Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Celestion A1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Celestion A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Hace mucho tiempo que no dispongo de tiempo para atender a mi mayor afición: La Alta Fidelidad.

    En fin, os comento. El equipo de audio que tengo en este momento sólo dispone de dos elementos de cierta calidad: dos cajas Celestion A1 y DVD Rotel RDV995, el resto son componentes bastante malos. En los últimos meses he intentado refrescar conocimientos consultando revistas especializadas, foros, páginas web de fabricantes... Pero no he conseguido el nivel adecuado para poder acometer una compra con el criterio que me gustaría...

    Os solicito consejo para conseguir un equipo Home Cinema (5.1) equilibrado con el RDV995 y las Celestion A1 como cajas frontales. Pero sobre todo que el amplificador tenga una buena sinergia con el DVD y las cajas.

    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Celestion A1

    Interesantes cajas (que actualmente malviven como traseras en mi instalación) y buen lector (aunque alguno que te lea, te dirá que si ya está pasado de moda y que no es capaz de reproducir una imagen tridimensional de Silvia Saint haciendo lo que mejor sabe hacer: pelis). Lo que yo haría en tu lugar sería irme a por los demás componentes de la serie A de Celestion, colocando como traseras las pequeñas Celestion A-COMPACT (mismo tweeter, cono de medios/graves menor), de central el Celestion A4C (fantástico central, todo sea dicho) y de sub, el único disponible en la Serie A (eso sí, es grande de narices).

    Luego, como receptor integrado A/V, Marantz, Harman Kardon y Yamaha tienen buenos aparatos y, lo mejor de todo, con precios que se adaptan a todos los bolsillos (bueno, tal y como están las hipotecas, a casi todos ).

    Saludos,

    Jorge.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Celestion A1

    Jorge, muchas gracias por tu respuesta.

    Tienes razón al aconsejarme que todas las cajas sean de la serie A. Me pongo a buscar en el mercado de segunda mano...

    En cuanto al amplificador, tengo un Yamaha AV pero no me convence el sonido que entregan las A1 con este tipo de electrónica. Me gustaría algun equipo de Rotel, Primare... Pero tengo muchas dudas sobre la sinergia entre éstos y las Celestion. Tengo muchas ganas de escuchar estas cajas como cuando las tenía conectadas a mi QUAD 405... Esta etapa de potencia entregaba la "corriente" necesaria para mover las A1 sin ningún problema.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. celestion por 75 €
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2005, 23:48
  2. celestion f2
    Por motopolis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 12:30
  3. Comprar Celestion en la red
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2005, 11:55
  4. Celestion 15
    Por richardrichard24 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins