Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Quisiera saber cuál de estos 2 TDT es mejor.

    Entiendo por mejor que se sintonicen con mejor calidad o se vean mejor las cadenas, que su mando sea bueno y responda rápido, lo mismo que al cambiar de cadena y los menús sean faciles y demas.

    Luego que grabe canales bueno, si lo tiene, como el caso del BEST BUY SD REC ¿qué tal es?

    estoy un poco verde en receptores TDT y he leido de todo, al parecer todos son una porquería y todos dan problemas, incluidos los Siemens y marcas así caras. Hasta de los Philips estos y los Best Buy he leido cosas malas.

    Pero Philips a priori me da más confianza, aunque este receptor sea más viejete y no grabe ni tenga HDMI ni entrada de tarjetas SD o USB.
    Pero tiene muy buen diseño.

    Para ver pelis DIVX y demás ya tengo la Xbox. :-)

    Por cierto, si por antena se ven algunas cadenas no muy bien o no perfectas ¿con los receptores TDT estos se aumenta la señal y se verán bien?

    A mi me parece que en España la TDT está muy verde, es de mala calidad y los canales que hay son de mala calidad.
    Habrá que ver si a partir del 2010 mejora la cosa y los aparatos TDT también son ya mucho mejores.
    Lo que no quiero ahora es gastarme mucho dinero, algo así que no sea muy caro para ir tirando unos años.

    Saludos y gracias, a ver si me podeis echar una mano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?

    buenas
    te cuento: la semana pasada pille para la casa de mis viejos un combo dvd tdt best buy y te
    aseguro que se ve fatal, y no es cuestion de la calidad de señal porque con mi sencillito tdt sanyo se ve mucho mejor, eso si, la potencia de señal es mayor en el bb, con mi sanyo no puedo recibir los de tve y con el bb si..
    respecto a la calidad de estos aparatejos, puedo decirte que tuve que devolver un siemens porque casi no cogia ninguna cadena, pero lo mas fuerte es que tuve que devolver un pioneer 550hs o algo asi, con sus 160gb, tdt, dvd, en fin que era la hostia en principio, y lo mismo, o no cogia casi emisoras, y las que cogia algunas se pixelaban y se bloqueaban..
    espero que alguien te aconseje sobre un buen tdt asi me valdra a mi tambien
    saludoss

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?

    gracias por responder.

    Bueno pues casi que tengo decidido el Philips.
    Como dije, Philips es una marca que fabrica aparatos de calidad, que duran muchos años.
    Es sencillo, bonito y barato.

    Que graben TV, tengan HDD, graben TV o tengan HDMI me da exactamente igual(porque ademas es para un TV CRT). Lo que me importa es la calidad de visionado, que se vean bien las cadenas sin pixeles ni cosas raras y la rapidez cambiando y demás.

    Por lo que veo todos los aparatos que hay son muy malos o la señal en España es muy mala, o las dos cosas, por eso no vale la pena gastarse mucha pasta en un aparatito de estos, cuando en 1 año ó 2 habrán aparatitos mucho mejores y con mejores precios.

    También, si alguien me pudiera aconsejar sobre el mini TDT NPG DTR 101 A-B se lo agradecería. Pero una cosa tan pequeña no se yo... también he leido cosas malas sobre los receptores marca NPG (que yo no conozco de nada, no se si será una marca mala o buena fabricando otras cosas).
    Última edición por nexus360; 10/03/2009 a las 19:02

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?

    http://revista.consumer.es/web/es/20...s2/74201_2.php

    ahí hay una comparativa de TDTs muy interesante.

    El mejor según dicen es TELEVES 7287 y después el Philips DTR220.


    En síntesis

    * Se han analizado ocho receptores de TDT que cuestan entre los 38,90 euros de Sunstech y Puffins y los 69 euros de Axil.
    * Todos los receptores tienen función "reposo" o "stand by" pero sólo Televés, Sunstech y Bestbuy tienen función de apagado, que permite no gastar electricidad cuando no se está utilizando el televisor. Un descodificador que no se apaga como Axil puede consumir 9,75 euros de electricidad al año frente al euro que gasta uno que se apaga como Televés.
    * Todos menos Philips y Axil congelan la imagen. Televés, Sunstech, Puffins y Bestbuy cuentan con juegos. Televés añade además zoom y es el único junto con Axil que permite ordenar automáticamente los canales. Axil permite ver dos canales al mismo tiempo.
    * Philips es el más rápido cambiando de canal (3,53 segundos) y Puffins el más lento (6,91 segundos). El mando de Siemens deja de funcionar si se mueve lateralmente un metro. El de Sanyo funciona al doble de distancia. Siemens y Puffins perdieron la tapa de la batería tras 100 impactos desde medio metro.
    * Philips fue el que más gustó a los consumidores (8,4 puntos sobre 10), que valoraron especialmente su peso y dimensiones (es el más ligero), su aspecto exterior y la facilidad de uso. Televés y Bestbuy ofrecieron la mejor calidad de imagen. Axil obtuvo las peores calificaciones (6,9 puntos) por ser incómodo y su pobre equipamiento.
    * La mejor relación calidad-precio es Televés, que tiene un precio intermedio, consume poca energía, tiene botón de apagado y fue de los mejores en el test de uso. Incluye doble salida de audio y varias funciones no presentes en el resto, como ordenación automática de canales y zoom.



    ¿alguien tiene o ha probado el Televés 7287?

    al parecer, según he leido por ahi, sus contras son el mando que es algo cutre, que tarda algo o bastante en cambiar de canal y que se calienta mucho porque no tiene suficientes rejillas.
    Por ahora me gusta más el Philips por su diseño, su mando, su sencillez de menus y su rapidez de cambiar de canal. Puede que el Televés sea un poco mejor eso si.
    Pero lo que no me gusta del Philips es que no tiene botón de apagado.
    Última edición por nexus360; 11/03/2009 a las 01:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿TDT en HD en España?
    Por matias_buenas en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 612
    Último mensaje: 22/12/2012, 02:05
  2. pioneer 550HX-S ¿TDT?
    Por RuaDeS en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 12:24
  3. ¿TDT que reproduzca DiVX?
    Por fanfarria en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2009, 21:18
  4. ¿TDT y formato panorámico?
    Por kabecilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2006, 11:48
  5. ¿TDT en el portátil=media center?
    Por miquelini en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2006, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins