Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Pues eso, a ver si alguien ha podio comparar las nuevas teles retro en comparación con las LCD y Plasma típicas (Pio y Pana). Me acercaré si puedo a un centro Sony a ver que tal, pero si alguien ya la podido ver, que comente sus impresiones. Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Hoy he visto las Bravia LCD y no están mal, aunque no podía compararla bien, porque la señal era malísima. Estaba al lado de un Samsung L40R51 y realmente lo que me gusta de la Samsung es el negro, que es bastante bueno. Lo que sí que es cierto que adolecen las últimas Samsung, es que cuando la imagen es estática tiene mucha definición, pero a la que hay un mínimo movimiento, se pierde parte de ésa definición, pero al menos la sensación cuando hay una escena muy oscura no es de ver toda la pantalla en una gama de grises oscuros que resultan muy molestos. Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Todavia no los he visto pero sobre el papel tienen buena pinta. Los anteriores modelos ya se veian muy bien pero tenian el handicap de las conexiones que arece que aqui lo han corregido. ademas de precio esta muy bien 1600 euros por una pantalla de 42 pulgadas no es ninguna tonteria.

    Un saludo

  4. #4
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Subo este post porque yo también estoy interesado en saber que calidad ofrecen esos retros bravia tri-lcd. Me comentaron el sábado en el CI que esta semana los tendrán y espero verlos el próximo sábado.

    Mi idea era adquirir antes de final de año un proyector, pero teniendo en cuenta el espacio entre este y la pantalla que seria de unos 3 metros, la diagonal que me produciria creo que no pasaria de las 60 o 70 pulgadas. Por eso he pensado en pillarme este retro de 50 pulgadas. Que opinión me podeis dar al respecto; proyector o retro?.

    Un saludo.
    - pitxo -

  5. #5
    AFA
    AFA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Hola a todos, sois de mucha utilidad para los "aprendices"

    ¿Qué diferencia hay entre este nuevo retro y el KF-50SX300?¿Por qué es más barato?

    Muchas gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Buenas!.Yo tambien estoy interesado en estos aparatejos.Pero me asalta una duda...es ke no van a fabricar de 60"? (komo el anterior modelo tenia de 42",50" y 60"...).
    Me interesa sobre todo porke lo kiero komo gran monitor para videoconsola y pc.Sé ke kon un proyector tendría más pulgadas pero....esa bombilla la fundiría yo en 5 meses kon tanta partidika.
    Cudeiro,( y los demás,claro),espero respuestas ke me aklaren un poko.Estuve a punto de adkirir un thomson dlp de 60" pero me esperé a ver ké pasaba.....y ahora sakan este sony...ñam.
    Gracias y un saludo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Cita Iniciado por pitxo
    Subo este post porque yo también estoy interesado en saber que calidad ofrecen esos retros bravia tri-lcd. Me comentaron el sábado en el CI que esta semana los tendrán y espero verlos el próximo sábado.

    Mi idea era adquirir antes de final de año un proyector, pero teniendo en cuenta el espacio entre este y la pantalla que seria de unos 3 metros, la diagonal que me produciria creo que no pasaria de las 60 o 70 pulgadas. Por eso he pensado en pillarme este retro de 50 pulgadas. Que opinión me podeis dar al respecto; proyector o retro?.

    Un saludo.
    - pitxo -
    Si no quieres complicarte la vida y tenre una instalacion todo terreno por poco dinero te recomiendo un retroproyector. Estos LCD de Sony todavia no los he podido ver. En 56 pulgadas tienes ahora el SAGEM que da muy buen resultado (yo tengo el de 45 conectado por DVI).
    Respecto a las diferencias con el anterior modelo de SONY KF-50SX300 estan fundamentalmente en que por fin tiene entrada HDMI y mas resolucion. Sigue siendo LCD, tecnologia que ya van abandonado todas las demas marcas que se dedican a la retroproyeccion. El porque es mas barato supongo que es cuestion de maketing para luchar con la competencia (y que la tecnologia LCD suele presentar precios mas bajos que la DLP)

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Vamos a ver, yo tengo el SX300 y tiene 1386 x 788, el nuevo tiene 1280X720, así que el nuevo tiene menos resolución pero monta HDMI, en retroproyección ahora van a salir los SXRD de Sony tb que son mezcla de DLP y LCD, dicen que son muy pero que muy buenos.
    Yo lo tengo con un SCART profigold por RGB a un DVD Sony tb y se ve de lujo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Cita Iniciado por Potenkin
    Vamos a ver, yo tengo el SX300 y tiene 1386 x 788, el nuevo tiene 1280X720, así que el nuevo tiene menos resolución pero monta HDMI, en retroproyección ahora van a salir los SXRD de Sony tb que son mezcla de DLP y LCD, dicen que son muy pero que muy buenos.
    Yo lo tengo con un SCART profigold por RGB a un DVD Sony tb y se ve de lujo.
    Que yo recuerde esa resolucion solo era para la entrada VGA. Con lo que la mejora actual es evidente. Los retros SXRD de sony llevan varios meses anunciados en USA. Ojala los veamos por aqui ya que estan basados en la tecnologia de los proyectores QUALIA con compatibilidad 1080p y una imagen que desbanca todo lo antes visto (o por lo menos eso dicen). la pega sera su precio y que venga con cuentagotas a España (si viene).

    Un saludo

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Para mi la pega fundamental será el efecto espejo que tenga el proyector. En los anteriores modelos fue muy acusado, así como una especie de screndoor muy acusado entre lineas horizontales. Los anteriores altas gamas de Sony no lo tenían, pero en los "300" si. No obstante merecerán la pena si esos 1600 son para 50", como sean para 42", me temo que un viera de mismas pulgadas los puede dejar en bragas en una comparación directa y por simplemente 300€ más.

  11. #11
    AFA
    AFA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Gracias Cudeiro. ¿Sabes si aparte de la resolución (pendiente de aclarar) y HDMI hay más diferencias? Lo que me gustaría saber es si este es igual que el SX300 + HDMI o tiene alguna cosa peor a costa de esa mejora

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Cita Iniciado por Cudeiro
    Que yo recuerde esa resolucion solo era para la entrada VGA. Con lo que la mejora actual es evidente. Los retros SXRD de sony llevan varios meses anunciados en USA. Ojala los veamos por aqui ya que estan basados en la tecnologia de los proyectores QUALIA con compatibilidad 1080p y una imagen que desbanca todo lo antes visto (o por lo menos eso dicen). la pega sera su precio y que venga con cuentagotas a España (si viene).

    Un saludo

    Perdona Cudeiro pero como te digo tengo el SX300 desde Mayo y la resolución es la que te he comentado la resolución para VGA es 1024X768, el SX300 da 3,27Mpx y el nuevo 2,7Mpx, lo que pasa que el nuevo como se ha comentado tiene HDMI, Sleep Timer que el 300 no tiene y alguna cosa más(me imagino que más contraste, por lo tanto se verá mejor).
    El tema de los retros es el siguiente en Sony claro está, el de 42¨ es caro el de 50¨ es barato, pues a por el de 50¨, en el 300 había un 60¨ pero valía mucho más en proporción con la misma máquina, lo cual conllevaba menos horas de duración de bombilla y el ser más oscuro en la proyección, yo lo desestime por eso.
    En estos retros Sony siempre la opción buena es el de 50¨.
    En todosonyc los tenéis y se puede ver:
    el 42¨ vale 1419€ sin IVA
    y el 50¨1495€, por lo tanto a por el de 50 de cabeza, ya que por 1500 o 1600 tienes Plasmas de 42¨ que siempre da un poco más de contraste, aunque la sensación cine de los retros al que le guste no la tienen los plasmas. Pero plasmas de 50¨ suben a más del doble.

    Un Saludo y espero haberos sacado de dudas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Otra cosa que me comentarón es que creo que llevan el sintonizador digital integrado pero no estoy seguro creo que me lo dijerón, por que el 300 no lo lleva tampoco.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    07 abr, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    He comprado la KDF-E50A11. En cuanto me llegue (me dicen de aqui a 8 dias) haré un breve review.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado las nuevas retros de Sony?

    Personalmente espero impaciente esa review.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambridge audio S30 ¿alguien los ha probado?
    Por NICK en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2008, 23:46
  2. ¿Alguien ha probado este chisme?
    Por Salberdi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2008, 21:05
  3. ¿ALGUIEN TIENE O HA PROBADO LAS KLIPSCH RB-61?
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2007, 16:01
  4. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
  5. dvd con hd redbell 160x ¿alguien lo ha probado?
    Por balolo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2005, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins