Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 613

¿TDT en HD en España?

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espero que se pueda comprar solo, ya que la ps3 ya la tengo, y menuda gracia....
    saludos

  2. #152
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Yo no lo veo bien, me pixela
    Seguramente sea por un BER (tasa de errores) demasiado alta, es decir, una no buena instalación de la antena . A veces, un buen nivel de intensidad de señal no significa que ésta sea de calidad . O puede ser que llega poca intensidad, buena señal, pero con poca fuerza . Pregunta a tus vecinos, a ver qué tal les va a ellos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #153
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Tengo una duda con el sonido, la tele tiene salida digital óptica, la cual he conectado al home cinema Yamaha que tengo, pero el display me indica que le llega PCM 2 canales cuando veo TV3-HD.
    ¿No emiten en teoría en Dolby Digital 2 canales?
    Una de dos, o emiten en PCM, o la tele me hace un downmix por la cara a la salida digital en el susodicho PCM, con lo cual no oiré las futuras bandas de sonido en 5.1 (si es así, colleja para Sony!!!!)
    Por lo que yo sé y lo digo con muchas reservas ya que no vivo en Cataluña como para poder chequear la señal por mi mismo, me parece que TV3 HD emite con el códec MPEG4 H-264 a 10,2Mbps a una resolución de 1440x1080i, es decir, en anamórfico. Eso en cuanto a vídeo .

    En cuanto a audio y aquí no estoy seguro del todo, creo que emiten en Dolby Digital 2.0 a 192 kpbs, de modo que si en tu ampli te llega la señal en pcm, eso es que la TV la convierte a dicho formato . Mira a ver si tu TV puede sacar la señal en dolby, que tal vez por defecto la saca en pcm (como los lectores DVD) .

    Eventualmente, la pista perfectamente podría ser 5.1 si el material fuente es así (ej. una peli) pero ignoro si lo han implementado alguna vez .

    De todas formas, se trata de emisiones que ellos llaman "en pruebas", así que paciencia

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #154
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Os queria hacer una consulta
    Por estas fiestas me quiero comprar un televiso plano
    Por el hueco del mueble solo me cabe uno de 26"
    He pensado en el tx-26lxd70f
    Tiene 2 conectores HDMI
    ES HD READY
    En las especificaciones dice
    ESTE TELEVISOR SOPORTA LA FUNCION HDAVI-CONTROL 2
    me podeis decir que significa(?)
    muchas gracias
    juan

  5. #155
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Cita Iniciado por juan dd Ver mensaje
    Espero que se pueda comprar solo, ya que la ps3 ya la tengo, y menuda gracia....
    saludos
    Claro que puedes comprarlo solo. Es un accesorio más.

    Cita Iniciado por juan dd Ver mensaje
    ESTE TELEVISOR SOPORTA LA FUNCION HDAVI-CONTROL 2
    me podeis decir que significa(?)
    El control HDAVI significa que por el cable HDMI permite la transmisión de imagen y sonido y de señales de control.

    Debe querer decir que con ese mando puedes hacer de todo

    Mira en este catálogo de panasonic que más o menos lo explica - Enlace

    Un saludo

    Perdón por el OFF-TOPIC
    Última edición por dejuanito; 12/12/2007 a las 19:39

  6. #156
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Cita Iniciado por juan dd Ver mensaje
    Hola a todos
    Yo estoy a la espera del playtv para la ps3, que parece tendra sintonizador tdt en hd
    alguien sabe algo mas?
    yo estoy en bcn sants y escucho tv3 en hd
    ya se que sin el sintonizador apropiado no se puede copiar bien la HD
    por esto digo si la playtv sera una solucion
    mi tele sera pana tx-26lxd70f
    Gracias y saludos a todos
    juan
    Vaya, otro de Sants

    Salut!

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Gracias por vuestra informacion
    juan

  8. #158
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Seguramente sea por un BER (tasa de errores) demasiado alta, es decir, una no buena instalación de la antena . A veces, un buen nivel de intensidad de señal no significa que ésta sea de calidad . O puede ser que llega poca intensidad, buena señal, pero con poca fuerza . Pregunta a tus vecinos, a ver qué tal les va a ellos .

    Saludos .
    Muchas gracias Matias, por un momento me temí que fuera problema de la tele Lo de los vecinos será complicado porque la media de edad es de 70 años y me parece que no están muy por la labor
    De momento no me comeré mucho el coco y a ver que pasa cuando dejen las pruebas y pasen a "producción".

    Salut!

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    A ver si alguien me saca de la duda...
    Yo tengo dos sintonizadores de tdt
    uno es engel (de la vanguardia) con mph
    el otro lo compre para mis suegros era un konic sencillo
    no se lo monte porque con 82 años que tienen.... tantos mandos...
    el konic me va de pm
    el otro cada vez que pongo los canales de tve, me sale pa pagina teletexto para sordos(???), y aunque apriete el boton rojo... al cabo de unos segundos vuelve a aparecer.
    no pregunto a vecinos ya que casi todos son jubilados y no entienden
    uno me pregunto si ya teniamos tdt en el edificio...., y hace un año.
    he dejado el konic, o el grabador dvd panasonic que ya lleva tdt
    Una cosa para freak... porque en el mux de Btv solo hay un canal(??)
    saludos
    juan

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Originalmente publicado por matias_buenas
    En cuanto a audio y aquí no estoy seguro del todo, creo que emiten en Dolby Digital 2.0 a 192 kpbs, de modo que si en tu ampli te llega la señal en pcm, eso es que la TV la convierte a dicho formato . Mira a ver si tu TV puede sacar la señal en dolby, que tal vez por defecto la saca en pcm (como los lectores DVD) .

    Eventualmente, la pista perfectamente podría ser 5.1 si el material fuente es así (ej. una peli) pero ignoro si lo han implementado alguna vez .

    De todas formas, se trata de emisiones que ellos llaman "en pruebas", así que paciencia

    Saludos .
    Gracias matias_buenas por tu ayuda. Decirte que he seguido tus post con asiduidad, sobre todos los de la PS3 con sus salidas digitales de audio y los de los formatos de audio HD. Felicidades por todo.
    Lo curioso es que en el menú de la TV hay una opción para configurar la salida digital óptica con las opciones "Auto" y "PCM" y claro yo tengo seleccionada "Auto". Además en el manual dice que esta es la opción buena para conectar la TV a un AVR de Dolby Digital. Pero como comento más atrás solo le llega PCM (raro, raro...)
    Otra cosilla, ya que estás por aquí, es que tengo la PS3 conectada por HDMI y si configuro como formatos de audio Dolby, DTS ,etc, la tele NO me hace de by-pass y me lo manda al ampli por la salida óptica. En la TV aparece formato de audio no compatible (visualizando una peli en DVD normal en 5.1). Yo creo que esto se lo podían haber currado un poco más también los de Sony.
    Y también curioso lo que comentaste tú en otro post que la PS3 o bien manda el audio por HDMI o bien por la salida óptica pero no por los dos a la vez. En resumen si quieres jugar oyendo el sonido 5.1 por el ampli o estereo por la tele a través del HDMI (por ejemplo por la noche) tienes que ir cambiando la configuración de la salida por el menú
    ¿Con las pelis en DVD o Blu-Ray pasa igual? es que aún no la he conectado con la fibra óptica y no lo he podido probar.
    Muchas gracias y saludos!!!!!!!!

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    me acabo de comprar un lcd,concretamente un sharp lc-46x20e y creo que no tiene receptor hd, que he de hacer para poder ver las retransmisiones en hd? comprar un receptor aparte,o cambiar el panel,lo que si es seguro que tiene es el recetor tdt.
    perdonad por mi pobre conocimiento sobre este tema,pero despues de leerme este hilo me han quedado muchas cosas claras. gracias de antemano.

  12. #162
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    De momento no hay emisiones en HD en TDT. Cuando las haya (parece ser que para las olimpiadas), tendras que comprarte un nuevo decodificador que soporte el códec MPEG4 H-264, que parece va a ser el estandar.

    Tambien parece que el estandar de emision va a ser 1080i, es decir entrelazado. ¿Alguien me puede explicar porqué?, todas las nuevas pantallas (LCD o PLASMA) muestran señales en progresivo, y sin embargo van a emitir con un estandar en entrelazado (1080i).

    No me parece que tenga mucha lógica. Si no hay ancho de banda para 1080p, pues que emitan en 720p.

  13. #163
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    De momento no hay emisiones en HD en TDT. Cuando las haya (parece ser que para las olimpiadas), tendras que comprarte un nuevo decodificador que soporte el códec MPEG4 H-264, que parece va a ser el estandar.

    Tambien parece que el estandar de emision va a ser 1080i, es decir entrelazado. ¿Alguien me puede explicar porqué?, todas las nuevas pantallas (LCD o PLASMA) muestran señales en progresivo, y sin embargo van a emitir con un estandar en entrelazado (1080i).

    No me parece que tenga mucha lógica. Si no hay ancho de banda para 1080p, pues que emitan en 720p.
    pues si, tienes toda la razon.

    aunque la calidad que dá los 1080i no es nada mala.... y no dista de la que dan los 720p.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #164
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    Quizás porque 720p ocupa aún más ancho de banda que 1080i? Tb creo que se puede argumentar que, si la electrónica de desentrelazamiento es buena, el resultado en una pantalla con 1080 lineas se ve mejor. Lo digo como hipótesis, no soy experto en estos temas.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  15. #165
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

    1080i y 720p ocupan un ancho de banda similar (algun experto podrá dar datos más precisos, incluso 1080i puede ocupar más).

    El desentrelazado siempre introduce defectos, (en mi opinion, en color, en movimiento,... ), sería mejor si no se tubiera que hacer. Y no lo se por experiencia o por que trabaje en esto, es de sentido comun que cuantos menos filtros y pasos intermedios haya, menos "ruido" será introducido en la señal.

    Incluso si el TV tiene un desentreladado muy bueno, hubiera sido mejor destinar lo que vale a mejorar otros elementos de la tele.

    Sigo pensando que poner 1080i como estandar no tiene sentido. Salvo que así tienen argumentos para colarnos el Full HD y que cambienmos nuestros TV HR Ready de solo dos años.

+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/06/2011, 00:39
  2. 22/06/2011, 15:57

Temas similares

  1. pioneer 550HX-S ¿TDT?
    Por RuaDeS en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 11:24
  2. ¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?
    Por nexus360 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2009, 21:34
  3. ¿TDT que reproduzca DiVX?
    Por fanfarria en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2009, 20:18
  4. ¿TDT en HD: antena comunidad especial?
    Por jabier en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/08/2008, 21:00
  5. ¿TDT y formato panorámico?
    Por kabecilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins