Hola que tal, despues de leer y leer, al final me decidi por el av SONY STR-DB790QS, que lo tengo conectado junto con los altavoces CELESTION,( F3 como frontales, F center, y dos F15 como traseros),dvd jvc n55, y tv Sony32" 100hz.
Os queria dar mi opinion sobre mi equipo,sobre el cual me ha costado mucho tiempo de espera, por los eur. y por no saber porque av y cajas decidirme, lo primero fueron las cajas, despues de probar algunas jbl, pioneer,y mission, no recuerdo los modelos, escuche estas celestion con un Onkyo 600, con cds, de mi casa, y sonaba de vicio, por lo que me decidí en ese mismo momento, y me lleve las celestion, despues estaba en que AV comprar para esas cajas,pues con el Onkyo 600 se escuchaba de p.m. pero no tenia en ese momento euros para el onkyo, y como Sony tenia la oferta de que se pagaba en un año sin intereses y a partir de febrero, estube indagando los av de Sony gama media, y sobre este el 790 habia buenas criticas, y me decidi, lo tengo en casa desde 10 días aprox. y os aseguro que no le tiene nada que envidiar al Onkyo ,pues tanto en estereo como con las pelisse porta muy muy bien, los dialogos, asi como los efectos son alucinantes, y eso que no tengo una buena colocacion de los altavoces traseros,y seguro que me faltara algo de configurar del av,bueno no quiero enrollarme mas, solo queria poner esto para que pueda ayudar a quien tenga dudas sobre algun equipo de los que menciono, un saludo, y gracias a todos, porque de todos aprendemos algo.