Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

PS3: Sabor agridulce

  1. #31
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Tengo la de 40 gigas,lo de la retrocompatibilidad me ha matao....

    alguna sugerencia de juegos para jugar 2?

    Saludos cordiales

  2. #32
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Sí una ps2 de segunda mano baratita!.


    Lo siento tío!.


    Saludos!!

  3. #33
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo cuando vienen mis colegas a casa les pongo primeramente el Uncharted luego el Assassin´s y finalmente el COD4 y ya han caido 3
    a tus otros colegas, enseñales una biblia, que igual se hacen catolicos......ppfff.. les enseñas cualquier cosita y ya caen!!!

    STUP

  4. #34
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    a tus otros colegas, enseñales una biblia, que igual se hacen catolicos......ppfff.. les enseñas cualquier cosita y ya caen!!!

    Hombre logicamente dos de esos juegos son en multiplataforma y eso me lo preguntaron, por eso dejo para plato final y no es coña el Resistance, que si bien cuando lo puse, me miraron con cara rara, como diciendo, después de ver el COD4 esto es una mierda, cuando nos vieron en casa de mi colega con el Headset, con el comando cenobita repartido para ir a la caza de la bandera, fue cuando entendieron que tenían que pillar la PS3 para poder jugar todos en equipo (yo tendré de nuevo mi headset, palabrita!! )

    Y es que por encima de las marcas, lo principal es estar con los colegas, aunq sea a un Mariokart de la SNES.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre logicamente dos de esos juegos son en multiplataforma y eso me lo preguntaron, por eso dejo para plato final y no es coña el Resistance, que si bien cuando lo puse, me miraron con cara rara, como diciendo, después de ver el COD4 esto es una mierda, cuando nos vieron en casa de mi colega con el Headset, con el comando cenobita repartido para ir a la caza de la bandera, fue cuando entendieron que tenían que pillar la PS3 para poder jugar todos en equipo (yo tendré de nuevo mi headset, palabrita!! )

    Y es que por encima de las marcas, lo principal es estar con los colegas, aunq sea a un Mariokart de la SNES.

    EL verdadero bastión de PlayStation 3 llegará con sus juegos exclusivos. Títulos Multi como CoD4 , o el Resident Evil 5, etc, engrandecen el catálogo de cualquier consola, sin duda, pero aún pecando de pesado (yo), lo que de verdad marca es el título exclusivo.

    Lo de el tema OnLine, para el que no lo ha visto nunca (los colegas de nosotos, y tal..) la verdad es que les deja..

    Lástima que Sony no controlase un poco mejor el tema del Headset desde el inicio, poniendo a la venta uno oficial y que funcionase al 100%, aunque parece que el tema se arregla poco a poco.


    Respecto a lo "aunque sea el Mario Kart de SNES", creo que ningún juego Multi Player (incluidos, por supuesto, los OnLine de actualidad", ha podido superar a ese Mario Kart de SNES en ningún aspecto de diversión/jugabilidad/adicción.

    De verdad que lo digo consciente.

  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    EL verdadero bastión de PlayStation 3 llegará con sus juegos exclusivos. Títulos Multi como CoD4 , o el Resident Evil 5, etc, engrandecen el catálogo de cualquier consola, sin duda, pero aún pecando de pesado (yo), lo que de verdad marca es el título exclusivo.

    Lo de el tema OnLine, para el que no lo ha visto nunca (los colegas de nosotos, y tal..) la verdad es que les deja..

    Lástima que Sony no controlase un poco mejor el tema del Headset desde el inicio, poniendo a la venta uno oficial y que funcionase al 100%, aunque parece que el tema se arregla poco a poco.


    Respecto a lo "aunque sea el Mario Kart de SNES", creo que ningún juego Multi Player (incluidos, por supuesto, los OnLine de actualidad", ha podido superar a ese Mario Kart de SNES en ningún aspecto de diversión/jugabilidad/adicción.

    De verdad que lo digo consciente.
    Si he dicho el Mariokart es porque tuve tanto vicio a ese juego que cuando ya estaba la PSone todavía seguí dándole y "engañando" a mis colegas para echarnos unos piques
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    yo les puse varios juegos para que la vieran.
    pero la ultima vez les puse COD4 online, ellos miraban y yo jugaba, y lo fliparon, y cuando olleron hablando a la tropa y como se daban ordenes etc etc, pues ya fliparon mas.

    nosotros jugabamos a Medal of Honor European Asault con 4 mandos a pantalla partida y lo flipabamos, pues cuando vieron jugando a 18 a la vez....


    PD: 3 de los 4 que la han visto (de los de las partidas al Medal) la tienen o encargada pa reyes o ahorrando pa comprarla el mes que viene. jeje


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Busco "El sabor del miedo"
    Por Franzesk en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:56
  2. El sabor de la sandia,vaya castaña de pelicula
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2006, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins