Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tiendas del Puerto (Barcelona)

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Tiendas del Puerto (Barcelona)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todos los que seáis de Barcelona o alrededores y seáis forofos de la tecnología seguro que sabéis a qué tiendas os referís (creo que es como la calle Barquillo en Madrid).

    Entre esas tiendas hay tiendas más "normales" tipo Delhi o Master Cadena, y otras que parecen más "de estraperlo", con precios sospechosamente bajos y generalmente regentada por gente musulmana, sin desmerecer a nadie.

    En comercios oficiales me comentan que no compre allí porque son marcas blancas, o defectuosos, robados, de importación, sin garantía nacional, etc. Pero el tema es que las cosas están más baratas y el producto debe ser el mismo.

    Lo cierto es que no sé en qué gastos reparan esta gente, pero hoy he visto los JBL SCS 178 por 299euros, y en Fase4 y Nivell10 (Rda. San Antonio) están a 360.

    Son 10mil pelas que me ahorro, pero que compensan si el producto es el mismo; ahora, si voy a tener problemas pues... mejor pagar un poco más, ¿pero quién dice que vaya a tener problemas?

    La caja en cuestión (sólo tienen 2 y una con los altavoces del color que quiero) está magullada y el precinto es celo. Le comento al vendedor que eso ha sufrido golpes, porque la caja está rayada, etc. Me dice que los altavoces van protegidos. Abre la caja y están entre corchos, además no parecían sacados de la caja (o lo han vuelto a poner todo en su sitio muy bien), dice que los abren cuando les llegan para ver si están bien pero que ni los prueba.

    En fin... ¿compraríais en el puerto?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  Tiendas del Puerto (Barcelona)

    -Tengo un amigo que ha comprao y no ha tenido ningun problema, ire a echar un vistazo pero cuando compre en Marzo el plasma, dvd grabador y el home lo comprare en el media markt, no me fiode los musulmanes y punto y final porque es mi opinion (pa los que digan que soy racista).

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re:  Tiendas del Puerto (Barcelona)

    joder qué tajante xD

    Yo ya no digo si me fio o no (me lo reservo) pero me ahorro 60 euros, y JBL son (no están falsificados).

    ¿Qué puede pasar? Que el transportista sea un cabrón y tire las cosas al camión, pero eso te puede pasar en cualquier tienda, y aunque la caja no esté magullada a saber.

    Aunque pa algo llevan las protecciones, pero no sé si en un altavoz los golpes, aunque estén cubiertos puede afectar a su funcionamiento.

    Voy a abrir otro post.

    PD: davimollet, no sé si te lo dije ya, pero yo soy de Cerdanyola xD

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Tiendas del Puerto (Barcelona)

    Si te sellan tu garantia de forma normal y las puedes probar y si no te convencen, devolverlas en el plazo de 15 dias que marca la ley, no veo el problemas de comprar a ese precio más economico. Adelante

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Tiendas del Puerto (Barcelona)

    Ya han sido varias compras las que he hecho en el puerto, y núnca he tenido ningún problema, eso sí lo más caro que compré fue el cargador de CD's para el coche hace 6 años. Lo que he escuchado es que los controles de calidad que en fábrica aplican en los aparatos destinados al puerto de Barcelona y Andorra son menos rigurosos que los establecidos para la CEE.

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re:  Tiendas del Puerto (Barcelona)

    Ellos me dijeron que son tan baratos porque son mayoristas y compran en grandes cantidades, aunque de packs JBL SCS 178 sólo habían 2 xD

    Una caja es de color haya y la otra de color cerezo que son los que quiero y la caja que está más estropeada por fuera.

    Leí que en algunas marcas los servicios técnicos no responden si has comprado su producto en un distribuidor que ellos no autorizan, en fin.

    Esta semana volveré a comprarlos, 299euros, 10mil menos que en Nivell10 y Fase4.

    Espero que si fallan se noten los problemas desde el primeri día, porque sí me comentó el chico que sinó van bien me devuelven el dinero.

    Por cierto, ¿algún consejo para poner a prueba los altavoces y ver si fallan? Para empezar pensaba hacerle un rodaje con un CD de música clásica...

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  Tiendas del Puerto (Barcelona)

    -Hola ibiza, vecino, te dire que no es que sea tajante pero es mucha pasta, si como fuera como dice jywen algo de menos valor no me acojonaria, pero es que son casi 6.000 euros entre todo, ademas son 4 cosas las que he de comprar asi que en alguna otra tienda tambien me haran descuento por compra masiva, digo yo.....ahora la decision es tuya y yo la verdad es que ire a hechar un vistazo, pero mucho me tienen que convencer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tiendas en Barcelona
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2005, 09:02
  2. Tiendas en Barcelona
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2005, 17:07
  3. Tiendas en Barcelona
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2005, 17:34
  4. TIENDAS EN BARCELONA
    Por marcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2002, 21:51
  5. Precios LCD Sharp , tiendas Puerto BCN
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins