Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

Sistema Operativo para HTPC

  1. #31
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola luijiam, creo que me apunto casi toda la configuracion.Tenia mas o menos, una configuracion parecida, la caja dudaba entre esa y la Silvertone LC1, o al Antec Overture.Una cosa, ¿Que fuente piensas poner?
    Otra cosa, cual es la terjeta mas potente sin ventilador, o en su caso que nivel de ruido tienen las graficas, yo n oveo que pongan nivel de ruido.

  2. #32
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    ¿No crees, que la fuente es un poco justa?300w

  3. #33
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Mando a distancia: compra el Shuttle (que ya habia dicho)

    No, con 300W te sobra. Claro que tiene que ser 300W de una buena fuente.

  4. #34
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por CheChoO
    Desmon, normal que sean caras, son las mas altas de gama
    Patrick, referente a lo que has dicho " Un filtro bien hecho usa el GPU, no el CPU", ¿el ffdshow esta bien hecho? yo lo tengo activado con el OSD y solo el blur y el resize, y me pone CPU 100% todo el tiempo con dvds! con divx esta a eso del 50-60%.... que explicacion tiene? realmente creo que estoy un poco verde aun
    Un saludo!
    La verdad es que no uso ffdshow. Yo uso el XVID original (1.0.3 de Koepi) con todos los filtros: deblocking Y, deblocking UV, Film Effect. El Resize lo hacen los drivers de la tarjeta grafica (esta en los opciones de WMP) Blur supongo que es lo mismo que deblocking. Por lo tanto, parece que la unica diferencia esta en el DVD-codec.

    Uso del CPU es 2%.

    ffdshow esta basado en XVID por lo tanto tiene que tener un uso del CPU parecido.

    Que tarjeta grafica tienes?

  5. #35
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Por aquí van los tiros de lo que quiero:
    Caja Silverstone LC1 o LC3 http://www.ibertronica.es/Silverstone/products-lc01.htm
    Aunque vi esta otra de Antec que no se como será http://www.optize.es/servlet/navigation?category=1801

    Fuente, SilenX <14 dBA PFC - 400 W Pro iXtrema
    El procesador un AMD 64 3200+ 939 (¿Cual es mas silencioso? W o Nw
    La placa base, una que tenga pci express, 4 ranuras PC1 como mínimo, y salida de audio digital 5.1 o 6.1.
    La grafica, estoy dudando entre una GIGABITE 6600GT o una de ATI 9600 para arriba
    Dicen que las ATI son mejores para HTPC, pero últimamente me estoy haciendo un poco viciosillo con los juegas de carreras( Xbox), por lo que no se si pillar una NVIDIA algo decente, como la 6600GT.
    La fuente de la caja que mencionas, según leí, da 31db ( no será demasiado ruido) .
    Seguiré barajando, según vea en el foro recomendaciones.
    Gracias a todos por la aportación, no hay demasiados sitios que hablen de HTPC, y que digan cosas concretas como se esta haciendo en este hilo

  6. #36
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por vanesa
    ¿como se resuelve el tema del mando a distancia para el xp media center? ¿hay que ponerle algún puerto de infrarojos? Porque eso de tener teclado y ratón en el salón es un poco feo e incómodo.

    Hay un raton de Logitech q sirve tanto de raton como de mando a distancia:

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9340


    Por otro lado, me interesa bastante la tarjeta Volari V3XT, aunque para mi Loewe no aprovechare mucho lo de HDTV.

    Lo extraño es q la conexion por componentes salga de un cable de SVIDEO (segun he visto en las fotos).

    Salu2


  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Lo extraño es q la conexion por componentes salga de un cable de SVIDEO (segun he visto en las fotos).
    No, es una clavija parecida . La S-Vídeo es de 4 pines y ésta es de 7 . Normalmente, llevan la conexión a S-vídeo y/o YUV .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Winchester es mucho mas silencioso que Newcastle.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra

    La verdad es que no uso ffdshow. Yo uso el XVID original (1.0.3 de Koepi) con todos los filtros: deblocking Y, deblocking UV, Film Effect. El Resize lo hacen los drivers de la tarjeta grafica (esta en los opciones de WMP) Blur supongo que es lo mismo que deblocking. Por lo tanto, parece que la unica diferencia esta en el DVD-codec.

    Uso del CPU es 2%.

    ffdshow esta basado en XVID por lo tanto tiene que tener un uso del CPU parecido.

    Que tarjeta grafica tienes?
    Buenas de nuevo tiu!
    Tengo una 9600SE, pero con vistas a cambiarla
    Tengo q formatear ia mismo, asi q probare lo q me dices, el xvid este, pero para ver dvds como lo haces¿? no me ha kedado claro podrias explicar como configuras el filtro este?
    Un saludo!

  10. #40
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Tambien tengo un Asus 9600SE (hasta que sale el X800XL de Giga-byte).
    Para configurar el codec, en el menu en Inicio, configure decoder y puedes selecionar los filtros. Yo no uso el PC para ver ni DVD ni Divx, pero para tengo el codec de Nero instalado para ver DVD.

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    ARGGGGGGG ....... quiero una GRAFICA CON SOPORTE HDTV por COMPONENTES ¡¡¡¡¡¡ Pero que sea AGP ....

  12. #42
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola Vane:

    No te gastes ni un duro en el mando. Unicamente necesitas un puerto de infrarrojos (supongo que los vendan sueltos, o el de la tarjeta de tv si tienes). Yo tengo el que lleva la sb audigy2 zs platinum, que curiosamente el mando de creative (rm1500)no funciona con el media center ni patrás, al estar diseñado para el creative media center en exclusiva.
    ¡Pero he aquí lo que he encontrado! un programilla COJONUDO!, que puedes utilizar cualquier mando a distancia que tengas (de esos de tv y video por ej.)para el pc y configurar este a tu gusto (un poco liosillo al principio)
    Asi desabilito la función del mando de creative y habilito la del programilla (lo configuro como si operara mediante teclado)
    Y va de lujo
    Es este: uICE Version v2.34
    http://www.mediatexx.com/download/uicehistory.htm
    Es trial 30 días, pero ya sabes.....hay parchecillos
    Bueno creo que con esto... ya no nos mueve del sofá ni las gruas del Windsor ese, o como se diga
    Ya tengo el xp media center casi a punto y la verdad es que me está empezando a gustar, no está mal, parece el media center de la xbox.
    Salu2 a todos.
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  13. #43
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola Vane:

    Es lo que te digo, si pones una capturadora o tarjeta tdt, satelite etc, pues suelen tener mando y sensor (usarias ese) y si no es tu idea, muchas placas (en en manual lo detallan) tienen un puerto de infrarrojos (2 pins como para poner un jumper).
    Entonces se lo enchufamos y ya está, ahora...sin dicho puerto, pues aprobechar si pones la tarjeta que te decia.

    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola de nuevo gente... tengo unas dudas, haber si me echais una manito.

    1º Hay posibilidad de reproducir SCAD mediante PC , por Soft o por Had, cuales, son muy costosos ?.-

    2º Tengo uuuffff, tendria que contarlos, pero un monton de mandos y aparatos debajo del Plasma, un TDT, Un receptor Satelite con HD, un AV, un Video, UN reproductor de Divx, un Gravador de DVD, un Barebone, y un disco duro USB de 160 GB, y tooodos tienen mando , y estoy en la duda de olvidarme de tooooodo, eso y hacerme con un HTPC desde cero, que contenga todo, es decir TDT, Tv satelite, Juegos, musica, video, que os parece, hasta ahora no lo tenia muy claro pero los mandos ahora los tengo en una caja pq seria imposible tenerlos encima de la mesa, bueno si seria posible, pero poco practico. Por lo que se la tecnica de encendido automatico q incorporan algunas placas / ejemplo de Asus, se puede ver la tele, mp3, cd, y dvd sin activar el modo Pc. mis dudas son las siguientes.

    a) Hay mucha diferencia en Imagen y sonido con respeto al modelo tradicional, ( a saber, reproductor DVD + amplificador AV / aunque con el HTPC tb le pondria un AV ).-

    b) Precio ? cual para vosotros seria un sistema HTPC que pudiera competir de tu a tu con un buen sistema tradicional ( o no se ha inventado todavia ese HTPC ? )

    c) Caja ? S.O ? Tarjeta Video ? Tarjeta Sonido ? mmmm sugerencias,

    Gracias y espero vuestras aportaciones

  15. #45
    aspirante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Gentilus, tienes más datos de esa placa base de ASUS con encendido automático para poder ver dvd's sin activar el modo PC. Esto quiere decir que no es necesario encender el ordenador? . Es eso posible?
    Gracias

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM
    Por vvcepheus7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:56
  2. Htpc para mi lcd?
    Por iOgur en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 17:48
  3. mejor sistema operativo
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2009, 11:13
  4. Ayuda para decidir LCD o Plasma para usar con HTPC
    Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:43
  5. sistema operativo para htpc
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins