Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tiendas en Barcelona

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Tiendas en Barcelona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo previsto pasar por Barcelona la semana próxima y me gustaría visitar alguna tienda donde ver y escuchar algunos equipos. He leído en el foro sobre la zona del puerto. Agradecería unas cuantas direcciones o nombres de locales donde poder comprar a buen precio. Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    lex
    lex está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ago, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Mira por la zona de pza. universidad, fidelcolor, nivell10, y fase 4

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    De todos modos, te aconsejo que solo mires y tomes nota de los precios y modelos. Y despues compares, pues en www.redcoon.com los precios son de escandalo, en comparación con las tiendas. y el servicio de venta y postventa, no tiene nada que envidiar.


    Salu2.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Saludos

    De Barcelona anotate Macam, hay buenos precios.

    ........el servicio de venta y postventa, no tiene nada que envidiar.

    juan.21, sin animo de nada, discrepo de forma amplia. Nada tiene que ver en garantias y postventa, para empezar porque yamaha, harman, infinity, jbl, marantz, panasonic, pioneer etc etc son garantias europeas que no cubren reparaciones en España por ser productos fabricados para otros mercados europeos a nivel fiscal por lo menos. De este tema se ha hablado largo y tendido y lo mejor es informar con veracidad que que los potenciales compradores decidan.

    Denon no lo veras porque se denunció, gracias a un contrato blindado del importador con la marca. Yamaha lleva el mismo camino y con harman se va a solucionar de otra manera. NAD no existe y lo que quedará a medio plazo son las marcas generalistas, las cuales dejan mucho que desear en general en cuanto al tema postventa.

    Esa letra pequeña por la que protestamos todos es la que hay que intentar enseñar a los nuevos para que al menos disponga de toda la información...te lo dice uno que además de aficion trabaja en un comercio y envia a sus clientes/amigos a Francia a comprar Focal, osea, que no se me caeran los anillos por llamar al pan pan y al vino vino.

    Saludos!!!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Denon no lo veras porque se denunció, gracias a un contrato blindado del importador con la marca
    Obviamente totalmente de acuerdo con lo que has dicho... pero aunque Denon por un tiempo desaparecio por lo que ya has comentado, ahora vuelven a tener cosas, no toda la gama ni mucho menos, pero alguna que otra cosa, se puede encontrar...

    Saludos!

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Saludos y gracias por el aviso

    Lo pongo en conocimiento de los mendas y que hagan lo que haya que hacer...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Yo solo digo, que mi experiencia es buena.

    Devolvi un sintonizador satelite y sin problemas. Ahora he devuelto una tv de 2000 € y tampoco me han puesto ningun impedimento. Y las dos cosas iban perfectamente.

    Ademas, me garantizan, que si alguna empresa no me quisiera dat SAT, se hacen responsables ellos.

    De todos modos mis conociminentos legales, hacen que te asegure que si una empresa de SAT, no me quisiera dar atención, sobre un producto europeo, intempondria una denuncia. Tienen obligacion, si si obligación de darme servicio tecnico.

    Mas no puedo opinar pq no se mas. Solo se de mi experiencia.


    Salu2.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Sabeis algo de www.acuista.com ? son fiables?

    Salu2

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Saludos

    Juan, eso es lo que deberia de ser normal, pero no siempre es así. Experiencias como la tuya son las que permiten que redcoon continue vendiendo. Y algo de verdad si que te dijeron, que se hacen responsables.

    La lista de marcas que NO te atenderan en garantia en España incluye a TODAS las marcas especializadas que se distribuyen en España y la malloria de las generalistas en pantallas y proyectores. Esto se ha hablado largo y tendido y cada cual tiene la obligación de SABER los riesgos y decidir lo que hace.

    Puedes denunciar a Gaplasa porque no te repare un Yamaha y a Gedelson porque no te repare un harman...pero no conseguiras nada porque la ley está con los importadores, de forma lógica, devido a la organización que se ha implementado con las marcas a nivel Europeo. De forma muy concreta te explico. Si Gaplasa PAGA de SU BOLSILLO los SAT de Yamaha y Denon, porque va a correr con los gastos de una maquina que NO HAN VENDIDO ELLOS. Los gastos derivados de la reparación seran a cargo del distribuidor oficial del pais del cual sea originario EL NUMERO DE BASTIDOR, o del propio vendedor, en este caso redcoon, que tendrá que satisfacer la ley de garantias española...luego ellos ya se preocuparan de recuperar la pieza sustituida o lo que sea. Es algo mas complejo pero mas o menos a grandes rasgos está así...de momento.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Hola Vieta_XXI

    Pero al final, uno u otro te dan cobertura?.

    Por lo tanto, cual es el problema ?. ???

    El problema estaria, si despues de comprar un aparato, se te estropeara y tuvieras que tirarlo.No?

    Y estamos hablando de garantias, transcurrido ese plazo, cualquier servicio tecnico te reparara el producto, pagando piezas y mano de obra?. Y por la misma razón, si en el periodo de garantia, se negasen a dar SAT, Redcoon pagaria dicha reparación, haciendose cargo de los costes ocasionados.


    Salu2.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Vamos a ver... en el caso de JVC, es el FABRICANTE en españa que debe dar el soporte respectivo, aunque lo hayas comprado en Redcoon...

    En otros casos, como denon, harman, etc... NO EXISTE el fabricante en españa, lo que hay son los importadores, que se hacen cargo de los SAT... pero de los productos que ELLOS HAN VENDIDO, no de los de otros paises, no?

    El problema, que al comprar un Denon, se te estropee al 1 mes, que pasaria:

    Redcoon: Tendrias que enviarselo a ellos, y vete a saber el tiempo que tardarían en solucinarlo.
    Otro sitio (Español): Lo llevas a un SAT y en un plazo "breve" lo solucionan.

    Ale... saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    ...es que los coches NO funcionan como la electronica en este caso.

    La realidad es que a quien hay que reclamarle es a redcoon si la garantia NO te cubre en España por los motivos aquí escritos.

    Si redcoon pagara las reparaciones SI podrias llevarlos a un SAT español, pero no las paga, si lo hiciera los precios serian otros ;-). La unica via de la que dispone redcoon es sustituir una pieza por otra y para que eso sea viable la averia debe cumplir los terminos de la marca. Yo se de casos donde un cliente lo ha enviado al pais de origen a traves de redcoon y en 45 dias estaba de vuelta la maquina en perfecto estado, los gastos de transporte a cargo del comprador...no sé si esto siempre es así.

    De cualquier forma es facil creer que hay una cantidad de letra pequeña muy grande ya que 2 incidencias nunca se solucionan igual. Dependes de una cantidad de factores externos que hace cada averia distinta en tiempo y forma, y depende de lo insistentes que seais y de las posibilidades de redcoon en cada caso para que los problemas y gastos generados por una averia o incidencia sean de mayor o menor cuantia.

    El tiempo pondrá cada cosa en su sitio, solo es cuestión de dejarlo pasar. Lo que actualmente me jode un poco es que remitan a los compradores de algunas marcas a los importadores y SAT´s oficiales siendo conscientes de que NO van a atender las demandas en el 90% de los casos porque NO HAY COBERTURA ECONOMICA. Los SAT comen de lo que cobran de los importadores y marcas, redcoon hace una importación paralela que no dispone de ningún tipo de servicio asociado para españa. Podrian disponer de un seguro, pero no lo tienen porque son gastos. Podrian cumplir todas las condiciones que anuncian, pero no pueden porque la infraestructura es "CERO".

    Mientras calibremos el ahorro y sepamos a que atenernos no pasa nada. Teniendo encuenta que a partir de cierto nivel las averias no son muchas, pués cada cual decide que hacer, pero con conocimiento de causa. Y el otro problema es que cuanto mas caro es un producto mas se reduce la diferencia economica, y no admite comparación con una compra "nacional" por una diferencia minima en euros.

    Por lo que me toca, antes de final de año si todo va medio bién, otro grifo menos para las importaciones paralelas de esta y otras tiendas. Es una cuestión de supervivencia para los importadores, cada uno buscara las herramientas que crea oportunas. Para una "americana" la solución está cerca, y es buena para todos .

    ah!!! si un producto está fuera de garantia o en garantia Y PAGAS la reparación POR SUPUESTO que te atienden, faltaria "plus"!!!


    Saludos

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    SI, al menos de B&W, NAD, AUDIOVECTOR, Jamo, Harman, Infinity y lo mas vendido que tienen..como ves nos marcamos de cerca . Es dificil que SUPERSONIDO traiga algo de fuera.

  14. #14
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    Saludos.

    Te las envio por privado

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tiendas en Barcelona

    ¿Por cierto quien decia que DENON, no se vendia en Redcoon, por un acuerdo y pq no podian dar SAT?. ¿ Y que por eso apenas tenian productos a la venta, de dicha marca?


    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...%20/index.html

    Salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas en Barcelona para un 5.1
    Por iOgur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 22:44
  2. Tiendas en Barcelona
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2005, 17:07
  3. Tiendas en Barcelona
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2005, 17:34
  4. Tiendas del Puerto (Barcelona)
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:55
  5. TIENDAS EN BARCELONA
    Por marcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2002, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins