Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ampli + Altavoces por 1500 e

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ampli + Altavoces por 1500 e

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Saludos a todos ...

    Llevo una semanitas leyendo los innumerables post del foro, y la verdad, me sorprendo del control que tienen algunos sobre el dichoso tema del sonido ..., y digo dichoso, porque para los iniciados como yo, es para volverse loco las innumerables opciones que hay, aunque como siempre el límite está en los euros, porque sino, no habría problema.
    Quiero hacerme con un sistema homecinema para casa con proyector, ampli y altavoce, lo del proyector voy a esperar unos meses ???, otro follón, pero de momento si quiero decidirme por el ampli y los altavoces. Mi situación imagino que será similar a la de muchos a la hora de decidirse. Tengo un presupuesto para ampli y altavoces de 1500-2000 e, y un salón de 20 m2, mi idea es para uso de 60% cine y 40% música (música comercial, un poco de todo) por decir algo, y me gustaría poner algo de calidad.
    Por los diferentes sitios que preguntado (Barquillo, MM), me han recomendado un Onkyo 601 con altavoces inifinity beta pack, por unos 540 e y 600 e respectivamente, también me han ofrecido un Denon 2803 a 750 e, con altavoces mission M3 (los modelos exactos ni idea) por unos 1000 e.
    Pero, me gustaría que los que controláis de esto, o cualquiera que lo desee, me dieráis vuestra opinión de la mejor selección en cuanto a Ampli (marca, modelo, W potencia recomendados, precio recomendado) y altavoces (marca, modelo, 5.1-6.1, cajas grande frontales vs pequeñas) en ese presupuesto.

    Si sabéis donde adquirir a buen precio esos modelos pues también os lo agradezco, pues ahora que me encuentro amueblando la casa, he "flipado" con las diferencias que pueden existir entre unos comercios y otros de precios, en cualquier cosa que quieras adquirir . No soy reticente con las compras por internet cuando se tienen las cosas claras, aunque en este caso veo el inconveniente de la instalación, la elección de los cables, las distancias, etc. creéis que hace falta un instalador preparado, o con un manual, paciencia y varias tardes se puede configurar correctamente un equipo de estas características; ¿conocéis alguno bueno?

    En fín, espero vuestras respuestas, y también que no solo me ayuden a mí, porque igual que yo he tenido muy en cuenta vuestros post a otras preg, imagino que escuchar vuestras opiniones les vendrán bien a otros muchos en mi situación.


    Gracias, ciao

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli + Altavoces por 1500 e

    Llevo muchos dias leyendo el foro, aunque este es mi primer mensaje.

    Yo ando montando un CeC mas modesto y me han servido mucho las enseñanzas del foro. Acabo de recibir de Redcoon un Denon 1604 y unas JBL SCS 178. Si, es cierto, no es la mejor sinergia, pero asi aproveche la oferta del Denon

    Bueno, solo queria recordar esa buena costumbre de invertir mayor proporcion en altavoces que en amplificacion.

    E insistir en lo bien que funciona redcoon. Casi de un dia para otro y sin el menor problema.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli + Altavoces por 1500 e

    Por favor, que alguien responda, ya se que me enrollo, pero el resumen de la pregunta es si hay algún problema en meter unas cajas grandes en un salón de 20m2 con muebles y de todo, o esto puede hacer que no suenen correctamente, en cuyo caso cajas pequeñas? o bien sistemas como los de Bose o Jm lab sim cub

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli + Altavoces por 1500 e

    Hola Nando_Barna

    Con el presupuesto de 1500-2000e y para un uso preferentemente musical yo (opinión personal) optaría entre las dos siguientes:

    1) Opción muy económica e inmediata: Marantz 4400 (80w/canal) y Sib+Cub. Lo puedes conseguir todo por menos de 1000e y los resultados de este equipo son muy aceptables.

    2) Opción de más calidad a más largo plazo: Comprar ahora el Marantz 7400 (si puedes estirarte hasta el NAD 763, mejor todavía) y el par de frontales. Yo miraría Dynaudio Audience 52 y también unos que a mí me gustan mucho y son menos exigentes con la amplificación que los Dynaudio: los AudioVector Mi1. Esto lo puedes conseguir por algo más de 1500e (con el Marantz) . *Matas el gusanillo en estéreo y más adelante puedes completar según vayas juntando euros *.

    Yo, sin duda, elegiría la segunda opción porque la calidad del equipo resultante es infinitamente superior. Además, eligiendo AudioVector puedes actualizar los Mi1 a Mi1 SU, Mi SI, y M1 AV pagando la diferencia +20% y puedes así llegar a tener un equipo de lujo.

    Espero haberte ayudado. *

    saludos


  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli + Altavoces por 1500 e

    saludos!
    me he pillado los Sib&cub ,y aparte de ser presiosos,para mi suenan lo que necesito.
    Respecto a lo de la potencia,yo tambien tenia dudas..(yo pille un denon 2803) pero ........no se:
    pero en las caracteristicas tecnicas de los Sib aparece esto
    Recommended amplifier------35 - 100W
    saludos!

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli + Altavoces por 1500 e


    Cita Iniciado por Nando_Barna
    Me preocupa el rendimiento en estereo (vaya, como equipo de música).
    Si le das mayor importancia a eso, no te lo pienses, plantéate la segunda opción. Con ese equipo sí que notarás el cambio.

    De la otra opción que me propones, la de más nivel, veo que sugieres los Dynaudio Audience 52. Por las referencias que he visto en el foro, no dudo de su calidad, pero veo que son de tamaño reducido y 2 vias. ¿los ves bien como frontales para un salon de 20m2 y con el 7400 de Marantz?. ¿No quedarán cortos de potencia?.
    Te sugiero las Dynaudio 52, pero también las AudioVector Mi 1, y hay muchas más que por ese presupuesto te pueden dar muy buen resultado.
    En cuanto al tema de que si darán la talla unos monitores como los Dynaudio o AudioVector, sólo decirte que los oigas y luego me lo cuentas * .
    Además, no tienes problema; si ahora pones, por ejemplo, las Mi 1 de frontales, luego puedes pasarlas atrás y ponerte unas Mi 3 de frontales (columnas de 2 1/2 vías = 1800e), que dicho sea de paso, también son actualizables hasta llegar a las Mi 3 AV (5000e).

    Lo mejor es que escuches las Sib&Cub, las Dynaudio, las AudioVector y todo lo que te echen, y tu mismo llegarás a la mejor solución. Pero sin prisas, que son muy malas consejeras.

    Cuéntanos tus experiencias.

    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Ampli Denon AVR-2800 y Lector DVD Denon 1500
    Por Hollenius en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2009, 17:30
  2. Dónde comprar ampli DENON PMA 1500 ??
    Por infante en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2008, 17:55
  3. Ayuda audicion altavoces 1000-1500 euros
    Por Tusitala en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 09:58
  4. Ampli y altavoces
    Por Trog69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 19:48
  5. Ayuda para novato y RX-V 1500 + altavoces
    Por roqtor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins