Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

El mareo de elegir una TV de 32"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El mareo de elegir una TV de 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto de cambiar de TV es más complicado de lo que creía. Dentro de la gama alta tengo tres modelos de los que quisiera que me diérais vuestra opinión. Por un lado esta la Philips PW-9528 y su Pixel Plus. También la JVC HV-32P37 con su sistema DIST y sus teóricas 1250 líneas. Y por último la Loewe Vitros 6381ZW. Estas dos últimas algo más caras. Pensaba comprarme la Sony KV32 FQ70 que ahora esta muy bien de precio, pero me estan mareando con lo de que como uno no se compra todos los días una tele... pues que igual merece la pena el esfuerzo por una de las tres primeras que os he indicado. Agradecería vuestras opiniones teniendo en cuenta que lo que más valoro es la calidad de la imagen (siglas raras aparte), que dé los menos problemas posible y si merece la pena el extra en el presupuesto respecto a la Sony. * Gracias de nuevo.

    Nota: La Philips la puedo conseguir por 1329 € (en Fnac, la acaban de bajar a 1399 € más un 5% si eres socio)y la Sony por 1030 €. La Loewe y la JVC sólo he visto el precio del CI, ambas por 1799 €.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32"

    hola , espero servirte de ayuda. tengo la loewe vitros y la jvc que nombras. te dire pros y contras.
    Loewe: Pros: fantastica calida de imagen
    facilidad de manejo e intuitivo
    dimensiones muy bien aprovechadas
    precio mas que razonable

    contras: carece de entrada de rgb componentes
    mando a distancia limitado
    no es compatible con 1080i


    JVC: Pros: Imagen digital sin peros, fantastico
    menus muy claros e intuitivos
    tecnologia de imagen buenisima
    sonido envolvente a la altura
    compatible con 1080i

    contras: por ahora nada


    personalmente y por el mismo precio, me quedo con la JVC. Aunque la Loewe tenga unos compenentes y circuteria de alta calidad y precision, carece de algunas entradas que a estas alturas son mas que opcionales, como la de componentes.
    JVC en cambio si que viene equipada y presenta la imagen digital como pocas de su rama.

    Espero haberte ayuddo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32"

    Muchas gracias Shinjimikami por tu respuesta y enhorabuena por poder disfrutar de esas dos maravillas. ¿Me querrías decir qué es eso de compatible con 1080i? Por otro lado he podido comprobar (viendo un partido de futbol en el Philips), que cuando la fuente es analógica, los filtros digitales enturbian la imagen y se ve incluso peor que en las TV corrientes. Me han dicho que ello se soluciona desconectando dichos filtros desde el menú del televisor, ¿esto es así? ¿pasa con la JVC que tienes? ¿Has tenido algún problema o avería? ¿sabes si se puede conseguir en algún sitio por menos de los 1799€ que piden en el C.I.?
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32"

    Respecto a lo del precio de la JVC o la Loewe, si estás en Madrid mira en la calle Barquillo, es fácil que esté más barata que en El Corte I, incluso en Media Markt o en la Fnac puede que las tengan a mejor precio...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32

    Recios,

    Recientemente he adquirido el modelo Aconda 9381 ZW de Loewe (32”), tengo una Sony y dos Philips y aún así valoré muy muy meticulosamente entre varias marcas y modelos antes de decidirme por esta panorámica y te aseguro dos cosas: ni me sobra el dinero, ni trabajo en un comercio de electrodomésticos ó similar. Son varios los argumentos por los cuales me decidí por este FABRICANTE, parte de ellos te los ha mencionado el compañero rsendra.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32

    He estado viendo más detenidamente la Philips y veo que el Pixel Plus desde luego le da nitidez a las imágenes pero a costa, no sé si es algo irremediable, de darle un aspecto de vídeo (como las actuales teleseries) *a las películas que provienen del cine que, obviamente, estan grabadas con película fotográfica. No sé si me explico *???. En otros modelos, por lo que he visto, no se marca tanto este efecto. Este digamos "look", pero mejorado por supuesto, supongo que será el que imperará con la llegada de la alta definición y quizás será mejor ir acostumbrándose a él pero, de momento, se me hace algo raro.
    Me gustaría que expresarais vuestras opiniones. Gracias. *

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32"

    El tubo de imagen es el 80% de la tele.No hace mucho ví en el Corte inglés una Loewe bastante cara con pantalla semiesférica,parecía una tele antigua por el diseño y básicamente por la pantalla.Loewe antes tenía mucho nombre,a perdido mucho desde entonces.Si quieres una tele de diseño comprate una "Bagan & Outseind".
    Yo desde que tengo la P+ estoy contento con ella,puedo ver las películas con el sistema P+ ó con los 100Hz digital scan,cómo cualquier otra tele de 100Hz ( Sony, Panasonic, Loewe...).
    Por cierto tengo conectado el Pc a la tele y las pelis en Divx que se ven mal con este sistema se ven mejor.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mareo de elegir una TV de 32"

    Creo que me he explicado mal. Con lo de "look" no me refería al diseño del aparato si no al aspecto de las imágenes en cuanto a que con el filtro P+, las películas rodadas con cámaras de cine y película fotográfica (cualquiera menos el Episodio II del Sr.Lucas) parece como que se han grabado con cámara de vídeo como pasa por ejemplo con cualquiera de las muchas teleseries que se emiten ahora. Realmente la realidad se asemejaría a lo que se está consiguiendo con éstas últimas pero con infinitas líneas si se pudiesen conseguir y total nitidez tanto en los objetos que estén en primer término como en el fondo. Lo que pasa es que se nos hace raro no ver una peli de toda la vida con aspecto de cine aunque éste sea menos fiel a la realidad. A mi parecer, lo del P+ es un primer paso en ese acercamiento y en ir cambiándonos el chip en cuanto a lo que en el futuro se verá en una sala de cine.
    Espero haberme explicado algo mejor esta vez *:

+ Responder tema

Temas similares

  1. amigos ayudenme elegir lcd una de 52" o 65"?
    Por enzo b a en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2010, 16:50
  2. 37" o 42" pero que marca elegir??'
    Por Segesca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2009, 20:04
  3. Ayuda para elegir TV de 42" y 50"
    Por ssss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2008, 13:36
  4. " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2008, 13:39
  5. Elegir y comprar un lector de cds, "la novela"
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2006, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins