Estimados amigos
Acoabo de llegar a este formo y he visto que controlais bastante estos temas, o sea que seguro que me podeis ayudar.
Os cuento, hace 15 años adquirí un fabuloso Yamaha A/V con Pro-Logic de los primeritos que salieron, juntos con unas Infinity SM-112. Posteriormente lo adapté con entradas discretas para disponer de AC-3 usando un DVD con deco incorporado. Creo sinceramente que ha llegado el momento de renovarse, y he puesto mis ojos en un RX-V 1500. La gran duda surge:
Me gustaría continuar con mis SM-112 pero,¿Lo veis conveniente?
Lo que si debo cambiar son surrounds pero¿Creeis que merece la pena gastarse mucho dinero en sub, traseros y medios?¿Podeis recomendarme algunos en la linea con el Yamaha?
El uso va a ser 80% cine en una sala específica para ello con madera en paredes y suelo de moqueta y de 17 m (5 x 3,5 x 2,4) con paredes paralelas.
Una última pregunta. Ya que mi viejo DVD se habia ganado la jubilacion hace 6 meses, compre un o baratillo de esos que lo leen todo, pero no se si estará en sintonía con el equipo o merece la pena gastarse 200 € en uno "de reconocido prestigio".

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, seguro que me ayudarán.