Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

" 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos ¡ ¡ Ya he empezado a centrarme en lo que busco y cada dia falta menos para elegir 1 de estas 3 magnificas columnas CALIDAD/PRECIO.
    ¿deberia elegir alguna de ellas por tener 3 vias o no se notaria la diferencia de 3 a 2 en estos casos?

    INFINITY BETA 50
    Q-Acoustics 1050
    Whaferdale 9.6

    Espero vuestra coperación, me compraré el receptor onkyo 605 o el 505 aun por elegir.

    Sala rectangular de 24m2 todo montado en unos 15m2 a falta de elegir el central y los traseros.

    Preferencias 70 cine 30 musica

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Cita Iniciado por demmonii Ver mensaje
    Saludos a todos ¡ ¡ Ya he empezado a centrarme en lo que busco y cada dia falta menos para elegir 1 de estas 3 magnificas columnas CALIDAD/PRECIO.
    ¿deberia elegir alguna de ellas por tener 3 vias o no se notaria la diferencia de 3 a 2 en estos casos?

    INFINITY BETA 50
    Q-Acoustics 1050
    Whaferdale 9.6

    Espero vuestra coperación, me compraré el receptor onkyo 605 o el 505 aun por elegir.

    Sala rectangular de 24m2 todo montado en unos 15m2 a falta de elegir el central y los traseros.

    Preferencias 70 cine 30 musica
    ¿ Cual es el uso que piensas darle en proporción ? Por la configuración que comentas me imagino que para cine sí vas a usarlos, pero... ¿ y para música ? ¿ qué tipo de música ?

    Personalmente de las tres que nombras me quedo con las infinity por preferencias personales ( tienen más graves que sus competidoras ) en el sonido que a mí me gusta... lo cual no tiene que coincidir contigo. De hecho, las infinity las pienso adquirir en unos meses para un tercer equipo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Creo que he dejado muy detallado todo, pero quedaba el estilo de musica ¡¡ Será Pop, rock suave y house.

    Espero mas ayuda de toda esta buena gente ¡¡ Porfavoorrr.....

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    porfavor una ayuda no pido tanto, la gente que ha escuchado estos altavoces

    NO ENCUENTRO LOS INFINITY BETA 50 EN NEGRO y eso es un problema pq los quiero en ese color, algun sitio donde comprarlos.

    Alguien ha comprado a EEUU pq pide un zipcode y claro eso los de aki no tenemos, alguna manera para hacerlo??

  5. #5
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Perdón ... creo que me había comido una línea

    De acuerdo pues... teniendo en cuenta que en tu configuración no vas a hacer uso de un subwoofer, y que te has decantado por altavoces tipo columna además de alguna de tus preferencias musicales diría que tu primera opción son las infinity Beta.

    No creo que el incremento de precio de las Q-Acoustics se vea justificado en su versión columna, más aún cuando tiene carencias claras como los graves ... las whaferdale serían la otra opción... aunque para mi gusto tienen menos pegada que las Infinity.

    Sea como sea, todo esto es subjetivo... y convendría que las escuchases y te decidieses por las que más te gustasen.

    Por España tampoco he encontrado las Beta en negro... aunque existen...
    Me imagino que pidiéndolo a alguna tienda hi-fi de tu localidad con algo de competencia debería poder conseguirtelas... aunque seguramente a mayor precio del que podrías conseguir online.

    El zip code es el equivalente a nuestro código postal, de todos modos has de revisar en el formulario de pedido de la web si envían fuera de los Estados Unidos.... y más aún.. vigilar el precio de los gastos de envío... y tener cuidado con la compañía que te lo envía... por ejemplo UPS ... ya que te puedes encontrar con una factura de tasas enorme -_-

  6. #6
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Las Wharfedale menos pegada????


    jejej pero habeis visto hasta donde bajan? poca pegada con pocos watios claro...si es q son de 6 ohmnios.

    Las infíniti tienen los peores acabados y la definición...mala mala. Dentro del hifi rozan el límite ...

    Las Q acoustic están muy bien aunque si q son carentes en grabes, definición y algo descontroladas.

    La mejor opción para mi, son las Wharfedale 9.5 ya q las 9.6 están mal filtradas y el agudo no suena como debería.

    Las 9.5 tiene 4 estrellas revue du son.

    Es la mejor marca ingles (para mi y mucha gente más)

  7. #7
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Es cuestión de gustos pero a mi personalmente los Infinity me parecen los peores con diferencia.

    Cada uno tiene sus carencias pero la falta de definición de los Infinity pasa factura en cualquier tipo de música (que no sea pop cutrecillo claro).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Me acabais de dejar ko..

    Si para todos son muy malas todas ...

    Me podriais decir que modelo os gusta a vosotros en el rango de 350e-500e

    pero para mi caso

    sala 35m2 utilizables unos 16m2 pq es rectangular
    80%cine 20% musica pop,rock,musica negra.
    habra un sub mas adelante
    av posiblementeun 605 o un 505

    un saludo y mas no puedo pedir con vuestras respuestas, gracias.

    yo creo que esta duda la tenemos mucha gente, asi que valdria la pena este post para mucha gente.LA COSA ES MOJARSE Y QUE CADA UNO OPINE CUAL LE GUSTA MAS. saludos

  9. #9
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Las Wharfedale Diamond 9.5

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    gracias

  11. #11
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Las Wharfedale menos pegada????


    jejej pero habeis visto hasta donde bajan? poca pegada con pocos watios claro...si es q son de 6 ohmnios.

    Las infíniti tienen los peores acabados y la definición...mala mala. Dentro del hifi rozan el límite ...
    Como ya he comentado, mi he opinión es subjetiva... como la de cualquiera.
    Al igual que sucede con las wharfedale, creo que las 40 suenan mejor que las 50 ... y me sigue pareciendo que tienen mayor pegada.

    En efecto estoy al tanto de que las wharfedale son un par de ohmios más duras... pero son totalmente inglesas.... y depende de si te gusta ese tipo de sonido o no. Para el tipo de música seleccionada por el autor del hilo me parece más acertaa la elección de las infinity... si bien, en su caso yo me estiraría un poco más y me iría a por unas JBL Studio L 890 ( que además están disponibles en negro ) ... sobre todo, dependiendo de que "música negra" ( soul, blues, jazz, hip hop, folk africano ???? )

    En lo que estoy completamente de acuerdo, es que el acabado de las wharfedale es precioso, e increíble por su precio .

    P.D. : Aclaro por si acaso que poseo dos parejas de altavoces de marca inglesa... no vaya a ser que se pueda avistar manía por mi parte .

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Pues tengo entendido que las JBL son de lo peorcito, aqui se las maltrata mucho por lo menos. Venga gente mas modelos de ese presupuesto que me sirve de mucho vuestra opinión de verdad¡¡¡
    Pionner vsx 1021 k
    monitor audio rs1
    B&W 602 s2
    monitor audio rsclr

  13. #13
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Cita Iniciado por demmonii Ver mensaje
    Pues tengo entendido que las JBL son de lo peorcito, aqui se las maltrata mucho por lo menos. Venga gente mas modelos de ese presupuesto que me sirve de mucho vuestra opinión de verdad¡¡¡
    Hmmm.... lo cierto es que precisamente de todos los modelos comentados ( Q-Acoustics, Infinity, Wharfedale, e incluso JBL ) he leído abundantes y variadas críticas positivas y negativas. El único punto común que he encontrado, fue el acabado de las wharfedale ( esta uniformidad no se extendía a su sonido ) .... por lo demás... la conclusión es la de siempre... deberías verlas, probarlas en la medida de lo posible y decidir tu mismo.

    Sea como sea, tanto las Wharfedale como las Infinity ( te recomendarías las 40 en lugar de las 50 y sugeriría que siguieses el consejo que te han dado sobre las wharfedale ) me parecen las mejores opciones del mercado en ese rango de precios.... para mi gusto.

    Sigo pensando que el sonido de las wharfedale ( al margen de su impedancia ) tiende más al famoso "sonido inglés" e infinity al típico sonido U.S. ... es decir, más reventón... por lo que deberías sopesar cual puede acercarse más al tipo de sonido que deseas.

  14. #14
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    me ha gustado mucho tu respuesta ¡¡ clara, respondiendo a lo que se pregunta y con buen criterio, gracias por ella, un saludo
    Pionner vsx 1021 k
    monitor audio rs1
    B&W 602 s2
    monitor audio rsclr

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " 3 COLUMNAS A ELEGIR 1 "a Mi Parecer Calidad Precio Las Mejores¡¡ EN 230e

    Hola muy buenas ¡¡

    Acabo de venir de MM y he tenido el placer de escuchar estos altavoces con
    un a/v multicanal onkyo de gama alta pq valia creo 800e

    Jbl que no me acuerdo el modelo pero tenian 2 graves 1 medio y 1 agudo

    Me han gustado pero los medios eran muy chillones,tanto que casi se oian mas
    que los agudos. MI NOTA : 6,5

    KEF, IQ5, de tamaño mas reducido¡¡ 100e mas caros y parecia como si estuvieran detras de algo, "horroroso el sonido" ni medios ni graves " nada de nada. MI NOTA : 2 si valdrian 120 euros les daria un 6 pero valiendo 350e por unidad, hay se quedan.

    infinity Primus e30 no estaban mal pero les faltaban GANAS o como dice el coreografo del programa FAMA que me pone mi novia todos los dias, ¡ENERGY¡, será pq es la gama baja de infinity y hay que demostrar mas adelante. MI NOTA: 5 compra ideal para todos los que quieren algo y no muy caro.

    infinity beta 40 , para mi los mejores de estos con diferencia, con ENERGY, bonitos grave controlado, no mucho pero bastante bien en este sentido, medios claros y no chillones, y las voces muy definidas.MI NOTA 7,9.


    Me acabo de dar cuenta de lo importante que es escuchar y el pq de la insistencia de mucha gente en escuchar para saber que es lo q le gusta a cada uno. Yo he probado cambiando de 1 altavoz a otro en menos de 1 segundo y de esa manera no hay dudas de las diferencias y de tu gusto y vas descartando hasta que te gusta uno.

    Ahora mi duda es entre otras marcas y haber donde consigo escucharlas.

    Alguien sabe de alguna tienda en San Sebastian??
    Que diferencia hay entre las beta 40 las 50 ??
    Donde podría conseguirlas en NEGRAS?
    Otras columnas similares a las infinity 40 o 50?

    Gracias por vuestras contestaciones
    Hoy ha sido un gran dia para dar un paso mas hacia mi equipo humilde.

    Habrá fotos para que lo veais todos el dia que lo tenga todo bien puestito y bonito, jeje.
    Pionner vsx 1021 k
    monitor audio rs1
    B&W 602 s2
    monitor audio rsclr

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor LCD calidad precio 50"minimo
    Por Bompara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 19:59
  2. que panel de 52" por calidad-precio
    Por eman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2010, 19:02
  3. ¿Mejor LCD 32" calidad/precio?
    Por Pacorro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2009, 19:27
  4. LCD DE 26 "? Cual recomendais por calidad/precio?
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 12:38
  5. HAGAMOS UN ORDEN CALIDAD/PRECIO 42/43 "
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2006, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins