso de alta gama . Por eso, ponerlos unos huevos, no sé yo ... Piénsalo . O no necesitas tanto ampli (dinero que te ahorras) o el ampli necesita más caja, ahora o en un futuro (más dinero que te gastas pero más disfrute garantizado).

    Creo que debes de pararte un momento y aclarar qué buscas realmente y qué presuuesto puedes disponer para ello. Y después, a por ello.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Gracias a todos.

    Por cierto Matías, ¿opinas igual que Molina?. ¿Has escuchado el Marantz SR7500 con las Mordaunt short?. ¿Te parece mejor conjunto que el Marantz SR7500 más los huevos Kef?.

    Mi idea es dejar un Receptor A/V medianamente bueno y unas cajas decentes pero no de un nivel tan alto. Si compruebo que me vicio mucho (je,je..) ya iré mejorando las cajas.

    Pero soy novatillo y quiero que me aconsejen los que tienen exp, para poder elegir algo con criterio.

    Otra cosa, tengo entre 1500 y 2000 € de presupuesto para el receptor A/V y las cajas. Tengo el condicionante de que los satélites traseros han de ir con soporte.

    Por cierto, sigo preguntándome el tema del cableado. Vuelvo a insistir que yo he montado audio en ambientes industriales (no hi-fi, era audio más "rupestre") y siempre he usado par trenzado y apantallado, uniendo la pantalla a tierra por un punto (generalmente).

    Un saludo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Yo te puedo decir que conozco los huevos de kef muy muy bien y no me terminan de gustar,
    antes tenia un onkyo 700
    ahora tengo un marantz 7400
    y también me pillé hace tiempo unos mordaunt short premiere (que han sido sustituidos por los genie). Éstos los tengo como central del home cinema (hasta que lo cambie por el cdm cnt o htm 7 para com pletar un trio frontal de b&w), una pareja de frontales para el ordenador (pareja B en el maranzt), y la otra pareja de efectos para home cinema y ordenador (las cambio de posicion segun el uso)...

    Te recomiendo que lo escuches, sobre todo con música aunque tu objetivo sea cine, y con alguna pelicula que conozcas bien. Los mordaunt dan muy buen reultado aunque como dice matias los frontales deberias mejorarlos con unas 914 por ejemplo y dejar esos satelites para completar un 7.1 si puedes.
    Y ya veras como te vicias, ya.
    De todas formas con un 4500 o 5500 vas bien aunque es buena opcion pillarte ya un buen ampli como tienes pensado.

    saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Oido cocina.

    Si veo que la cosa va bien, en un futuro mejoro los frontales y como el Marantz permite 7.1, pues pal los MS que sobran.

    Buscaré escuchar en algún sitio el Marantz SR7500 con los MS Genie a ver que tal.

    CalleBarquillo, voy a por ti...............

    Un saludo.

  12. #12
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Cita Iniciado por Raul34
    Gracias a todos.

    Por cierto Matías, ¿opinas igual que Molina?. ¿Has escuchado el Marantz SR7500 con las Mordaunt short?. ¿Te parece mejor conjunto que el Marantz SR7500 más los huevos Kef?.

    Mi idea es dejar un Receptor A/V medianamente bueno y unas cajas decentes pero no de un nivel tan alto. Si compruebo que me vicio mucho (je,je..) ya iré mejorando las cajas.

    Pero soy novatillo y quiero que me aconsejen los que tienen exp, para poder elegir algo con criterio.

    Otra cosa, tengo entre 1500 y 2000 € de presupuesto para el receptor A/V y las cajas. Tengo el condicionante de que los satélites traseros han de ir con soporte.

    Por cierto, sigo preguntándome el tema del cableado. Vuelvo a insistir que yo he montado audio en ambientes industriales (no hi-fi, era audio más "rupestre") y siempre he usado par trenzado y apantallado, uniendo la pantalla a tierra por un punto (generalmente).

    Un saludo.
    Teniendo en cuenta Raul34 que vas a usar el receptor fundamentalmente para cine yo me replantearia la opcion de Marantz ¿Por que? Porque yo tengo el Marantz SR7400 y el sonido de cine esta demasiado ecualizado, en ese aspecto el Yamaha ofrece un sonido de cine menos procesado y mas proximo a como sonaria en ausencia de procesado.

    En cualquier caso no esperes grandes diferencias, facilmente encontraras mas diferencias en los precios que en el sonido.

    Yo he escuchado el Onkyo 601 junto a mi Marantz, lamentablemente no puedo ayudarte mucho pues lo probe en casa de un forero y con musica no con cine.

    Gastate mas dinero en las cajas y menos en el receptor, saldras ganando.

    OLVIDATE de los cables, te valen cualquiera y aunque dejes una fortuna en cables tu sonido seguira siendo igual de bueno o de malo.

    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Como va la cosa raul34???

    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección SR7500-TXSR702E-Huevos Kef-MS Genie

    Hola.

    El caso es que he oido unos JM Lab sIB CUb, y si bien son excelentes, no me acaban de convencer tanto como los Kef o los MS (cosas del subconsciente humano).

    El piso me lo dan a finales de Mayo. En cuanto lo tenga voy a por la tele y encargo el ampli y los altavoces.

    Sigo indeciso, jeje.

    Bueno. Saludos a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. marantz sr7500
    Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/08/2006, 14:35
  2. Dynaudio + SR7500
    Por Joss. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2005, 20:30
  3. Configuracion Marantz SR7500
    Por Scooby_doo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2005, 18:01
  4. Huevos VS MS Genie
    Por Raul34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2005, 20:53
  5. Salida YUV en SR7500
    Por Guille en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins