Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 97

Sistema Operativo para HTPC

  1. #16
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un Sapphire para HTPC????
    La calidad es penosa (a no ser que vas a usar DVI). Luego he tenido dos con problemas de estabilidad. No lo recomiendo. Todo mejor que Sapphire. Sí quieres barato, comprate un Club3D que por lo menos es Holandés
    O un GeXcube (o sea la version barata de Gigabyte, la marca con mejor servicio del mundo).

    El teclado de Genius esta bien. Tengo un LuxeMateScroll y un SlimStarPro de Genius, son buenos. Tambien el (antigua de) BenQ esta muy bien y es barato.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Buenas a todos!!
    Vanesa, ya ves como sa puesto el hilo, sisisi asi mola Solo dos correcciones: en software, yo añadiría junto al FFDSHOW algun programa tipo Theatertek o zoomplayer y en cuanto al sistema operativo, optaria por XP PRO. Coincido con Patrick en que GigaByte es una de las mejores placas hoy en dia
    Patrick, por supuesto que desde que las tarjetas graficas llevan GPU alivian mucho al procesador del tratamiento de imagenes, pero ello no quita que sigas necesitando el procesador para procesamiento de filtros (FFDSHOW), que es de lo primero que hemos hablado, ya que sin estos filtros la imagen conseguida no tiene ninguna ventaja, sino quizas inconvenientes respecto a cualquier lector dvd normalito. De lo que hablamos desde los comienzos del hilo es de configurar un pc para reproducir dvds, videos, peliculas, lo que sea! a resoluciones altas (dicese 720 incluso 1080), por lo que necesitas si o si un procesador alto (de 2,4 para arriba) memoria minima de 512/333 para arriba, grafica con directx9...... por lo que el 800MHz como que me parece a mi que se ahogará a las primeras de cambio a 1080 no?
    Te digo todo esto con el mejor rollo del mundo, nadie es perfecto, y hay mil millones de cosas que no sabemos (por ejemplo lo del clock de la tarjeta de sonido, ni lo habia pensao ).
    Un saludo Patrick y al resto del foro

  3. #18
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Escalar video a 720p o 1080p es el trabajo de la tarjeta grafica. Sí buscas por el internet, veras que el uso del CPU es de 3 a 5% en 1600x1200 con tarjetas graficas con soporte por hardware de decodificacion de WMV y MPEG4.
    Un filtro bien hecho usa el GPU, no el CPU. No necesitas 2,6 GB/s de ancho de banda para decodificar video en tiempo real. Ademas como ya he dicho, se usa el GPU y por lo tanto la memoria de la tarjeta grafica (que es por lo menos 3,2 GB/s).
    Por mucho trabajo que tiene que hacer un filtro programado para usar el CPU, nunca necesitara 2,4GHz. Sí recomiendo tener lo para un futuro proximo, pero por ahora (DivX 3, DVD) 800MHz sí es suficiente. 1,4GHz (256k L2), o 1,6GHz (128k L2) por sí tienes muchos efectos (CPU).

  4. #19
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Que tal el:
    GeCube GC-R9550L-C3H (Retail) €59
    MSI RX9550SE-TD (Retail) €44
    MSI RX9550SE-TD128 (Retail) €57
    MSI RX9600LE-T (Retail) €72

    Todos son DirectX 9. No notaras diferencia entre 64- y 128-bits en un HTPC.

  5. #20
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Creo que el Club3D - Volari V3XT - es HDTV. Vale solo €38. No tiene ventilador. Uno de las mejoras marcas para HTPC (dicen).

  6. #21
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    He buscado informacion de la tarjeta que comentas Patrick, y me ha impresionado que tenga HDTV!!!
    High Definition TV-OUT Solution with XV301PAL and NTSC Systems
    • Composite, S-Video, and Component RGB Output Signals
    • Macrovision Copy Protection Process Rev. 7.1.L1
    • HDTV 480i/480p/1080i/720p YPbPr Output Signals
    • A single link TMDS transmitter with excellent scaling capability for TFT LCD panel display
    Donde se puede conseguir este tipo de graficas? donde has visto ese precio?
    un saludO!

  7. #22
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

  8. #23
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Joer, alucinante!
    Y que sabes de esta grafica? porke estoy mirando este test
    http://www.bigbruin.com/reviews05/xgivolariv3xt/ y parece que no esta nada mal....
    Un saludo!

  9. #24
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    cuando digo que no esta nada mal, me refiero a la salida por componentes y al HDTV, porque los benchmarks que hay en esa web la dejan en pelotas.... hasta una GF4 MX le pasa por encima!

  10. #25
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    La tarjeta esta diseñada para HTPC, no para juegos. Sí buscas una tarjeta para jugar, XGI no es una buena opcion. Creo que para HTPC esta muy bien.

  11. #26
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Por cierto, yo echaría un vistazo al que no lo haya visto, al interpolador TATSUO .
    Pero mira que eres malo!!!!

  12. #27
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola

    Os escribo ya con el xp media center instalado,en otra partición... , por si acaso. El media center en si es muy bonito pero coincido con lo que se ha dicho, el reproductor de dvd es muy muy sencillote . A parte de que esta sin pulir, da algún conflicto con algún driver, sigue sin reconocer las sb, lo tipico... pero bueno, se actualiza y arreglado. En fin es lo mismo que el xp profesional, si pensais ponerlo para ganar calidad o algo, pues nada porque he tenido que volver a poner el powerdvd6 y el zoom player. Ah! la ultima versión del ffdshow tampoco la admite (incompatible > )
    Una cosa muy importante para htpc, el ruido como sabemos, instalar disipadores tipo heatpipes, alguno no necesita casi ni ventilador (hay uno de zalman cojonudo). Y mejor aun sistemas de refrigeración liquida, son aparatosos pero hay alguno muy compacto en el mercado, yo así lo tengo y ni el micro ni chipset ni grafica tiene ventilador...y se nota mogollón. Si no me equivoco samsung hace los hd mas silenciosos.
    Bueno seguiré cacharreando a ver si descubro algo.
    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  13. #28
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Pero, que tarjeta grafica hay con SOPORTE NATIVO para sacar una señal por componentes que sea BARATITA ???

    Se que muchas ATI X800 lo hacen, pero ... SON MUY CARAS PARA MI :'(


  14. #29
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Desmon, normal que sean caras, son las mas altas de gama
    Patrick, referente a lo que has dicho " Un filtro bien hecho usa el GPU, no el CPU", ¿el ffdshow esta bien hecho? yo lo tengo activado con el OSD y solo el blur y el resize, y me pone CPU 100% todo el tiempo con dvds! con divx esta a eso del 50-60%.... que explicacion tiene? realmente creo que estoy un poco verde aun
    Un saludo!

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Sistema Operativo para HTPC
    Linux, con dos cojones.

    Ahora, en serio, hay una mini-distribucion, de apenas 10 Mb que arranca desde el cd y con eso puedes ver casi todas las peliculas y formatos de audio, su nombre, Geexbox.

    Del software del tio Bill, Window$ 2000 con SP4.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM
    Por vvcepheus7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:56
  2. Htpc para mi lcd?
    Por iOgur en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 17:48
  3. mejor sistema operativo
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2009, 11:13
  4. Ayuda para decidir LCD o Plasma para usar con HTPC
    Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:43
  5. sistema operativo para htpc
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins