Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receptor A/V ONKYO 905 , experencias

  1. #1
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Receptor A/V ONKYO 905 , experencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos,
    Antes de empezar perdonar si ha faltas ortográficas o gramaticales es que el español no es mi idioma paterno y solo llevo 14 meses en España. So nada de broncas por esto. Vale!!
    Después de varias semanas de mirar por tiendas y foros tenia claro que me iba decidir entre un denon 4308 onkyo 905 y Yamaha 3800. Así me fui equipado con un dvd de Pink Floyd (pluse Live), un CD de Glenn Frey (live), Peter Frampton (comes Alive), Iron Maiden (Rock in Rió) y Diana Krall (The Look Of Love)
    Primera tienda onkyo y denon
    Configuración Altavoces Monitor Audio Silver RS8, traseros RSFX, Central RSLCR, Subwoofer RSW-12 Televisión una Panasonic de Plasma, el DVD era un Denon
    Primer candidato denon:
    DVD Pink Floyd Excelente, Música puesto Pure Direct-Modus Diana Krall y Peter Frampton bien pero en rock duro muy mal (los bajos poca cosa) un poco apagado la cosa. Estaba un poco decepcionado. Sonaba como lo que tengo ahora (Pioneer VSX-AX2AS-S y la serie ASW cantius 404 http://www.asw-lautsprecher.de/asw-w...x.php?sprache=
    Segundo candidato Onkyo
    DVD Pink Floyd Excelente, Música puesto Modo de audio puro vaya que diferencia al Denon cuando puso del Iron Maiden esto si que me gustaba. Como el vendedor se dio cuenta que a mi me va el rock duro puso unos infinity Beta 50 vaya que cambio, que sonido mas espectacular. Ya tengo claro la cajas de concepto” natural sound” no es lo mió.
    Segunda tienda: Yamaha
    Configuración altavoces infinity Beta 50, Central Infinity BETA C360, Subwoofer Infinity Beta SW-12, DVD Yamaha, Televisión Loewe Plasma (ya tengo claro lo que va a ser ni siguiente Tele Plana ahora tengo una Loewe Aventos)
    DVD Pink Floyd Excelente, La música también una maravilla.
    Después de las pruebas me fue a tomar un café para tomar una decisión. La cosa estaba entre el onkyo y el Yamaha. Me decidí por el Onkyo porque:
    2 razones: THX™ Ultra2™-certificado (con THX Processing) y 2 Salidas HDMI.
    Compre el onkyo.
    Experiencias
    El menú de configuración es muy bueno y fácil de manejar. El mando de distancia se programa muy bien solo el programa de auto configuración no me gusta mucho, así lo hice manual que en total me duro casi tres horas. Cuando termine me di cuenta que el onkyo se calienta muchísimo pero muchísimo. Me asuste y llame a la tienda. Me dieron que esto es normal en los nuevos onkyo y que no lo ponga en un mueble sino al aire libre. En mi caso imposible porque el mueble esta hecho a medida y no tengo la posibilidad de ponerlo al aire libre. Mal asunto! Después de un DIA configure la red sin ningún problema. Y ahora empieza el problema grave. Cuando apagas o le desconectas de la red eléctrica el onkyo se pierden las configuraciones!!! Pero todas!! Si lo dejas en stand by no pasa nada. He estado mirando en foros ingles, americanos y alemanes y les pasa a bastante gente pero no a todos. Pero yo he tenido la buena mala suerte que después de 3 días el transformador empezó hacer bastante ruido y así tenia un motivo para devolverlo. De devolver el dinero nada, cambiar por otro si. Después de algunas discusiones me lo cambiaron por los altavoces infinity beta 50. Axial compre toda la serie completa con los dipolares. Como tenia pensado cambiar los altavoces de todos modos para el mes que viene. So no importa mucho. Ahora tengo el Yahma 3800 aquí en casa y esperando que lleguen los altavoces. Y después are un informe sobre el Yamaha.
    P.D.
    Esto es una valoración personal. No entro en discusiones si el ampli A es mejor que el B o el C, con las cajas pasa lo mismo. ES MI GUSTO PERSONAL!!

  2. #2
    especialista Avatar de job_ananda
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    2,569
    Agradecido
    375 veces

    Predeterminado Re: Experencias Onkyo 905

    Gracias por tu valoración.Es cierto que el Onkyo se calienta mucho,pero de lo que he leido en los foros es el más valorado.Lástima que no hayas acertado con el que comprastes.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Experencias Onkyo 905

    las beta suenan contundentes con el rock si!, ahora del onkyo..nose yo tengo el 805 desde hace un par de dias y muy bien, ni se calienta mucho ni se borran las configuraciones, de sonido le falta pegada en los bajo pero para eso estan las etapas no? una biuene etapa es mejor que la integrada de casi cualquier receptor asi que como procesador me llega el 805...suerte con el equipo!

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V Onkyo SR 605
    Por zarai2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 587
    Último mensaje: 24/10/2010, 02:00
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins