Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

cambio de equipo : dudas varias.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado cambio de equipo : dudas varias.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas chicos, estoy pensando en cambiar el actual ekipo que tengo:

    receptor av yamaha rxv 440 drs
    cajas: bose 201 delanteras, bose 161 traseras, y yamaha ns-c 120 el central, el sub grave es tb un yamaha de gama baja.
    fuente: woxter divx 200

    tengo varias dudas:

    1. no se si cambiar mis actuales cajas por el conjunto de pure acoustic xti (220E), pues no se si verdaderamente notaria una mejoria musical, estoy bastante harto de los bose.

    2. kizas solo cambiar los dos frontales por x ejemplo unas diamond 9.1 + el reproductor dvd pioneer dv696 (dixv sacd,dvd-a etc etc).

    busco sacarle un poco mas de jugo a la musica, el receptor no pienso cambiarlo xq no dispongo de tanta pasta como qusiera, lo q pretendo hacer es un pequeño arreglo para mas adelante ir a por un ampli estereo de gama media, ya sabeis modificar el ekipo pokito a poco, y pienso que lo primero que tengo que cambiar son las cajas o la fuente.

    ah por cierto escuxo musica muy variada pero sobre todo heavy progresivo (dream theater), jazz pop rock opera etc etc.

    sin mas un saludo y muchisimas gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    Hola castellano gaditano , si tu interés es mejorar el sonido para música creo que debes oir altavoces frontales, para encontrar los que suenen como quieres, antes de lanzarte a cambiar nada a "ciegas". Te merecerá la pena el esfuerzo (algún viajecito a la capital de reino u otras opciones) para invertir bien desde el principio.

    Plantéate si quieres cajas monior o columnas y el precio que estas dispuesto a pagar, para seleccionar lo que interesa, aunque tre recomendaría que no escatimes en los frontales, si finalmente los elijes bien los disfrutarás muuuuchos años y ese sobreprecio inicial no tendrá la más mínima importancia (y viceversa).

    El tema de la fuente no es tan importante salvo que quieras oir SACD/DVD-A o precises HDMI.

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    q pasa lucky pisha, pues decirte que anoche se me fue la olla y puje por las pure acoustics xti, y he sido una de las pujas ganadoras x el precio de salida 220 eurillos. se que he hecho algo no muy logico en este mundillo, el comprar a ciegas, pero da casualidad que todo lo que he oido de estas cajas son maravillas, y por este precio dudo que saque algo mejor, ya que muchos las ponen a la altura de diamond 9.5 ( aunq no creo pero x la diferencia de precio...).

    ya me he leido un par de post acerca de su modificacion para sacarle aun mas jugo , de todas formas ya te contare q tal la diferencia entre PA XTI y las BOSE 201, que porcierto si t interesan te las puedo reservar :


    pues nada amigo lucky strike xD un saludo castellano gaditano y.......... espero no haberme arriesgado demasiado .

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    Si te animas, cuando las tengas haces una buena comparativa de cómo suenan.
    Un saludo!!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    x supuesto q si pablinho, pero siempre desde el punto de vista de un principiante como yo.

    1salu2 castellano gaditano y me la coge ...............

  6. #6
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    Leropower yo también compré las pure acoustics a ciegas y no me arrepiento para nada pero ten encuenta de hacerles rodajes a las columnas, es bastante importante, porque a mí al principio no me gustaba mucho el sonido, hasta que le hice el rodaje y fantástico.

    Por cierto también tengo la pioneer dv696 y la ostia de contento, la tengo conectada al tele por hdmi y los dvd se ve impresionante.




  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    me gustaria saber cuantas horas de escuxa tubieron esas cajas hasta que te empezo a gustar su sonido?

    y con respecto al pioneer, pues la verda es q no tengo ni plasma ni lcd, lo q tengo es un sony klv9032" o algo asi, lo usaria para dvd-a y sacd, pero x el momento tendra q esperar pues estoy un poco tieso de pelas xD

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    Bueno, pisha, ya veo lo que haces con los consejos de los Grand Master, , bien hecho , hay que hecharle chispa a la vida y tampoco te has jugado un gran patrimonio

    esas XTI seguro que te gustarán mas que las Bose, son muchos los amigos del foro que tienen altavoces de esa marca y mayoritariamente estan contentos, espero que tu también

    saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo : dudas varias.

    lucky pishita ties razon xD la verda es q me pase x el forro tus consejos pero es q me dio un ataque de aparatitis y me tuve q pillar esas xti *.

    pues si kieres saber lo q me parecen, sientate, enciendete un cigarrito (xq es un poco tocho) y pincha aki https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1164064341.

    1 salu 2 lucky strike master xD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra TV Help! varias dudas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 17:25
  2. Varias dudas de cables...
    Por clausbcn en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2007, 13:16
  3. HDCD, dudas varias
    Por PEN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2005, 12:03
  4. Dudas varias
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 01:31
  5. dudas varias
    Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins