Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Se ha adelantado 2 meses, sin cortarse un pelo.

    Saco conclusiones de Meristation, resumidas. Al final del post, está el enlace para la review completa de 7 páginas.

    Espero que esto sirva para que los verdaderos aficionados al videojuegos sepan que hay cosas que, desde Nintendo 64, se llevan perdiendo incomprensiblemente y por fanatismo hacia Sony y contra Nintendo.


    Introducción


    "Los primeros vídeos e imágenes prometían un juego sublime, absolutamente adaptado a la jugabilidad que ofrece el Wiimote, con unos apartados gráfico, sonoro y artístico de auténtico lujo, y una experiencia sensorial que nos metiera en la armadura de la protagonista, una experiencia incluso cercana a la tan soñada Realidad Virtual. Pues, por suerte para todos, promesas cumplidas.



    El jugador novel y el avanzado podrán disfrutar de la misma manera de esta sublime experiencia espacial, la más profunda y trasladadora de la antología Metroid. Independientemente del espectacular manejo y sistema de juego que sólo Wii le brinda, Corruption es la mayor aventura de Samus, el capítulo más variado, el más vistoso y el que sin duda sirve de cierre sobresaliente para esta etapa tripartita de las andanzas de la caza-recompensas de traje anaranjado.





    nos esperan unas 20 ó 25 horas de un argumento acertado, envolvente, con giros dramáticos, sorpresas… pero algo predecible y simbólicamente unido a los vistos anteriormente en los otros Metroid. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente, según lo fan que se sea de la serie, pero, desde luego, no es innovador.


    Gráficos


    Otro de estos puntos fuertes, y muy esperado ya en Wii, es su espectacular apartado gráfico. Para empezar, y sin temor a equivocaciones, se puede decir que muchas de las salas de Metroid Prime 3 tienen prácticamente el mismo número de polígonos que cualquier juego de nueva generación. Así de rotundo. Ciertas localizaciones están enfáticamente llenas de detalles, salientes, tuberías, cables, placas, etc. todo ello diseñado con su propio nivel de tridimensionalidad. Es difícil encontrar paredes techos o suelos que disimulen un efecto. Si hay una rejilla, realmente hay una rejilla con todos sus barrotes; si hay una maraña de cables en el techo, éstos sobresalen de la textura del techo. Lo mismo sucede con salientes, rugosidades, piedras, hierba, placas metálicas, etc. Todo está realmente en los escenarios creando, claro está, entornos gráficamente muy vistosos, detallados y realistas, y que además se mueven con absoluta suavidad.



    Por otro lado están los efectos lumínicos y de texturas. El humo, el fuego, los gases o los rayos sorprenden por su plasticidad y firmeza.

    No sucede lo mismo con muchas de las texturas encontradas en paredes, suelos y, sobre todo, placas o metales. Éstas sí que resultan algo más decepcionantes ya que les pesa demasiado el aspecto de la generación de GameCube. Son de colores demasiado sólidos, con poca definición ni detalles y bastante planas. Esto cobra un significado negativo especial en las armaduras de los personajes, incluida la de Samus, pues no están acordes con la calidad media de los escenarios que los rodean produciéndose una extraña sensación visual de composición demasiado artificial.

    Con respecto a las luces sólo se puede elogiar el trabajo de Retro Studios. Algunos suelos y paredes se iluminan con los disparos y explosiones, y más aún con el paso cercano de la Morfoesfera. Las antorchas alumbran de verdad, las ventanas crean estéticos claroscuros, los neones inundan de su luz y color los interiores, las sombras afectan a las diferentes fotografías que podremos ver durante todo el juego, etc. Por todo lo comentado, se puede decir que Wii ha dejado de ser una GameCube con mando novedoso, como señalaban muchos. Metroid Prime 3: Corruption es el primer juego en empezar a explotarla técnicamente como es debido, es casi también una experiencia visual para aquél que aún no haya disfrutado de la nueva generación que prestan PlayStation 3, Xbox 360 y el PC. Apartado gráfico, por tanto, también muy sobresaliente.


    volviendo a engrandecer el impresionante aspecto gráfico del título en general, no se puede pasar por alto su trabajadísimo apartado artístico. Cada uno de los planetas presenta una estética característica, muy acorde con la vida de sus extraños habitantes, con los materiales y minerales que ofrece, con una época ficticia en concreto, etc. La arquitectura de las localizaciones es siempre poco funcional y muy vistosa. Los techos están llenos de agujas, arbotantes, formas alargadas; las puertas y ventanas presentan muchas formas curvilíneas, los pasillos son ovalados. A cada paso que demos se presenta ante nosotros una nueva estampa sugerentemente iluminada y poblada de extrañas criaturas y sistemas alienígenas.


    Como colofón a todo el apartado gráfico, los 60 frames por segundo se mantienen en todo momento y es posible disfrutar del juego en 480p.



    Jugabilidad



    Pero Wii es Wii, y de ella se espera una jugabilidad prometedora, divertida e intuitiva que innove verdaderamente en cuanto a la experiencia jugable. Samus se vuelve a portar bien. La precisión obtenida con el apuntado a la pantalla es absoluta, nunca antes vista en un videojuego de disparos.



    A pesar de que una implementación parecida a ésta ya la tenían juegos como Red Steel o el Call of Duty 3 de Wii, no ha sido hasta Metroid Prime 3: Corruption cuando este sistema de manejo verdaderamente sorprende y es sencillo de usar.


    esta es la otra gran promesa de la jugabilidad de Metroid 3, los usos del Wiimote y el Nunchuk para abrir puertas, accionar palancas… Una vez que Samus ha puesto su brazo metálico en el interruptor, deberemos apañárnoslas para abrirlo. En algunos se nos dan instrucciones de cómo hacerlo, pero otros son auténticos puzzles a cada cual más divertido. Moveremos el mando hacia nosotros y hacia la pantalla, lo giraremos como una llave, lo retorceremos, etc. La gran cantidad de puertas, palancas e interruptores que utilizan este sistema lo hacen divertidísimo y ayudan a profundizar de manera sublime en la experiencia de juego, trasladando al jugador hasta la propia Samus Aran como nunca antes se había hecho.



    Por otro lado está el Nunchuk, también muy movible. En muchas ocasiones, Samus se verá en peligros extremos y hará usos específicos u ocasionales del sensor de movimiento del Wiimote y el Nunchuk. Por ejemplo, cuando la atrapan algunos enemigos el jugador debe agitar rápidamente ambos mandos para ayudarla a liberarse, etc. También hay algunos usos del movimiento secretos y ciertas adaptaciones a estados alterados o momentos de la Morfoesfera. Descubrir todo ello es una tarea ardua, sólo apta para grandes jugadores.



    Desarrollo



    El escáner sigue siendo una de las mejores bazas de Samus en cuanto a exploración y con él podremos recopilar información extremadamente detallada de toda esta gran galaxia que la rodea. Increíble.

    Usar todos los botones del Wiimote y el Nunchuk es una cuestión que, a priori, podría echar para atrás a alguien poco familiarizado con los videojuegos. Pero Metroid tiene una fórmula muy inteligente de ir complicando poco a poco el manejo de la señorita Aran y todos sus artilugios.

    El tópico del cine, la literatura de ficción y los videojuegos de una sustancia que consume pero que hace más fuerte vuelve en Metroid Prime 3. El Phazon corre pos las venas de Aran y debe controlar su poderoso uso, activándolo cuando quiera con el botón +. Esto da un nuevo enfoque a la jugabilidad de muchas situaciones, pues dependerá del propio jugador decidir si prefiere enfrentarse a un enemigo lentamente y sin arriesgar o acabar rápidamente con él jugándose la propia vida de la protagonista.

    Los enemigos finales, pese a ser de lo mejor del juego, siguen patrones de actuación muy regulares y ordenados, siendo bastante predecibles las maneras de acabar con ellos que podemos tener a nuestra disposición.

    Las batallas contra estos grandes jefes son todo un despliegue de imaginación y espectacularidad en la mayoría de los casos. Hay muchos y muy variados, y la dificultad del juego aumenta considerablemente cuando nos topamos con ellos. En algunos de estos colosales combates tendremos que utilizar casi todos nuestros recursos para frenar la amenaza de estas criaturas rivales. En muchos, por ejemplo, hay que hacer uso de la Morfoesfera, del Rayo Gancho, del HiperEstado que nos da el Phazon al usarlo y de los misiles teledirigidos. Un despliegue de medios y habilidades para acabar con estas malignas criaturas.


    Sin modos multijugador y de duración sólo aceptable, Metroid Prime se plantea como un juego largo si se quiere desbloquear al cien por cien.



    Música

    La posibilidad de desbloquear la banda sonora musical tema a tema es, sin duda, un gran acierto. El excelente trabajo de Kenji Yamamoto merece ser escuchado con detenimiento y disfrutando de su calidad sonora, independientemente de la adaptación a las imágenes del juego. Grandes coros de voces agudas y graves, cuerdas resonantes en eco, melodías diáfanas y levemente marcadas sobre acordes épicos con claras referencias al tema principal del primer Metroid Prime. Absolutamente todo suena a la estética y ambiente de misterio característicos de la saga, y que en esta tercera entrega no se ha perdido ni en su apartado musical.


    Volviendo al juego pero quedándonos en el sonido, Corruption dispone de un apartado de audio a la altura de las anteriores entregas aunque añadiéndole las voces en inglés (de momento) de muchos personajes. Las voces son todas diferentes y algunas, las más electrónicas, utilizan ecualizadores y diversos efectos de sonido Cada arma tiene su propio FX al disparar, al cargar, los pasos de los personajes suenan diferentes según la textura por la que caminen, las puertas al abrirse utilizan efectos sonoros acordes con los materiales de que estén hechas y el eco que forme la sala en la que se encuentren.



    Conclusión


    Wii ya necesitaba a Samus Aran y sus aventuras sobresalientes. Junto a Super Mario Galaxy, esta nueva entrega de la caza-recompensas se dibuja como el mejor juego de Wii de este año, y uno de los mejores del catálogo final de la consola. Aún faltan casi dos meses para que lo podamos tener en España, pero la espera merecerá la pena. Un must have absoluto para sus seguidores o para los que quieran vivir una de las mejores experiencias que les puede dar una Nintendo Wii. Sus gráficos, su implementación radicalmente efectiva del Wiimote y el Nunchuk, su sistema de juego mezcla de FPS y aventura, su puesta en escena desde el más íntimo menú al escenario más grandioso… Todo en Metroid Prime 3: Corruption es un buen saber hacer, y mucho mimo y cuidado por parte de Retro Stuidos, encargados máximos del juego, por suerte una vez más.

    Roza la Obra Maestra para esta revista pero no lo consigue por pequeños tropiezos argumentales, por su único modo de juego, y varios aspectos que lo hacen demasiado parecido a sus predecesores. El soñado Metroid Prime 3 ya es una realidad que pronto aterrizará en las Wiis europeas, es el despliegue técnico y jugable más grande que haya visto nunca una consola de Nintendo, es el cierre con puerta dorada de una saga clavada ya en la industria del videojuego, es la última aventura que vivimos como Samus Aran, desde su perspectiva, su casco, y, esta vez, incluso desde sus brazos. Sólo las estrellas de la Galaxia, que comparte con Mario, dibujarán al mejor, aquí va la candidata número uno."




    http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Así que ahí queda dicho, para los fanáticos anti-Nintendo/Wii, que se repasen lo resaltado en rojo, y empiecen a ver, además de PlayStation, existen otras compañías/consolas/empresas, que también saben hacer videjuegos....

    Además, resalto, una vez más, el tema del CONTROL, totalmente NEXT-GEN de verdad, dejando el utilizar el Sixaxis o el mando de Xbox 360 en algo tan rudo y anticuado que casi no merece la pena volverlo a coger para un juego de estas características.

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Shinji como se dijo en una peli ; Ahora dejemos de chuparnos las pollas ,esto lo digo por Nintendo , para un juego que hace bien.......... de todas formas estos elogios hacia el juego son a base de pasta , cuanta mas pasta mejor ponen al juego



  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Ah por cierto por muy muy muy bueno que sea no pienso comprar la Wii



  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Usuarios del tipo que yo me sé, no merecen probar nada de Nintendo nunca.

    El que con compréis ni Wii, ni Gamecube, ni Wiix 22, para mí es motivo de satisfacción.


  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Jajajaja hace 4 dias me decias que estabas hasta los cojones de Ninetndo y ahora babes por 2 juegos y encima uno de ellos es un refrito de N64 jijijijiji






    PD; has regao el florero??????



  7. #7
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Chakal en mi opinion estas muy equivocado.
    Nunca he tenido nada de nintendo.
    Lo mio ha sido spectrum,amiga,PC,Ps2,Recreativas...muchos años en esto.

    Te estan diciendo profesionales de los videojuegos, no uno, sino toda la critica generalizada, que el MP3 es un punto de inflexion en los videojuegos, una experiencia unica y vibrante, lo que muchos esperamos de autentica diversion virtual.

    ¿te lo vas a perder?

    Alla tu.

    Yo no me lo voy a perder.

    No es solo el juego, es su control next gen.Una nueva forma de vivir todo esto, desde dentro y actuando como el protagonista del juego.

    Unido a graficos muy buenos, buen argumento, excelente ambientacion, 60fps, sistema de control unico......


    Sin duda sera el primer juego de wii que juegue, y soy coherente con mis principios, dije que cuando wii tuviera juegos nextgen tendria un nuevo comprador.

    Wii para mi ha pasado a ser una realidad.El que no quiera verlo esta ciego.

  8. #8
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    desde luego es la prueba de fuego de Nintendo, si este es una cantaña, esta generacion lo va a ser.
    Tengo ganas de probrarlo

  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Bueno pues como ya me he decidido que opinais de estos suplementos que me estoy comprando
    Double Wiimote Power Pack with Charger Stand $17.95 USD



    Wii Vertical Stand (Dragon) $4.95 USD


    Wii AV Cable $6.95 USD




    Wii Booster Sensor Bar $24.95
    • Wireless Solution
    • Up To 2X The Operating Distance
    • Smart Auto-OFF Function
    • Dual Modes: Active, Boost
    • Dynamic Power Management
    • Up To 60 Hours of Play Time
    • Low Battery Indicator
    • Compatible With Rechargeable Batteries
    • Microprocessor Controlled










    Stop wasting money on batteries and easily charge a set of Wiimote with Dragon Double Wiimote Power Pack with Charger Stand! A light indicator will let you know once remote controllers are fully charged, and you are ready to play again with many hours after around 2 hours of charging. Please note the rechargeable batteries are included and the stand plugs into any USB port.



    • 2 hours quick charge function
    • Full charge auto detect function
    • High quality and efficient product
    • Remote controller stand function
    • Rechargeable AAA size dry batteries compatible
    • 4 x AAA size rechargeable batteries are included
    • Power charge cable is included
    • Normal alkaline AAA size dry batteries compatible
    • Simultaneously charge 2 Wii-remote controllers




    Pensad que en mi casa jugaremos 2, mi mujer y yo.
    Ademas quiero jugar facilmente en mi proyector y en mi TV
    por eso el tema de la barra inalambrica



    Los poseedores de wii que opinais de estos complementos

  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Si no digo que no sea bueno , pero eso me lo tendran que decir los jugones de aqui , no publicaciones varias facilmente comprables

    Esperare a la review de Shin.... digo de alguno del foro que sea objetivo



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Chakal, simplemente me "insultas", esperando alguna "Review" de alguien de aquí, cuando sabes que colgué esta....

    https://www.forodvd.com/tema/46923-mini-review-1-5-horas-con-metroid-prime-3-wii/

    Pero claro.... esperarás la del Sonyer de turno, que ni siquiera lo ha probado, y habla como si la hubiese probado, diciendo que es todo una puta mierda, y que el resto de Sonyers pongan el ya casi ridículo "+1" típico.

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Me hace gracia que para lo que interesa las revistas y paginas son buenas y hacen criticas objetibas

    Y para depende que compañia (eso depende de para que plataforma tire el forero) sean analisis pagados a base de talonario

    No digo que no sea cierto, pero entonces cuando le casquen un 9.5 a Metal Gear por ejemplo podremos decir lo mismo no?



    Una cosa es una nota aislada de una revista o publicacion puntual. Pero la critica mundial esta poniendola como el shoter de referencia en consola y cuando TODOS opinan los mismo pues creo que poco mas se puede decir....

    Ahora seguro que Resistence fall of man os parece una pasada de shoter pk en la hobby le dieron un 93 verdad???? lo dicho a veces me dejais alucinado, hay que habrir mas la mente joer

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    eh, no te metas con el Resistance que la tenemos

  14. #14
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    mañana es el gran dia, antes del partido de españa, voy con el shinji a casa de su colega a ver el MP3, y atencion, memento no ha podido resistirse y se ha apuntado, asi que es posible que el sabado haya un nuevo nintendero, ya me veo el sabadoa memento tipo maroto tirando la 360 por la ventana al parque de abajo .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MeriStation: Review MP3 USA (HYPER HYPE)

    Yo voy a decir algo, y lo digo en serio.

    Está claro que siempre estamos con las bromas y demás, y que mola. Sin duda. Está claro que todos estamos más o menos posicionados hacia dónde tiramos... También es cierto.

    Pero hay algo que ya escapa....

    Está claro que a Nintendero fanático no me gana nadie, cierto. Pero hay otras evidencias claras.

    Cuando ha salido un must-have, o juego que para mí lo es, independiéntemente de la consola, siempre lo he defendido a tope....

    Siempre he estado con WipeOut (Sony), Metal Gear (Sony), los primeros Biohazard (Sony), Gran Turismo (Sony), Halo (Microsoft), Project Gotham (Microsoft), Forza (Microsoft), GRAW (Microsoft), Mario (Nintendo), Zelda (Nintendo), etc.....

    Si tengo que meter caña, la meto, me da igual que sea sobre un juego que para la gente es un Must Have (Heavenly Sword), o sobre una cantaña como G1 Jockey o Necro-Nesia.


    Cuando se tiene que tratar un juego bueno, me da igual la plataforma. Nadie me habrá visto criticar o demás, sobre Bioshock (Xbox 360), sobre Home (PlayStation 3), sobre Uncharted o Ratchet & Clank (PlayStation 3), Mass Effect (Xbox 360) o Metroid Prime 3 (Wii).

    La única diferencia, o la gran diferencia, es que algunos, o ya muchos, estáis desviando y rompiendo el equilibrio de lo que el videojuego es, y sólo por fanatismo puro, ignorancia, o lo que sea.

    Metroid Prime es un GRANDÍSIMO JUEGO, de pura cepa, de Hi-End, con un control superior a todo (ya sólo por esto, al verdadero jugador debería de despertarle todo el interés del mundo, cual juego de gráficos hyper realistas).

    La realidad, sobre la última tendencia, es otra. Lo único que se ve es, cual niño, tirar basura sobre algo, sólo porque es de Nintendo (así de claro), sin respetar una puta mierda el videojuego puro, a una gran compañía, como Retro Studios, creadora de una saga de excelencia, como Metroid Prime, con tonterías, y máxime de gente que ni sabe qué ostias es un Metroid Prime.

    Ha salido Bioshock, han habido críticas, mejores o no tan mejores, y se ha respetado todo, como GRAN juego que es.

    ¿Qué pasa ahora con Metroid Prime?. ¿Que es de Wii y ya es una puta mierda?. ¿A qué jugáis actuando así?. ¿Qué se quiere demostrar?.

    Hoy es Metroid, y mañana es Mario Galaxy. O al otro Mario Kart On-line. Trabajos de compañías fuertes, juegos referencias, mal tratados en este, nuestro foro, por gente que ni siquiera los ha visto, ni sus antecesores, ni los verá, con el único afán de ¿qué? (al menos me gustaría saberlo). ¿Que la PlayStation 3 tiene unos gráficos ultra chulos ?. Eso ya lo sabemos.....


    La realidad es que como Nintendero máximo nunca me he escondido, ni lo haré, pero ni en sueños llegáis a la pluralidad que siempre he tenido en esto de las consolas a la hora de la verdad....

    Incluso Loke un día me dijo que yo no era tan Nintendero de la caña que le estaba metiendo a Wii (mejor dicho a sus juegos de mierda).

    Y esto va por muchos. Sois demasiado cerrados de mente en esto del videojuego. Y pensáis que negando a otras consolas, otras máquinas, otros juegos, soy más jugadores que los demás.....

    Estáis muy equivocados.

    Si queréis seguir por vuestro camino de Sonyers (o Xboxers, es lo mismo) cerrados y extremistas, adelante, yo que queréis que os diga... (os habéis perdido parte muy importante de la historia, y seguís tan felices, pues podéis continuar, perfecto), pero el videojuego no se limita solo a vuestra parcela y se acabó. Hay muchísimo pastel, y muchísimas cosas frescas e interesantes....

    Ahora me vendréis con pitos y fláutas, que si yo dije o que si yo dejé de decir......

    También podéis venir con todas las generaciones que he pasado jugando a todas las bandas, y haciéndome mis Must-Have y mis "ídolos" de cada plataforma.. cosa que muchos, ni en sueños, soltásteis vuestra PlayStation, mientras el resto de plataformas presentaban propuestas radicalmente buenas...

    Y suelto todo esto porque pienso que tengo razón, de que sin ningún criterio, ninguno, se difame sobre juegos como Metroid Prime 3, con un acabado en cada apartado excelente, y con propuestas totalmente innovadoras que es imposible sentir en otra consola, como su control casi perfecto...

    Me jode que, con tanto "jugón" de nivel como se observa por aquí, en lugar de despertar el interés, como jugadores de videojuegos que se deberían de hacer preciar, me salgan con gilipolleces que las texturas ni en PlayStation, o demás fanatismos ridículos, por no mencionar los "+1" que terminan de rizar en rizo absurdo.

    Os puede gustar más o menos lo de Nintendo, pero lo que no es normal, ni imparcial, y sobre todo, de jugadores de videojuegos, es que TODO lo de Nintendo, o bueno Nintendo, todo sea una mierda... que Mario y sus 190 millones os la pelen, que ni en sueños tendréis algo de Nintendo, que se vomita o similar...

    Es que todo, y lo más ridículo de todo es que es sin probarlos, ni siquiera molestarse en dedicarle 15 minutos (por lo menos para tener una base mínima para ello), ni cuando Nintendo desbordaba a las rivales con calidad gráfica y técnica (Nintendo 64 o Gamecube) o cuando Nintendo ha presentado un juego, el único bueno que tienen en Wii !! hasta ahora, con un control superior hasta la fecha, y unos gráficos muy buenos, y un juego excelente, como es Metroid Prime 3 en Wii.

    Me parece vergonzoso para "jugadores" con los que comparto tantas horas al día y tanto diálogo....

    A mí me la bufa que os compréis 1 Wii, o 500 Wii.... pero lo que no me la bufa es tanto desconocimiento y tanto fanatismo, que cuando es para criticar al Wario Ware o al Necro-Nesia, pues mira, me apunto yo también, pero cuando se está tratando de trabajos de embergadura, serios, proyectos innovadores y realmente de prestigio, ese fanatismo vuestro (sí, sabéis de sobra quienes sois) tira por tierra toda esta sala y todo este foro....

    Por mi queda todo dicho.....
    Última edición por Shinji Mikami; 06/09/2007 a las 23:09

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. el nuevo hype de memento
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2009, 12:45
  2. maximo HYPE : encuesta
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2007, 00:08
  3. review Meristation de Castlevania PoR
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 15:03
  4. MERISTATION KO?
    Por Cheto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/01/2007, 12:06
  5. Asi es Wii (por meristation)
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2006, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins