Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 107

El código Da Vinci tendrá versión cinematográfica

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Hola, personalmente me gustaria Harrison Ford o Mel Gibson.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Habeis comentado por ahí arriba a Harrison Ford, Mel Gibson, Al Pacino o incluso Robert De Niro, pero en mi opinión resultan ya un tanto maduritos para el papel de Robert Langdon.

    A Tom Hanks tampoco le veo en el papel, y con respecto a Russell Crowe algo leí de que podría ser finalmente el elegido, pero esta noticia es antigua y desde entonces pueden haber pasado mil cosas.

    Así a botepronto se me ocurre que alguien como Jude Law podría dar el pego en el papel protagonista, pero eso sí, la mejor Sophie Neveau que podría existir sería Kate Beckinsale; de eso no me cabe la menor duda :

    Chevalier ®

  3. #18
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    TOTALMENTE de acuerdo contigo en lo de Kate Beckinsale, es perfecta para hacer de Sophie, por lo menos yo me la imaginé así cuando leí el libro.
    Respecto a lo de Jude Law, no discuto que no sería bueno para el papel, pero yo me imaginaba a Langdon un poco más entrado en años......jejeje, porque en el libro de ángeles y demonios se mencioa que está cerca de los 50 y que está en forma, que hace nosecuantos largos diarios en la piscina de la universidad.

    un saludo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    takasnina, eso va a ser imposible (aunque sea una buena idea) porque se trata de una supreproducción hollywoodense. La novela es (misteriosamente) un éxito de ventas, por lo que se trata de enganchar tanto a los que la han leído e INCLUSO les ha gustado, como a los que tienen curiosidad y no la han leído. Si eso falla, pones a un actor conocido que también engancha (de ahí que no puedas poner a uno desconocido).

    Como te digo, la fórmula es la siguiente: un actor conocido como protagonista (no hace falta que sea bueno), una actriz maciza como coprotagonista (no hace falta que sea buena), unos cuantos efectos especiales hechos por ordenador...¡y ya está!

    Además, cualquier tipo de referencia que pueda ser ofensiva y que aparezca en la novela, se elimina rapidamente, alguna escena de sexo ligero y, por supuesto, un final feliz.

    Campaña publicitaria masiva, estreno mundial, la crítica la pone a parir, y al año saldrá versión en DVD con miles de extras a venticuatro euros, el cual será éxito de ventas en las navidades del 2006.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Bien, pues parece que está ya más que confirmado que en breves fechas Ron Howard se pondrá manos a la obra en el proyecto con Tom Hanks como definitivo Robert Langdon. Despues de 1,2,3... Splash y Apollo 13 será la 3ª película en que coinciden como realizador y actor principal..... veremos que suerte corren esta vez.

    P.S: Vaya... pues al final y después de mucho divagar hemos vuelto al mensaje inicial de Lecter, acertó de pleno

    Chevalier ®

  6. #21
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    La novela es muy mala, pero pudiera salir una buena pelicula como decian mas arriba con "La dama de Shanghai" que es una obra maestra basada en un bodrio, pero estando Tom Hanks por medio con Ron Howard... pocas garantias hay.
    Estoy de acuerdo con que el papel de Sophie debia interpretarlo Kate Beckinsale, y Russell Crowe el de Langdon.
    Peace & b wild

  7. #22
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Hace unas semanas leí que le habían ofrecido el papel a Russell Crowe, pero lo había rechazado... Tom Hanks es un buen actor, pero punto... Creo que la novela es pésima (hay haber leido muy poco para considerarla como buena); pero se podría hacer una interesante película de acción, de aventuras.... Aunque, personalmente, creo que Tom Hanks no es el actor apropiado (¿os lo imaginais como Indiana Jones?) Saludos.
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  8. #23
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    para mi sin dudarlo seria Kevin Spacey de lo mejorcito que hay

  9. #24
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    si tom hanks no pudiera ser(cosa que a estas alturas ya es imposible)tendrian que poner a antony hopkins yo no lo veria tan mal si pusiesen a este veterano actor,o a quien tendrian que poner tambien seria a gerard depardieu

    saludos

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Lo peor va a ser, tener que aguantar la promoción del bodrio (lo prevengo ya) y ver en un spot de Tele 5 "Cómo se hizo «El Código Da Vinci»...próximo domingo a las 00:25 h" donde aparecerá Tom Hanks (sentado, justo al lado de n poster de la película) "casi" afirmando que es la mejor interpretación de su carrera y bla-bli-blo-blu....es divertida....MUCHA ACCIÓN...y trabajar con la actriz XXX ha sido la mejor experiencia de mi vida.

    Lo mejor, la cara de la gente diciendo «[s]Vaya mierrrrda de película[/s]» a la salida del cine.


  11. #26
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Lo peor va a ser, tener que aguantar la promoción del bodrio (lo prevengo ya) y ver en un spot de Tele 5 "Cómo se hizo «El Código Da Vinci»...próximo domingo a las 00:25 h" donde aparecerá Tom Hanks (sentado, justo al lado de n poster de la película) "casi" afirmando que es la mejor interpretación de su carrera y bla-bli-blo-blu....es divertida....MUCHA ACCIÓN...y trabajar con la actriz XXX ha sido la mejor experiencia de mi vida.
    Aunque no necesite tanta promoción, está claro que actualmente casi cualquier producción que pueda tener algo de tirón de taquilla te la van a meter hasta en los cereales, con muñecos de los personajes. Pero esto es una realidad que no se puede cambiar. El dinero.

    Hablando del desarrollo actual de la cinta, comentar que parece confirmarse la entrada en el proyecto de Jean Reno, que interpretaría a Bezu Fache, el policía francés.

    Por otro lado, para mi el papel de Robert Langdon podría haber sido interpretado por Edward Norton. Creo que le va más y el personaje es presentado como más joven que Hanks, o esa es la impresión que a mi me dió.

    En fin, grandes producciones de grandes best-sellers.

    Saludos templarios
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #27
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Dirigiendo Ron Howard e interpretando Tom Hanks me temo lo peor... :'(

    A mi chica seguro que le encantará, ella se ha leido el libro y le entusiasmará verla en el cine....


  13. #28
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Cita Iniciado por lecter
    Hablando del desarrollo actual de la cinta, comentar que parece confirmarse la entrada en el proyecto de Jean Reno, que interpretaría a Bezu Fache, el policía francés.
    Estaba cantado. Tratándose de un jefe de policia francés y malhumorado nadie como Jean Reno para el papel..... sólo hubiera faltado que pusieran a Tommy Lee Jones como Bezu Fache, porque entonces se hubiera convertido en otra nueva secuela de "El Fugitivo" como en "U.S. Marshalls" o "Doble Traición" y hubiera sido la risa.

    Para el papel de Sophie Neveu yo fui uno de los que mensajes atrás aposté por Kate Beckinsale y me sigue pareciendo la actriz ideal, pero creo que Rachel Weisz también podría interpretar muy bien al personaje, ¿no os parece?.

    En cuanto a la propuesta de Lecter de Edward Norton en el papel principal en vez de Tom Hanks creo que sí, que el personaje le iría a la perfección.

    Chevalier ®

  14. #29
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Audrey Tautou


    Ya tenemos rostro para Sophie Neveu...

    French actress Audrey Tautou (Amelie) has been chosen to play Tom Hanks' partner in cracking The Da Vinci Code in the film adaptation of the best-selling novel, the newspaper Le Parisien reported Saturday.

    According to the daily, Tautou is to play the role of Sophie Neveu, the investigator who helps Robert Langdon (Hanks), a symbologist, solve the murder of an elderly member of an ancient society that has protected dark secrets since the early years of Christianity.

    Source: USA Today
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El código Da Vinci tendrá versión cinematográf

    Joder mal vamos, menos con la elección de Jean Reno parece que todo lo demás lo estén haciendo al revés; Ron Howard pase (aunque cada vez que oigo hablar de él sigo imaginándolo como hijo de Glenn Ford en "El noviazgo del padre de Eddie"), pero lo de Tom Hanks era una mala idea sólo superada por lo de Audrey Tautou..... y es que sólo de recordarla en Amelie me entra una imperiosa necesidad de bostezar y bostezar.... si querían una actriz francesa ya podrían haber elegido a Virginie Ledoyen!!! >

    Chevalier ®

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA/ESP] El Codigo Da Vinci
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2009, 14:41
  2. El Código Da Vinci
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/11/2006, 13:26
  3. El código da vinci
    Por lmpg en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 06:42
  4. BSO del codigo da vinci
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2005, 03:40
  5. Más sobre El Código Da Vinci
    Por Chevalier en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2005, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins