Saludos. Soy nuevo en el foro, pero viendo que se respone a las cuestiones planteadas, me he animado a presentar mi consulta, o mejor dichos, mis consultas.

Me he comprado una pack del media markt de yamaha 440 con los altavoces 326 (600 euros el conjunto). Pero hoy lo devuelvo. El receptor está bastante bien, pero los altavoces dejan bastante que desear. El salon de casa tiene 20 metros, pero la zona en la que se ubicaria el equipo tiene unos 15 metros cuadrados. El uso sería el de siempre, para ver películas y para música, digamos que un 65 % cine y un 35 % películas. Me gusta mas el sonido europeo, es decir, no me gustan los sonidos rayados.

Que me recomendais?

El presupuesto ronda los 600, pero si por algo mas hay mucha mas calidad, no me importaría. Lo que no me gustaría es el comprar un ferrari para ir a dar una vuelta a la manzana.

Otra cuestión es la compra de un dvd. Merece la pena comprar uno de marca sobre los genericos (de 50 euros).

Y una última cuestión, debe de traer el dvd dts o con el dts en el receptor vale?

muchas gracias