Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Receptor A/V Onkyo TX-SR 504

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Onkyo TX-SR 504

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar un onkyo TX-SR 504...
    La configuacion de altavoces es con unos JBL SCS 260.5...
    Observo que con el volumen muy bajo... o normal... el receptor se calienta una salvajada... (cuesta aguantar la mano encima)
    es normal?? algien lo tiene y le sucede esto???
    Gracias de antemano!!!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR 504... Que caloooooooorrrr!!!

    Puedes leer este hilo, si parece que se calientan bastante, lo que indicaría una baja eficiencia y/o escasos mecanismos de refrigeración.

    Como es un AVR que se vendido bien por su precio rebajado de cierta web espero que te den su opinión los que lo tienen.

    Saludos, y bienvenido.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR 504... Que caloooooooorrrr!!!

    A mi tb se me calienta bastante. De hecho, si lo enciendes y no pones nada de música tb se calienta. Yo no noto diferencias entre el calor funcionando y sólo encendido... pero me parece normal... sobretodo despues de leer la paquita que pone en el ampli por la parte superior, que lo advierte...
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR 504... Que caloooooooorrrr!!!

    Yo también lo tengo y ya me fijaré si da calor... lo que si suena es de puta madre...

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR 504... Que caloooooooorrrr!!!

    pues a mi me pasó anoche con mi nad lucky, lo puse toda la tarde y lo apague, a esto que me levanto a las cinco a .... y resulta que oigo un ruidito en el comedor, era el ventilador del nad... llevaba apagado unas cuatro horas y cuando me acosté no estaba tan caliente, estaba ardiendo...

    que raro, cuando lo apagué no estaba tan caliente.... cuando me he levantado seguía muy caliente no tanto, pero es raro

    ya se que no es el mismo modelo, pero como el tema es parecido también quería saber si alguien me puede comentar algo...

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR 504... Que caloooooooorrrr!!!

    No te preocupes le he comentado este tema al comercial de Onkyo y me comento que es producto de material con el que estan hechos los ampli que actuan como disipador del calor, al igual que ocurre en las cadena de TEAC de alta gama...

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR 504... Que caloooooooorrrr!!!

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pues a mi me pasó anoche con mi nad lucky, lo puse toda la tarde y lo apague, a esto que me levanto a las cinco a .... y resulta que oigo un ruidito en el comedor, era el ventilador del nad... llevaba apagado unas cuatro horas y cuando me acosté no estaba tan caliente, estaba ardiendo...

    que raro, cuando lo apagué no estaba tan caliente.... cuando me he levantado seguía muy caliente no tanto, pero es raro

    ya se que no es el mismo modelo, pero como el tema es parecido también quería saber si alguien me puede comentar algo...

    saludos
    No se David, es algo raro que esté más caliente (o así lo entiendo) tras horas de apagarlo . Los ventiladores se conectan a la vez que enciendes el Nad, y si no te acercas ni los oyes, tendré que comprobar si al apagarlo siguen funcionando, pero en cualquier caso si no hay corriente en el transformador no debería haber generación de calor, de ahí mi extrañeza.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo Tx-sr 504....se Apaga!!!!

    Buenas necesito buestra ayuda,no se que le pasa al receptor,tiene una semana y se le puso un home cinema jamo 406 y funcionaba bien,ayer le quite todos los altavoces ya que los quiero cambiar y le puse dos que tenia,dos technics 3 vias por dejar algunos,y cual es mi sorpresa que cuando lo pongo y le doy un poco de caña con los technics se para.

    no se si puede ser tambien que estube trasteando para meterlo en en el sitio que le corresponde y puse mal algo o que el sitio es bastante justo,pero lo que me parece raro es que si no le doy caña no se para.

    Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  9. #9
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Hola me gustaria haceros varias preguntas sobre este amplificador, lo primero la potencia que da el amplificador, me gustaria saber la real, por que me estoy haciendo un lio con eso de la potencia, este amplificador, he visto que no valdria para reproducir el sonido de la ps3, con la salido optica que tiene la ps3 no valdria, para reproducir los sonidos, que altavoces recomendais para el equipo, este equipo es mejor que un sony htddw840, es el que tengo y no se que hacer, lo de los db de los altavoces es para que aguanten mas o menos si tienen, y los de los ohnios para que sirve si tiene 4,6 o 8, saludos y muchas gracias a todos,

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Si haces una búsqueda "Onkyo 504" encontraras bastantes hilos sobre él. En este se hablaba sobre su potencia.

    La PS3 se puede conectar por salida optica a este AVR pero, aunque no podrá pasar por ella los sonidos en alta definición de un disco BR (Dolby TrueHD, DTS-HD o LPCM multicanal), si los habituales Dolby y DTS.

    En cuanto a los altavoces podrás leer muchos ejemplos de combinaciones en la búsqueda, de manera general no hay "altavoces" para un AVR determinado, si acaso más bien a la inversa, unas necesidades de amplificador para unos determinados altavoces y sala. Visto de la manera que lo expones, la recomendación (por la potencia justa y tendencia al calentamiento de este AVR) sería altavoces de 8 Ohm de impedancia y buena sensibilidad (88-89 dB o más).

    Respecto a la potencia que anuncian los altavoces, es la potencia que "aguantan" sin problemas. Puedes buscar otros hilos que hablan de este tema.

    Saludos

  11. #11
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Ya he buscado he puesto en el buscador onkyo 504, y no he visto mucho no dicen la potencia real que tiene, exactamente, algunos hasta dicen cosas que no creo que sean creibles como 30w reales, pero bueno, si me puedes aclarar si este es mejor que el sony 840 que mencionaba anteriormente, te lo agradeceria, lo de los altavoces, los pure soun Pure Acoustics XTI100 Home Cinema - El mejor sonido USA, valdrian para este amplificador, o serian muy potentes, lo de los hdmi, es muy importante en un amplificador av, con la salida optica se podria reproducir el sonido 7.1 en un futuro, no?, te agradeceria que me ayudaras aqui en este hilo he mirado en todos y no encuentro mucho, solo que se calienta bastante, no se si esto en realidad sera tan malo como se dice, por que al ser un amplificador, yo creo que es normal, y los altavoces eltax que tal son, si los conoces, cuales serian mejores los jupiter o mercury, lo he mirado en la pagina y no se la verdad es que mucho, tambien me gustaria saber si sabes sitios donde comprar esos altavoces por si me decidiera por ellos, los pure sound no tienen mala pinta tampoco, pero no se lo de la potencia, cuando pone en los altavoces 80-180w a 4 o 8 ohnios, que significa esto realmente, saludos y muchas gracias de nuevo.
    Última edición por joseaf; 02/09/2007 a las 18:55

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    ..si me puedes aclarar si este es mejor que el sony 840 que mencionaba anteriormente...
    En cuanto a la potencia, si entrar en la verdadera (habría que medirla), el tuyo anuncia 100w por canal a 8 Ohm y el Onkyo solo 75w a 8 Ohm. La relación señal ruido del tuyo es 96 dB y 100 dB. El tuyo es 5.1 y el Onkyo 7.1. Ambos tienen entradas analógicas para lectores SACD y de HD.

    En base a estos datos, yo no cambiaría al Onkyo 504.


    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    .. lo de los altavoces, los pure soun Pure Acoustics XTI100 Home Cinema - El mejor sonido USA, valdrian para este amplificador, o serian muy potentes
    Valer valdrían pues son bastante sensibles (91dB), por lo que utilizará poca potencia, lo que no tengo claro cual es la impedancia nominal, pues informa de 4 a 8 Ohm.

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    lo de los hdmi, es muy importante en un amplificador av, con la salida optica se podria reproducir el sonido 7.1 en un futuro, no?
    La conexión HDMI no es precisa en un AVR salvo en dos casos, que tengas una PS3 y quieras oir los sistemas de sonido de alta resolución que llevara un disco BluRay o que tengas dos fuentes con salida HDMI y un visualizador, haciendo el AVR de "conmutador" entre las entradas HDMI y la salida.

    Si, por ahora no tienes esas necesidades, no precisas actualizar el AVR a uno con HDMI.

    La conexión optica desde la PS3 o desde otro lector llevará el formato PCM estéreo, Dolby y DTS habituales, siendo decodificados por tu actual AVR, como ahora.

    La necesidad de un 7.1 es muy discutida, pues en el mundo real es difícil ubicar tanto altavoz y, por ahora, casi no existen películas en 7.1 verdaderos.


    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    los altavoces eltax que tal son, si los conoces, cuales serian mejores los jupiter o mercury, lo he mirado en la pagina y no se la verdad es que mucho
    No tengo ni idea.

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    los pure sound no tienen mala pinta tampoco, pero no se lo de la potencia, cuando pone en los altavoces 80-180w a 4 o 8 ohnios, que significa esto realmente, saludos y muchas gracias de nuevo.
    La potencia que informan los altavoces indican los límites a los que pueden llegar sin dañarse, ellos "no dan potencia", solo el AVR. Para saber la intensidad relativa de su sonido a una misma intensidad de señal hay que fijarse en la sensibilidad, a mayor más fuerte suenan a un determinado voltaje.

    Este modelo, el Pure Sound 204, tiene bastante seguidores y parece sonar mejor que el XTi 100. Su impedancia o resistencia es baja (4 Ohm) lo que hará que trabaje el doble el AVR, pero la sensibilidad de los frontales es buena, probablemente no tengas grandes problemas para alimentarlos con tu Sony, y el Onkyo 504 no parece ser la solución en ese caso.

    Mi recomendación es que para mejorar tu actual equipo cambies de altavoces a aquellos que te guste más su sonido, hay que oirlos antes de comprarlos. Luego si el AVR no llega a la potencia que mueva bien el conjunto ya pensarás en comprar otro, para entonces los modelos más actuales estarán rebajados.

    Nota del moderador: evita parrafadas, cuesta leerlo e induce a pasar del hilo

  13. #13
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Entonces el sony htddw840 tiene mas potencia que el onkyo sr504, y en calidad de sonido, en las tiendas me han dicho que tiene mejor sonido onkyo que sony y que tiene tambien mas potencia, me habian dicho que tenia 130w x 7, y el mio 100w x 5, eso no es entonces lo real. Pues vaya ahora que estaba decidido de cambiar al onkyo se me han quitado un poco las ganas, pero no se que hacer. El sony htddw890 que es otro amplificador, que tal lo ves con respecto a los dos anteriores. Lo de los ohnios, que varia en la potencia en que consiste es que no entiendo mucho de esto, si esta a 6 o a 8, saludos y muchas gracias por tener este estupendo foro
    Última edición por joseaf; 03/09/2007 a las 02:38

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Aunque no lo parezca es difícil comparar la potencia de los amplificadores porque los fabricantes dan los datos de la más le conviene: medidos según norma DIN, 1,4 veces más que si son RMS; o con una resistencia menor para que los vatios aumenten.

    Si a esto se añade que algunas marcas como Sony son muy parcas en datos de sus equípos, hacer comparaciones es una verdadera labor de detective.

    Los datos que he conseguido son de:

    • Tu Sony 100w a 8 Ohm medidos según norma DIN, que equivalen a 71w según forma de medición más habitual de potencia, la RMS.
    • Los 130w del Onkyo son a 6 Ohm en formato DIN, pero medidos a 8 Ohm en formato RMS terminan siendo 75w. Irrelevante ventaja para el Onkyo.
    En los Sony es sospechoso el poco consumo que informan para la potencia que dicen dar. Por tanto yo no cambiaría a ese otro Sony (que aunque en el papel dice dar bastantes más vatios, el consumo es el mismo que el modelo que tienes).

    Me reitero en lo dicho. Elige con tus audiciones que cajas te gustan más, pruébalas con tu Sony y si crees que está anémico ya lo cambiarás.

    Saludos (y recuerda lo de los parrafos)

    Edito para añadir que la verdadera potencia de estos equipos a veces dista de la indicada por los fabricantes. Como dato indirecto se puede valorar el consumo máximo de los equipos, siendo el doble en el Onkyo que en el Sony, de nuevo los factores de eficiencia (energia aportada/energía consumida), comparabilidad (si se refieren al consumo meio o en pico) y veracidad de estos datos hacen difícil asegurar nada.
    Última edición por Lucky; 04/09/2007 a las 10:42

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 504 caracteristicas y varias

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    y los altavoces eltax que tal son, si los conoces, cuales serian mejores los jupiter o mercury, lo he mirado en la pagina y no se la verdad es que mucho, tambien me gustaria saber si sabes sitios donde comprar esos altavoces por si me decidiera por ellos
    Los paquetes "Jupiter" o "Mercury" son de la gama baja de Eltax. Aunque generalmente están bien acabados y tienen buena relación calidad/precio, no son esos precisamente los modelos más recomendables.

    Los altavoces Eltax son difíciles de encontrar en España, aunque estas gamas bajas a veces las he visto en algunos supermercados "alemanes", como el Lidl o el Aldi.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V Onkyo SR 605
    Por zarai2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 587
    Último mensaje: 24/10/2010, 03:00
  2. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 14:16
  3. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 20:18
  4. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 02:06
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins