Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

marantz sr7500

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado marantz sr7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya puestos... que os parece este receptor?

    799€ en supersonido

    vale mucho la pena pagar 250€ de mas por el toroidal y las in/out DVI que lleva el 8500?

    El mosqueo aumenta porque informandome por telefono en un comercio, me han soplado que en septiembre entra el nuevo sr7600 (que supongo ya traera los hdmi's y eso...).

    Bueno, se aceptan opiniones buenas y/o malas y razones para cambiarlo (o no) por el NAD T763 que ya tengo. Pensad, que es para montar un 7.1. Al igual es una salvajada...

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Ni se te ocurra cambiar un Nad T763 para comprar el Marantz 7500,no merece la pena por no decir que vas a peor(que esto ya va en gustos).En estos momentos y teniendo ese Nad(que para mi es un buen bicho)ni me plantearia cambiarlo por ninguno de los actuales sobre esa gama o el 8500 que mencionas,me esperaría a los nuevos formatos y compraria ya uno con HDMI por supuesto.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Pues fijate la barbaridad yo, como tenia pensado amplificar "aparte" las cajas, es decir, con etapas, iba buscando un modelo sencillito (4600 o 5600), simplemente que hiciese de previo. Si he mencionado el 7500 es porque mas que nada, tiene mas entradas de video, a fin de poder llevar una sola señal al proyector (como he posteado mas arriba). De hecho, mi opcion, caso de desprenderme del NAD, seria el Cambridge (que ya tuve), pero las escasas posibilidades de conectividad me frenan (aunque era cojonudo). Ya ves, es que voy "enrojeciendo"

    Ahora bien, para orientarnos, cierto es que miras la entrega de potencia del Marantz 7500: 105w x 7 y sin embargo te vas al consumo y te marca 600w(!!!)

    Miras la del Cambridge (al dato ): 80w x 6 y ves el consumo: 850w

    En cambio, a pesar de lo que digan, yo aun no he sido capaz de encontrar por ningun lado los consumos del NAD (ya se que no es tan importante, pero a veces sirve para orientarse). Ni que decir tiene, que si alguien los sabe, que me los diga, para ver que hay...

    Cierto es que para cambiar, me quedo como estoy. Sabia, ademas, que iba a destapar la caja de los truenos con esta "pirueta". A decir verdad, yo no he tenido ningun problema con mi nad (bueno, cuando lo enciendes, se oye el ventilador, pero no "molesta" para nada, te olvidas de el); lo considero un buen trasto y hasta la fecha, ha cumplido, sin mas. La verdad es que yo tampoco le exijo tanto como para poder evaluarlo llevandolo "al limite", pero creo, no obstante, que mucha es tambien la leyenda que se ha formado en torno a este aparato (Ricardo, no me mates!!!). Aun asi, agradezco tu llamada a la cordura

    un saludo!

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Pues aunque parezca una tontada, :-[ no os lo vais a creer, pero resulta que en mi sala, me va a ser mas sencillo (y economico) colocar un 7.1 con dipolares (o bipolares, ya me perdi...) que un 5.1 bien ubicado (para mi, suficiente).

    Asi que he estado mirandome y el NAD, al ser 6.1, no puedo aprovecharlo para amplificar los 4 surround; la idea era añadir etapa en los delanteros, o delanteros y central, y dejar al receptor los 4 traseros. Asi que, efectivamente, el NAD, tiene, pre-out para 7.1, pero tendria que añadirle mas etapas y no se si me va a valer la pena tener tanto trasto enchufado (el WAT, lo obviamos...). En cambio, un marantz 7500 (solo por poner un ej.) mas una etapa rotel 1066, no sale mal de precio y tenemos una etapa para los 3 delanteros y otra para los 4 surround. Las cajas? ATC scm12 delanteros y ATC c1c central y muy posiblemente, wharfedale 9DFS como surround. Tengo tambien las 7 (por aquello de musica en multicanal y conciertos), pero aparte de que relegarlos a traseros me parece un crimen, colgarlos y orientarlos bien, va a ser mas complicado (aunque el motivo nº1 ya sobra). No creais, no me acaba de convencer el cambio de avr, pero creo que infraestructura obliga...

    PD: El tema HDMI lo dejo aparte, porque ademas de que no acabo de verlo claro, hoy por hoy, no tengo ningun dispositivo con esa conexion, asi que componentes de toda la vida y como mucho, me dejare un cable pasado por si acaso llega algo... y lo mandare directamente de la fuente al proyector...

    Se nos ocurre algo? :'( graciasssss

    saludos!

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Ahora bien, para orientarnos, cierto es que miras la entrega de potencia del Marantz 7500: 105w x 7 y sin embargo te vas al consumo y te marca 600w(!!!)

    Miras la del Cambridge (al dato ): 80w x 6 y ves el consumo: 850w
    En fin...

    Yo ya hace muchos años que me vengo riendo de las mediciones de las marcas, de las discusiones entre foreros sobre si su ampli consume más o menos y demás zarandajas. Ya de vendedores (incluso foreros de este mismo sitio) mejor me callo, por no herir orgullos.

    El culpable de la hilaridad floreciente... este aparatito:


    Aún no he visto un receptor que haya consumido (y hablo de picos) más de 200w. Y eso que en sus especificaciones reflejaban 1200w de consumo...

    No hagas demasiado caso de los que acusan a los demás de azules... por que precisamente estos primeros son los que antes que nadie están disfrutando de amplificadores de postín de muchos duros, aprobechando la marea que están creando. Y no quiero abrir más la boca... que por hoy ya voy servido.

    Una cosa más... un Yami de previo + una(s) buena(s) etapa(s).

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    tampoco hace falta ese tonillo, hombre... que yo estoy abierto a todo. No le hago ascos a ningun trasto pro y demas...

    pero puestos a hilararnos (consumos y mediciones aparte), lo es el hecho de que un trasto te anuncie 100w x 6 canales y luego, los muy candidos te pongan que consume 200w... a lo mejor tampoco es cierto el que te anuncia 80 x 6 y 1000 de consumo, cierto es que uno de los 2 (o los 2) se estan quedando conmigo, pero puestos a pedir, al menos, que cuando publiquen folletos, lo hagan con un poco de vista.

    Lo cual me lleva a pensar... al final, en esto de los watios a quien hay que creerse? realmente hacen falta tantos para mover unos altavoces? Entonces, que debo saber/mirar y tener en cuenta antes de sacar la cartera?

    Por cierto: y quien nos dice que los datos de una etapa pro tampoco estan "maquillados"...?

    PD: interesante trasto ese... que es? donde se puede encontrar y como se debe pedir?

    un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 ago, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Yo no creo que sea buen momento para comprar este ampli. Piensa que ya lleva 2 años en el mercado y que junto con el 8500 son los únicos que mantienen el *500.

    El cambio a nuevo modelo se espera para octubre-noviembre de este año.

    En cuanto al tema de una sola salida hacia el proyector, tampoco es la "solucion". El tema de la Upconversion que dice que hace no siempre funciona. En teoría, una señal por compuesto es capaz de convertirla hasta componentes, pero perdido por el manual especifica que no siempre funciona y que se lavan las manos si no te funciona siempre.

    Por experiencia, mi decodificador de Canal Satelite (compuesto) no puedo verlo por la señal S-Video ni Componentes. Un DVD marca acme funciona a ratos.

  8. #8
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    El tema de la Upconversion que dice que hace no siempre funciona. En teoría, una señal por compuesto es capaz de convertirla hasta componentes, pero perdido por el manual especifica que no siempre funciona y que se lavan las manos si no te funciona siempre.
    Pues ten cuidado, por que como entre un talibán del 7500 te pone de vuelta y media.
    En fin, lo mismo pasa con Yamaha y la gente ni caso...

    Es un medidor de consumo. Lo vendían hace año y medio en el carrefour. Te mide consumos en watios y amperaje en picos, en continuo. Luego te hace también cálculos varios con una tablita que acompaña en las instrucciones.

    Total que con ese aparatito, una bombilla de 100w, consume 98w o 102w dependiendo de la marca. Mi lcd Toshiba 37"xxx58 en stanby 32w, el tritubo 36w, una regleta con protección y en espera 16w, y las bombillas de bajo consumo, clavan el dato que ofrecen en sus características. Ahora bien... cualquier ampli que pilles por banda no hace más de 150w. Y te hablo desde un ampli a válvulas de 22wx2 hasta una mole de 320wx2 a 8ohm. Medido con el método cacharril de todo lo de arriba...

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    pues sin duda, un interesante aparatito si señor... lo tendre en cuenta.

    En cuanto a lo demas... :-[ no se si vale la pena complicarse tanto la vida... El hecho de que vaya a salir un modelo nuevo, no implica que vaya a ser mejor, sino que igual trae alguna conexion mas "moderna" y lo que seguro si implica , es que va a ser mas caro. Desde luego lo que me hace mas gracia de esots trastos es que todos llevan la conexion rs232 para actualizar el soft, pero yo aun no he visto ningun sitio por donde poder descargarselo, eso si, aparatos nuevos van sacando... >

    Dicho esto, yo solo tenia previsto usar la entrada por componentes, si acaso, dejar puesto hdmi, pero... servira para futuras actualizaciones del estandar...? De todos modos, si me decido por el proyector, mejor sera que plantee todo el percal y me asegure de los metros de cable que voy a tener que llevar. Tampoco creo que ponga mucha fuente de video, porque como solo habria el proyector... (calculo yo que el DVD y la consola, a lo sumo), para ver tdt's y cosas de esas ya me voy al comedor.

    Bueno, y con respecto al tema audio, que es lo que interesa, me parece que al final, mejor y mas barato, le añado unas etapitas Alesis al NAD y a correr. Estas serian las cajas a alimentar:

    Delanteros: ATC scm12
    Central: ATC C1C
    Surround: * Wharfedale Diamond 9 DFS
    Surround Back: *Wharf. Diamond 9 DFS

    Y ya puestos, si teneis alguna sugerencia para esta configuracion y con que darle de comer... Basicamente, lo dificil seria el trio central. Los traseros no me preocupan, pero al ser el NAD solo 7.1 por las salidas de previo, pues hay que añadir alguna etapilla

    graciasssss *

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Querido fritz, si me permites, una reflexión .

    Si tu idea es usar 7.1 canales y si es preciso alguna etapa, quizá sea mejor esperar un poco y esto es extensible para todo aquel que tenga ya un previo (o ampli integrado) de 6 o 7 canales .

    La razón es porque comercialmente, el 7.1 no existe . Existe el 6.1 discreto con el dts y matricial con el dts y el dolby digital pero el 7.1 no, el DVD en sí no lo tiene y debes de recurrir al prologic IIx o al Loogic 7 de Lexicon o a alguna cosa de ésas pero son inventos matriciales que hace un chip .

    Sin embargo es posible que la HD sí pueda aportar formatos nuevos que sí tengan ese 7.1 en origen además de la retrocompatibilidad con lo que hoy ya existe . Por otra parte, si mañana compraras un lector HD que descodificara los formatos nuevos con salida analógica 7.1 cualquier ampli actual con entradas 7.1 o sus (tus) etapas correspondientes podrían amplificarlo .

    Sólo quería hacer mención a ese aspecto para que lo tengas en cuenta . Disculpa la brevedad que no deseo, pero es que ando de vacances, sin ADSL y al ver este hilo tuyo no quería dejar pasar la ocasión de decírtelo .

    Un abrazo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    si te gusta NAD , porqué no te pillas el 773, un saludo

  12. #12
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Matias! lamento haber perturbado tus vacaciones gracias por tu reflexion. Sin duda, siempre se aceptan, de buen grado.
    Cita Iniciado por matias_buenas
    Querido fritz, si me permites, una reflexión .

    Si tu idea es usar 7.1 canales y si es preciso alguna etapa, quizá sea mejor esperar un poco y esto es extensible *para todo aquel que tenga ya un previo (o ampli integrado) de 6 o 7 canales .

    La razón es porque comercialmente, el 7.1 no existe . Existe el 6.1 discreto con el dts y matricial con el dts y el dolby digital pero el 7.1 no, el DVD en sí no lo tiene y debes de recurrir al prologic IIx o al Loogic 7 de Lexicon o a alguna cosa de ésas pero son inventos matriciales que hace un chip .
    Ya lo sabia, ya que no lo tiene. Que me vas a contar, estamos hablando de HD por todos lados, y aun me indigno, al ver que he de comprar peliculas, no ya en stereo, sino en mono! >, y no hablo de casablanca o reliquias como esas, sino de peliculas mas bien, como minimo, hechas ya en stereo; y si les diese la gana, es perfectamente viable ofrecerlas en multicanal, aunque sea un pro-logic de garrafon

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Sin embargo es posible que la HD sí pueda aportar formatos nuevos que sí tengan ese 7.1 *en origen además de la retrocompatibilidad con lo que hoy ya existe . Por otra parte, si mañana compraras un lector HD que descodificara los formatos nuevos con salida analógica 7.1 cualquier ampli actual con entradas 7.1 o sus (tus) etapas correspondientes podrían amplificarlo .
    De hecho, lo de la HD no lo acabo de ver claro, y como al menos (espero) dejar lista la instalacion, pues me sale que un 7.1 es perfectamente viable y sencillo (yo, que siempre he sido taliban de un 5.1 bien colocado y ya esta... ) Mas que algo de disfrute inmediato, seria con vistas a...
    Con respecto a lo del receptor... pues hombre, yo es que cada vez mas, lo veo como un simple previo, o"ladron" (si se me permite) de tomas. No es mi intencion, en principio, escalar y reescalar y demasiadas zarandajas (total, cuantas pelis podre ver a la semana'), y como es posible que use alguna etapa para el audio, si en vez de 3 puedo poner 1 y el receptor para el resto, pues mejor. Lo que decia, a mi, me parece que pasar de una imagen de una hoher de 28" a una pantalla mas o menos grande, ya sera un gran que, y sinceramente, mas que suficiente. Es que es reletivamente facil pensar en toooodos los avances que nos anuncian y sus supuestas bondades, pero es un umbral que no se si quiero cruzar. Me basta con que mi dvd saque una buena imagen (que para eso creo que el mio es bueno) y esta se envie al proyector (o lo que venga), pensar en una cadena de equipos que procesan y desprocesan y vuelta a empezar, me produce una desazon... *Total, para ver dvd's a dia de hoy en mono! >

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Un abrazo . *
    otro para ti y disculpa mi ladrillo

    PD: y disfruta, que ya queda poco!

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    fritz, tú no perturbas mis vacances . Supongo que por ti es sabido que te tengo mucho aprecio aunque no nos conocemos en persona *

    Hablemos del Marantz .

    No sé del todo bien las tripas del 7500 pero supongo que no habrán bajado el pistón mucho respecto al 7400 que sí conozco bien pues lo testeé con cacharros en una época que un amigo que se dedicaba a medir el ruido en los prototipos de trenes de alta velocidad en su día y ahora vende cacharritos . Un ejemplo, el sonómetro vale "sólo" cerca de 600.000 de las antiguas pesetas (no, no me he equivocado).

    Ese ampli les salió muy bien pues su THD a 4 ohmios y a 8 ohmios es la misma cuando lo habitual en los amplis es que a 4 ohmios el valor se multiplique como poco por 10 con respecto a a 8 Ohmios, cosa debida seguramente a su muy bien conseguida topología de realimentación por corriente en lugar de por voltaje lo que además proporciona un slew rate (tiempo de subida) que deja en pelotas diseños mucho más caros, habiendo solucionado el problema del ruido, su principal escollo .

    En cuanto a descodificación, cuenta con el chip de Cirrus Logic 49400 de 32 bits, uno de los mejores del mundo en estos momentos .Y su DAC me parece que tenía una relación señal ruido de 114 dbs, casi nada. No te puedo dar los datos de la prueba con exactitud porque no me acuerdo (pero los tengo apuntados en casa, así que ya te los daré), pero me suena que eran 95 w reales a 8 ohmios los cinco canales excitados a la vez y cerca de 110 dos canales cuando el Denon similar nos daba 65 o por ahí con cinco canales . Esto dicho con reservas, claro, que no me acuerdo bien ahora que estoy en plena desconexión vacacional *

    Vamos, que como previo está muy bien . Y para pelis en mono, el circle surround II es en esa modalidad sencillamente acojonante, y como amplificador, como le quites la carga de los frontales, vas sobrado porque yo le he visto funcionar con 5 cajas de 86 dbs a 4 ohmios y podía perfectamente (en una sala media pero bien acondicionada) .

    En cuanto a vídeo, el escalado a componentes con TBC sí se nota con señales de vídeo compuesto, pues mejora los desfases de croma que se nota en los contornos . En S-Vídeo yo no he apreciado mejoras (hablamos de un proye con un chip Pixelworks, que no es ninguna tontería) y en componentes se limita a conmutar sin pérdidas de señal apreciables, que no es poco . Ah, el escalado, es a 576 en progresivo, pero ojo, que del 7400 habían dos versiones y yo creo que probé la "buena" .

    Supongo que no habrán bajado el pistón en el 7500 pero eso no lo puedo confirmar ya que no los he comparado .

    No obstante, piensa en lo de mi post . Es decir, si uno tuviese un 7400 o algo similar, siempre puede meter un lector futuro HD vía analógica a sus entrdas 7.1 y luego, en todo caso, añadir unas etapas . O esperar a una nueva hornada de amplis A/V o comprar uno "antiguo" barato para crecer después . Uf difícil elección me pone usted, pero ahí tienes las opciones claras para evaluar tú qué es lo mejor en tu caso, pero con conocimiento de causa, sabiendo, eso sí, que en mi opinión, NAD es una máquina muy a tener en cuenta.

    Perdona el lío que seguro te he hecho, fritz, pero no quiero que te puedas equivocar por desconocer todas las posibililidades.

    Un abrazo . y disculpa que me pilles en vacances.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Cita Iniciado por matias_buenas
    fritz, tú no perturbas mis vacances . Supongo que por ti es sabido que te tengo mucho aprecio aunque no nos conocemos en persona
    ayyyyyssss, tontorron [smiley=rolleyes.gif]

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No obstante, piensa en lo de mi post . Es decir, si uno tuviese un 7400 o algo similar, siempre puede meter un lector futuro HD vía analógica a sus entrdas 7.1 y luego, en todo caso, añadir unas etapas . O esperar a una nueva hornada de amplis A/V o comprar uno "antiguo" barato para crecer después . Uf difícil elección me pone usted, pero ahí tienes las opciones claras para evaluar tú qué es lo mejor en tu caso, pero con conocimiento de causa, sabiendo, eso sí, que en mi opinión, NAD es una máquina muy a tener en cuenta.

    Perdona el lío que seguro te he hecho, fritz, pero no quiero que te puedas equivocar por desconocer todas las posibililidades.
    No te preocupes, para liarme, me resuelvo estupendamente yo solito

    En ello, estamos, en esas posibilidades. Supongo, eso si, que antes que nada impera un poco "diseñar" la sala, a ver que "cabe"...
    Y teniendo muy en cuenta tu reflexion, "na mas" te digo que me he sorprendido a mi mismo, mirandome unos avr de yamaha, con su retahila de hdmi's, e incluso un lector multiformato nada mal de precio con i.link, para audio en alta resolucion... estoy acabao, compadre...

    Pero no nos engañemos, lo que seguro me sale mas barato (y con diferencia), es añadir 3 etapitas Alesis, como 3 soles al NAD y a correr!

    Y lo del estereo lo dejamos para otro dia toy fatal...

    un abrazo

  15. #15
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: marantz sr7500

    Pero no nos engañemos, lo que seguro me sale mas barato (y con diferencia), es añadir 3 etapitas Alesis, como 3 soles al NAD y a correr!
    Bueno como gustes, pero desde luego has de tener en cuenta que los Nad son bastante austeros en sus funciones av. Sin embargo con un Yamaha, Piooner, o HarmanKardom, puedes configurar tu equipo según sea tu sala gracias al micro que incorporan. Cosa muy tonta para muchos, pero que al incorporar una equalización para cada canal distinta ayuda a evitar las frecuencias bajas cuando no tocan.

    Seguro que cualquiera te sale más barato que el Nad y en sist. de decodificación va a andar más actualizado. A no ser que por narices no tengas pensado meterle etapas de potencia, ya que entonces el Nad tiene ese plus de amplificación al que otros no llegan.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manejar Viera con Marantz sr7500
    Por Joss. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 14:21
  2. Configuracion Marantz SR7500
    Por Scooby_doo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2005, 18:01
  3. Alguien tiene el MARANTZ SR7500?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/04/2005, 21:47
  4. Marantz SR7500 VS Rotel 1066
    Por Digitalizador en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2005, 18:19
  5. nuevo MARANTZ SR7500
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2004, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins