Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Grabador DVD HDD LG RH277H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD HDD LG RH277H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas!!

    "Recientemente" ha salido al mercado este nuevo grabador con HDD al mercado y la verdad que no he visto apenas información acerca de él. Aparentemente tiene muy buena pinta ya que permite grabar directamente a DivX, tiene HDMI, 160Gb, Entrada DV, USB 1.1 y demás funciones comunes de los LG.

    Me extraña mucho que no se hable de él en cais ningún lado y de hecho en la página oficial de LG no aparece tampoco, y aparentemente parece un buen producto a muy buen precio (unos 250€ en pixmania).

    Así que nada si alguien sabe algo le estaría muy agradecido!!

    Saludos

    PD: ME recomendariaís sino el Philips DVDR 2460H?? (es solo un poquito más caro que el LG pero tiene 250 Gb, imajino que no subirá tanto porque el LG tiene HDMI y este no...)

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg Rh 277

    Hola, yo lo he comprado hace un par de semanas y bueno, no me ha dado ningún problema, todo funciona bien y por ahora solo le he encontrado dos cosillas:

    - No lee ficheros con extensión "mpg". Espero que esto se solucione en un futuro firmware.

    - En ocasiones es lento. No sé si será normal o no pero tanto al encenderlo como al apagarlo y en algún otro momento, tarda mucho (2-4 segundos) en reaccionar al pulsar los botones, es posible que eso se deba al hdd pero no estoy seguro.

    Si tienes cualquier otra duda, aquí me tienes.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg Rh 277

    Gracias tabeiron, pues la verdad que me gustaría saber si realmente merece la pena pagar el dinero que cuesta, si es un buen grabador reproductor vamos! O si en cambio se me recomienda otro que tal vez pueda ir mejor, ya que me estoy guiando basicamente por la scaracteristicas que trae que me parecen bastante atractivas (sobre todo el HDMI y que grabe directamente en DivX).

    Venga un abrazo y gracias!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG RH277H

    Hola,

    Quisiera saber si alguien tiene este grabador y qué tal le funciona, estoy pensando en comprarlo.

    He buscado en el foro y no he encontrado nada de este grabador. Sí sobre el 197 / 297 (menudo pedazo de hilo) pero en principio no me interesa TDT, casi prefiero comprar más adelante un adaptador dedicado.

    Por otra parte, en la página de LG no aparece este modelo, y sí el 278, cuya única diferencia por lo que veo es que tiene disco duro de 250Gb en lugar de 160Gb, pero claro debe valer como unos 70 euros más, y creo que con 160Gb me vale. Pero claro, el hecho de que no esté en su web me mosquea... el 197 en teoría está "descatalogado" por el 297 pero sí aparece en su web...

    Un saludo y muchas gracias a todos,
    Barbo.

  5. #5
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RH277H

    Yo te recomiendo el RHT 297H, por nuevo, porque soluciona las pegas del 197.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RH277H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Yo te recomiendo el RHT 297H, por nuevo, porque soluciona las pegas del 197.

    Saludos.

    Bueno, es que de momento me interesa un grabador sin TDT, y en todo caso más adelante comprar un sintonizador TDT aparte... mas que nada por precio: el RH277H está por unos 260 euros y el 297H por 400 creo...

    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Ojo con este aparato que es para alucinar!!

    Mi desagradable experiencia comenzó primero con los escasos formatos de video que reproduce, pero el mayor de todos resultó estar en la conexión HDMI, cosa que descubrí un mes mas tarde. Compré este aparato con el objeto de que fuese lo mas compatible posible con mi LCD de LG, pero resultó que con la conexión HDMI daba continuos problemas en la reproducción de casi todos los DVDs originales -no así con las copias de DVDs-, pantalla en negro con algun destello de la pelicula, etc. Me puse en contacto con el servicio tecnico de LG y comenzaron a marearme una y otra vez, diciendome que si era culpa del cable, que si utilizaba peliculas pirata, que si era problema de mi tv (¿?), etc....hasta que me harté y llamé al servicio de atencion del corte ingles. Me rogaron llevar el aparato para hacer una serie de comprobaciones. La sorpresa fue que este aparato funcionaba perfectamente en cualquier televisor que no fuese LG. En cambio era conectar a un tv LG y comenzaba dar los mismos fallos...Afortundamente, me devolvieron el dinero.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Cita Iniciado por fernando07 Ver mensaje
    Ojo con este aparato que es para alucinar!!

    Mi desagradable experiencia comenzó primero con los escasos formatos de video que reproduce, pero el mayor de todos resultó estar en la conexión HDMI, cosa que descubrí un mes mas tarde. Compré este aparato con el objeto de que fuese lo mas compatible posible con mi LCD de LG, pero resultó que con la conexión HDMI daba continuos problemas en la reproducción de casi todos los DVDs originales -no así con las copias de DVDs-, pantalla en negro con algun destello de la pelicula, etc. Me puse en contacto con el servicio tecnico de LG y comenzaron a marearme una y otra vez, diciendome que si era culpa del cable, que si utilizaba peliculas pirata, que si era problema de mi tv (¿?), etc....hasta que me harté y llamé al servicio de atencion del corte ingles. Me rogaron llevar el aparato para hacer una serie de comprobaciones. La sorpresa fue que este aparato funcionaba perfectamente en cualquier televisor que no fuese LG. En cambio era conectar a un tv LG y comenzaba dar los mismos fallos...Afortundamente, me devolvieron el dinero.

    ¿A que te refieres exactamente con que lee pocos formatos? ¿Al video CD (veo en el manual que no lo admite)? Lo de la "compatibilidad" con televisores de su misma marca, joer quiero suponer que es un fallo de esa unidad en concreto... ¿a alguien más le ha pasado?

    Veo que se habla mucho en el foro del LG 297H, que es con TDT. ¿Pero alguien sabe decirme si el 277H es igual pero sin TDT, es decir en todo lo demás (calidad de imagen, lectura de formatos, uso del USB, no sé...).

    Dado el jaleo que parece va a haber con que en breve en España vamos a tener TDT HD, ¿no veis mejor comprar un grabador sin TDT, y más adelante comprar un decodificador TDT con HD, o con interactividad si la mejoran, etc? Si la diferencia de precio fuera pequeña, bueno, pero es que el 277H está muy bien de precio, 130 euros menos que el 297H, más de lo que vale un deco de TDT. De hecho, mi pregunta en este foro de ver si tiene problemas es precisamente porque me "escama" que esté tan bien de precio... (el 278H también vale 130 euros más y solo le diferencia el tamaño de disco, que es un poco mas grande).

    Un saludo y perdón por ser pesao.

  9. #9
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Los que no tienen TDT están bajando porque no los va a querer nadie en poco tiempo.

    Y es que se supone que en 2010 se acaba la analógica, aunque quien sabe si se retrasrá algo.

    Así que tú mismo. Te ahorras un dinero por no tener TDT, pero sólo te valdrá para grabar de la tele 3 ó 4 años.

    En cambio si te compras uno con TDT te aseguras su futuro uso durante más tiempo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Pero entiendo que, a través del euroconector, se puede grabar de un receptor TDT independiente ¿no?

    Un saludo.

  11. #11
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    Pero entiendo que, a través del euroconector, se puede grabar de un receptor TDT independiente ¿no?
    Sí, pero es un rollo si quieres programar una grabación (sin hacerla tu en tiempo real). Si el TDT no permite programar grabaciones externas via SmartLink, tienes que programar una grabación desde una entrada AV de hora tal a cual, y luego dejar el receptor TDT encendido con el canal puesto para que a la hora en cuestión le entre por el euroconector.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Hola. He entrado hoy al foro por un tema de unos dvds portátiles y he leído esto. Al hilo, comentaros que yo me compré un lector/grabador de dvd LG RHS7700MH, con conexión HDMI. El cacharro va muy bien, aunque es verdad que es un poco lento de reacción, no sé si será por el HD. La tele que tengo es una Sharp Aquos LC-45GD1E. Me costó la friolera de 9.000 euros, es una pasada. Bueno, pues cuando compramos el grabador, intentamos la conexión HDMI y no hay manera, en la entrada que le corresponde no se ve nada, negro. Hemos hablado con Sharp y nos dicen que es del grabador... etc. En fin, si sabéis algo del tema, me decis. ¿puede ser que la salida de conexión del LG es una salida estándar HDMI y la entrada a la tele una hembra de 15 pines, como las del ordenador? Compramos un cable para ello pero nada. Un saludo. Eli

  13. #13
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Cita Iniciado por ELIGAN Ver mensaje
    Hola. He entrado hoy al foro por un tema de unos dvds portátiles y he leído esto. Al hilo, comentaros que yo me compré un lector/grabador de dvd LG RHS7700MH, con conexión HDMI. El cacharro va muy bien, aunque es verdad que es un poco lento de reacción, no sé si será por el HD. La tele que tengo es una Sharp Aquos LC-45GD1E. Me costó la friolera de 9.000 euros, es una pasada. Bueno, pues cuando compramos el grabador, intentamos la conexión HDMI y no hay manera, en la entrada que le corresponde no se ve nada, negro. Hemos hablado con Sharp y nos dicen que es del grabador... etc. En fin, si sabéis algo del tema, me decis. ¿puede ser que la salida de conexión del LG es una salida estándar HDMI y la entrada a la tele una hembra de 15 pines, como las del ordenador? Compramos un cable para ello pero nada. Un saludo. Eli
    Por fin alguien que también tiene el LG 7700 MH, pensé que sólo le tenía yo.

    ¿La tele no tiene conector HDMI? ¿Y conector DVI- no VGA que es diferente-?

    Si tiene HDMI podrá funcionar por conector DVI para la imagen y RCA para el sonido. Pero no por VGA.

    A ver si es que te han dado un cable inadecuado. O mira la configuración de conexión HDMI en el LG y la tele.

    Por cierto has actualizado el DVD. Es que hay actualizaciones para la serie 7000 de LG pero no sé si valdrá para el nuestro: el 7700, ya que en algún sitio solo hablan de los 7500, 7800 y 7900, y no sé si valdrán para el 7700.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Hola Juanma2. Tampoco sé de nadie que tenga el 7700, la verdad. Te agradezco si me echas una mano, ya que como tú también lo tienes, verás la salida HDMI que tiene el cacharro, que es de "tipo A", como pone en el manual en la página 13. Pues esa salida es de un tipo distinto a la de la entrada de la tele, que es una DVI (hablo de la imagen), como de conexión a PC, de 15 pines. Y esa entrada es la verdadera HDMI, tengo entendido. Ahora, la salida del 7700, como es distinta, tuvimos que comprar un cable de salida tipo A y entrada DVI. Bueno, pues configuro todo en la tele y demás y no se ve, todo negro.
    No he actualizado el software, pero la verdad es que no lo he mirado. Si sabes algo, te agradezco si me dices dónde mirar.
    Si sabes algo de la duda que tengo de la salida del 7700, me dices por favor.
    Gracias y un saludo.

  15. #15
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD LG RH277H

    Cita Iniciado por ELIGAN Ver mensaje
    Hola Juanma2. Tampoco sé de nadie que tenga el 7700, la verdad. Te agradezco si me echas una mano, ya que como tú también lo tienes, verás la salida HDMI que tiene el cacharro, que es de "tipo A", como pone en el manual en la página 13. Pues esa salida es de un tipo distinto a la de la entrada de la tele, que es una DVI (hablo de la imagen), como de conexión a PC, de 15 pines. Y esa entrada es la verdadera HDMI, tengo entendido. Ahora, la salida del 7700, como es distinta, tuvimos que comprar un cable de salida tipo A y entrada DVI. Bueno, pues configuro todo en la tele y demás y no se ve, todo negro.
    No he actualizado el software, pero la verdad es que no lo he mirado. Si sabes algo, te agradezco si me dices dónde mirar.
    Si sabes algo de la duda que tengo de la salida del 7700, me dices por favor.
    Gracias y un saludo.
    Hola ELIGAN y demás foreros.

    Yo no actualizaría software antes de conseguir que se vea bien la tele.

    Por lo que dices que tu conector de la tele tiene 15 pines, dudo que sea DVI, dudo ¿eh?. Y digo dudo porque el de 15 pines suele ser el VGA, que no es compatible con el HDMI. Creo que el DVI tiene más de 15 pines. Mira esta foto y dinos cual es el de tu tele:

    http://www.entechtaiwan.com/images/dvicon.gif




    Yo no tengo tele con HD así que no lo he probado. Pero, por lo que he leido, puede haber problemas de configuración y en algún caso influye como hagas la conexión, si antes ó después de configurar. Yo cogería el manual del DVD y el de la tele y seguiría sus indicaciones. Creo que el HDMI se puede configurar con distinta definición ( no sé si 720p/i ó 576 p/i) y que esto es importante y depende de la tele también.

    Siento no poder ayudarte más.

    Saludos y suerte.
    Última edición por Juanma2; 21/09/2007 a las 12:29
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  2. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  3. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  4. BLU RAY grabador con HDD y TDT HD
    Por chimito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2008, 09:24
  5. DVD grabador con HD por 350?
    Por lasso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2006, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins