albertola , tu y yo tenemos un pasado comun en videojuegos, el mejor pasado que se puede tener por lo que poco o muy poco nos puede volver a sorprender sea de nintendo, sony , m$ o xavixx
A tu pregunta de si me voy a comprar la wii, la respuesta es NO de momento, (quizas me la regalen en el banco por tema de domic. nomina), si no es asi, solo la compraria si la veo bien de precio de segunda mano y con vistas a entretener a visitas casuales ajenas al mundillo.
Mi motivacion no es comprarla para disfrutar yo, ya que salvo contadas excepciones aun por llegar

, es una consola que no ofrece, para mi, muchos alicientes salvo las primeras risas iniciales (aunque a los 10 min. se acaban) y el control no deja de ser un reclamo publicitario sin ofrecer una experiencia realmente satisfactoria. De momento sticks y gatillos son lo mejor para jugar.
Tu la vas a adquirir y mi enhorabuena, pq la compra de cualquier consola es motivo de celebracion siempre, y seguro que encuentras un par de titulos que te compensen sobre todo para jugar en grupo. De hecho lo bueno de la consola es eso mismo, amenizar fiestas o reuniones caseras, esa es su ventaja sobre la competencia,-que no es poco-
Ya nos contaras que tal
Saludos crack!!