De nada, Elisabet, para eso estamos, para ayudarnos.
Espero que lo soluciones. Ya nos contarás.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Juanma. He desmontado el tinglado de detrás de la tele y he desenchufado el cable. Es una entrada DVI - I dual link (digital + analog). Muchas gracias. Por lo que me has dicho, creo que es compatible y es culpa de la configuración. Lo intentaré.
De nuevo gracias y un saludo.
Elisabet
De nada, Elisabet, para eso estamos, para ayudarnos.
Espero que lo soluciones. Ya nos contarás.
Saludos.
Hola a todos. He comprado hace unos dias un grabador LG RH277H con disco duro, reproduccion de divx y entrada USB.
He probado a meter alguna pelicula en .avi o vcd en un regrabable tanto + como - y no hay forma de reproducirla.
Si que lo hace con fotos en un cd, pero por ej. lo que meto en un pendrive tampoco lo puedo leer.
Me consta que he seguido las instrucciones del manual pero no se donde se me puede escapar el fallo.
Como informacion dire que tanto el divx como el vcd los grabo como cd o dvd de datos con el Nero.
¿donde puede estar el error?
Con lo que he leido en este hilo ya me estan dando ganas de devolverlo lo que ocurre es que no se si hay algo de ese precio con esas prestaciones.
Gracias y saludos.
Última edición por Valentin406; 31/10/2007 a las 20:14
Bueno, despues de hacer algunas pruebas mas he visto que los DVDscreener grabados con NERO si se pueden ver en el reproductor.
Lo que influye es la forma en que se graban. Cuando los estas reproduciendo si das a "display" te aparece el formato y caracteristicas en cuestion y por eje. en esos archivos pone: mpeg4 (xvid)
Lo que no he conseguido todavia es meter algo en el pendrive y reproducirlo por USB, aunque al leer en este hilo que el USB es 1.1 quizas ese sea el problema.
HOla, necesito vuestra ayuda, estoy buscando un dvd grabador con disco duro y mi presupuesto no puede exceder de 250 euros. En un analisis de ocu hablan bien de este modelo en concreto, Particularmente no necesito grandes virgerias, le voy a conectar imagenio y lo quiero para grabar de imagenio y series de la televisión y ver peliculas de varios formatos bajados del ordenador, no voy a conectar home cinema, etcc. Tengo un lcd philips de 32 hd ready.
¿conoceis o teneis este modelo? ¿como os va?
¿por este precio hay uno mejor?.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Hola,
En fnac.es (por internet, luego puedes pasar a buscarlo a tienda) tienes el 297 (con TDT, pero sin USB y sin ordenar canales) por 269 euros. Yo me lo he pillado allí, aunque no he podido probarlo mucho (hay un hilo sobre este modelo, pásate por él). Está a ese precio porque ya han salido dos modelos más nuevos: el 298 y el 299, con USB y más disco duro.
Tambien esta el Samsung DVD-SH853, parece que con las mismas carateristicas, aunque no lo conozco, por 249 euros. En El Corte a 299, pero juraria que con la semana fantastica o algo así también lo tenian rebajado hace unos días![]()
Un saludo.
Por qué te has decidido al final por el 297 y no el 277 que era el que tenias previsto al principio? llegaste a probarlo?
Un saludo, ah si compras en fnac por internet y vas a buscarlo a la tienda que tiempo de devolución tiene? Porque en la compra y entrega a domicilio son solo 7 dias.
tengo un LG 277
si abro un post diferenciado es porque entiendo que la mayoría de los grabadores de LG funcionan igual... y por lo tanto lo que pregunto es común a varios de ellos.
el caso es que los grabadores LG (creo que todos... al menos los de la serie 7000 (7500, 7800, 7900) y los de la serie 277 (277, 279)) sólo tienen la posibilidad de almacenar 1998 títulos (carpetas o archivos divx, mp3... etc).
Mi intención es utilizar el grabador (entre otras cosas) como jukebox. pero me veo limitado a esos puñeteros 1998 títulos... a pesar de tener un HD de 160 GB.
veo que aceptan perfectamente MP3 desde un pendrive... lo hacen también a través de un disco duro usb? si es así... me pillo uno pequeño de 2,5 lo enchufo al grabador y ya tengo una jukebox con toda (o casi toda mi música).
¿alguien lo ha probado? en las instrucciones no aclaran nada...
saludos y feliz 2008 (zorionak eta urteberrion)
Hola,
No te lo puedo confirmar porque no tengo grabador todavía, pero he leido en algún post, que para que puedas conectar un disco duro USB, tiene que tener alimentación eléctrica.
Saludos
Buenas,
A ver os cuento... para reyes me autoregalado un DVD gravador con disco duro de 160 GB (LG RH277H) y tengo una TV Sony con TDT integrado.
Yo la tele en modo analogico no la miro, mas que nada pq se ve fatal. Solo utilizo el modo digital (TDT).
Mi gran dilema es:
Tiene que tener el DVD el TDT tambien para poder grabarlo? O sin tenerlo tambien lo graba igual?
Es que estado probando y si pongo a grabar Telecinco Estrellas (por poner un ejemplo) y durante la grabacion subo o bajo de volumen, cambio de canal, etc... luego al reproducir la grabacion tambien se ve eso! Es normal?
Si alguien sabe de que hablo (se que m'esplico fatal) porfavor que me eche una mano, estoy tope perdida en el tema.
Estoy por ir al Corte Ingles y por 100€ mas cambiarlo por una con TDT incorporado si eso soluciona el problema.
PORFAVOR UN POQUITO DE AYUDA! Muchas gracias.![]()
Veamos .
Un DVD grabador como el tuyo puede grabar lo que sintonice o la señal A/V que le puedas meter por ejemplo a través de uno de sus scarts . Evidentemente si tu grabador no tiene deco TDT no la puede sintonizar y por tanto grabar por sí sólo .
PERO sí puede grabar la TDT de un deco externo perfectamente conectado al scart o de una TV que tenga TDT .
El problema de este último caso, o sea, TU problema (y el de otros muchos) es que lo graba es la señal que recibe, esto es, LA QUE ESTES VIENDO POR LA TV, por tanto, si cambias de canal en la TV, la señal que te entra (y grabas) varía porque es la misma .
El que te varíe el volumen, el nivel de audio, ya es más raro, que no imposible, en una toma scart de salida, porque eso se suele hacer para grabar y/o procesar la señal de la TV por ejemplo en un ampli externo . Es decir, que la salida de audio del tu scart parece ser variable, no fija .
Tal vez en las instrucciones de tu TV te diga que eso se pueda cambiar, no lo sé .
Solución : puesto que te puede apetecer ver una cosa mientras grabas otra, es poco práctico usar la salida de la TV para grabar . Y además, ha de estar encendida .
Por eso, te aconsejo o que cambies tu grabador por otro con TDT incorporado o te compres un deco pequeñito y barato TDT que puedes conectar al grabador .
Saludos .
Última edición por matias_buenas; 11/01/2008 a las 17:15
Muchas gracias Matias. Mas o menos te entendido. Solo me has animado mas a cambiar el que tengo ahora por otro igual con TDT. Este finde voy a probar a ver si hay suerte.
Madre mia con la tecnologia... la vida mas facil no? aaiii
Hola a tod@s.
Hace unos días he adquirido el reproductor/grabador LG RH277H y lo cierto es que estoy teniendo algunos problemas. He leído el manuel pero no consigo hacer que grabe directamente un DVD (le doy al botón que pone DVD y me sale el tiempo restante que queda en el mismo pero cuando lo pongo a grabar automáticamente salta al HDD). La entrada de video la estoy haciendo por euroconector en AV2 y la salida la tengo puesta tambien por euroconector en AV1.
Los discos con los que he echo las prubas son un DVD-R Verbatin y un DVD-RW EMTEC. El DVD-R esta formateado como disco de video y el DVD-RW he probado a formatearlo de las dos maneras (como disco de video y el modo VR), y siempre obtengo el mismo resultado.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.
Hola Aday:
Bienvenido al foro.
Si no te entiendo mal, estás intentando grabar el dvd "en directo". No se puede.
Lo que debes hacer es grabar primero en el HDD y después de editarlo, si así lo deseas, ir al menú de la izquierda y seleccionar "doblado", escoges el modo que quieras y te empezará a grabar el dvd.
Si no te reconoce el dvd grabable insertado, antes de grabarlo deberás decirle que te lo inicialize desde el menú dvd.
Un saludo.
Muchas gracias pitxo.
Es exactamente lo que comentas. Incluso pensé que podría ser que el grabador usase el HDD como una especie de "buffer" antes de grabar en el DVD pero no estaba seguro.
Por lo menos espero que el proceso de copia del HDD al DVD no lo haga a 1x sino que sea como grabar un DVD de ordenador.
Bueno, voy a hacer unas prubas a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo.