Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos cordiales

    A ver si estoy en lo cierto. En los lcd´s a cuanto mas ratio de brillo y de contraste, cuanta mas resolucion y menos tiempo de respuesta mejor, no?( esto es lo que cuenta para el famosos efecto goshting )

    Por lo que he leido por el foro y teniendo en cuenta mi presupuesto de 2000€, en principio tengo miradas estas: ( que no vistas, hoy me pasaré a verlas en "turecto")

    JVC LT-32C50 TVC-LCD 32'' Que es la que más ratio tiene de brillo y contraste, pero... alguien me puede decir el tiempo de respuesta? Casi que es a priori la que mas me llama la atencion.

    LG TVC-LCD 32'' RZ-32LZ50 Es la que menos ratio tiene de todo, pero he leido a varios foreros que la tienen dicen que les va muy bien.

    SAMSUNG TVC-LCD 32'' LE-32A41

    Sharp 32ga5e Pero no la encuentro en ninguna tienda española y creo que se me va a subir un poco del presupuesto, llega casi a los 2500€.

    Mis padres tienen la PHILIPS 32PF-9986 TVC-LCD 32'' con la tecnología Pixel PLus 2 y la verdad es que se ve de P%$· madre, esas escenas del Sr de los Anillos que parece que te van a dar un hachazo el la mocha los orcos... pero pasa de los 3000€ y ya se la han llevado 2 veces por el maldito Ambilight. Nos la cambiaron por otra Phillips en lo que la arreglaban y esa me pareció una patata, no se qué modelo era, llevaba un receptor terrestre y era de 30" creo. Alguna Phllips que entre en mi presupuesto con el Pixel PLus?

    Teniendo en cuenta que su uso va a ser tele normal, dvd´s,muchos divx y un poco de play2 ( no pc ) por cuál debería tirar? En otro foro me han recomendado un retro Thomson o Sagem DLP, dicen que la calidad de imagen es mucho mejor, pero no se si me convence, la verdad, no quiero dejar de follar como decían por ahi . estaré a 2 metros de la pantalla y en principio sería para colgarla de la pared. Y siento ser tan ignorante, pero cómo la enchufo por DVI? Se supone que se le saca más provecho de ese modo... Yo en principio tengo un DVD-Dvix Woxter de esos y poco más, ni home cinema ni ná, y la antena es la de la comunidad, que no es ninguna maravilla.

    Y outra cosa, la JVC la venden en el Corte Ingles... 500€ mas cara que en otras tiendas. Digo yo, si la voy a comprar financiada, en caso de comprarla por internet, si tengo cualquier problema siempre puedo dejar de pagar los recibos, le digo al banco que los devuelva y santas pascuas. Y la garantía siempre se puede llamar al fabricante en caso que los de la tienda me hagan el lío. No? juer es que son 500€ de diferencia...
    Y no he leído aquí a nadie que tenga problema con los píxeles muertos, no es como en los monitores de PC? Qué pasa si se estropean?

    Esto es un follón, a ver si me ayudáis un poco, plis.

    Gracias miles.


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...

    Hola

    el mayor problema que veo es que tienes una de las mejores lcd en casa de tus padres, cosa que hará que tu nivel de exigencia sea muy alto.

    Añadir a esto que según dicen las Philips es de las que mejor se veen con la señal de antena (con DVD casi todas dan la talla) por lo que yo miraria la Philips32pf9976 (unos 2.400€) o la 9956 (un poco más barata) esta ultima tiene lector de tarjetas de memoria y conexion USB pero no es compatible con HDTV.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...

    Wenas pichulines * Gracias por las respués!

    WEno, una vez vistos los Lcd´s en tu-recto, como que le van a dar al 0,60? m de fondo de los Crt´s *

    En el pitinglis hemos estado viendo unos cuantos 32". Y lo que más nos ha gustado ha sido el JVC 32 c50. El LG también se veía bastante bien, hasta que el colega ha quitado el DVD de presentacion ( no te jo$·, imagenes seleccionadas para exponer las máximas prestaciones de su producto ) y nos ha enchufado TelaHInco, ni punto de comparación, a mi parecer, el JVC mucho más natural que el LG, como que en el LG la cara de la tía era totalmente blanca, y en el JVc se le veían las orejas (ojeras) y las sombras y tó. *Eso si, cualquiera de estos 2 nos ha gustado más que el PHillips o el Sony de la misma gama-"precio". El Panasonic Viera ese también se ve de P&$%· madre, pero ya se nos escapa un poco del presupuesto.

    Creo que vamos a ir a por el JVC de cabeza... Algun comentario respecto a lo que os comentaba de comprarlo en el C.I ( 500€ mas caro :O )? Creo que vamos a llamar a TiendaPC, que también lo financian y nos ahorramos casi 100 mil pelas de las antiguas. A no ser que conozcan vds un sitio fiable y semejante en precios.

    Y respecto a lo de enchufarlo por DVI o por que? *??? Enga vale, bucearé un poco más por el foro * pero de aqui a unos días vamos a por el JVC.

    Saludos.

    Pd: Tenian vds razon, el comportamiento en DVD´s es semejante en los modelos de la misma gama, es en la analógica, si la vas a ver, donde se nota la diferencia.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...

    ¿has encontrado diferencias entre la JVC y la Philips de tus padres en las emisiones analógicas? ¿Cuál se ve mejor?

    Es que estoy interesado, en principio, en la compra de una Philips 9976 ó 9986, pero estoy abierto a taodo.

    El amiguete nocthur-no comenta que la 9976 es la leche, (y no es el único), por lo que en principio son las elegidas.


    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...

    Yo es que a mis ojos ninguna LCD la veo igual que otra. Y tampoco es lo mismo verla en el saloncito que en el Corte Ingles con todas las luces.

    Aunque creo que no llega a la calidad de la Phillips ( a la de mis papis, que es de las pocas Phillips que me gustan ) la JVC, siendo bastante más barata, también se ve muy bien. Es que todavía no la hemos pillado, la PAnasonic Viera 32" también se ve cojonudamente y estamos pensando cuál de las 2 comprar.

    Lo que si te aseguro es que la de mis padres se ve que te cagas. Eso sí, tiene lo del Pixel Plus 2, que hace un efecto que a algunos no les gusta, parece que los actores están dentro de tu salón . Como si estuvieses viendo como se rueda la peli en directo a través de la tele. Al principio a mi se me hacía un poco raro, pero te acostumbras y acaba gustando.



    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me presentro y dudillas
    Por guruhe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2007, 14:22
  2. DUDILLAS CON AMPLI AV
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2005, 11:12
  3. ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?
    Por Bomarang en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/11/2005, 17:16
  4. necesito vuestra ayuda,alguien entiende de retros?
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2005, 01:21
  5. retros de 50" : Sagem Axium vs samsung SP 50
    Por ffransan2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins